Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por matimarenna Ver Mensaje
    man te recomiendo un youtuber para aprender lo base de java y laa parte de sql MVC explica todo muy bien, el canal se llama "Pildoras informaticas" miralo si podes y contame

@mpulera te toco home hoy? a esta hr ya estan las oficinas de accenture abiertas!! jajaj a esta hora solo nos conectamos vagos y desempleados
    Sí la verdad le diste en el clavo, yo arranqué hará casi dos años mirando al youtuber "JorgeVilla" que realmente explica muy bien, la cagada es que después te corta los tutos y los cobra, pero bueno, es su negocio, después terminé mirando todos los de "CodigoFacilito", ahora voy a mirar los de "PildorasInformaticas" que si mal no recuerdo otros también me lo recomendaron y colgué.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Nah, ojala tuviera home, estoy en un proyecto que no tiene, me re cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Nah, ojala tuviera home, estoy en un proyecto que no tiene, me re cagaron
    Uhh que porongaa!! yo recien tuve novedades de AC. Recibí un email y dije bueno aca se ve si quede o no!! y cuando abro por suerte no era el tipico y odiadio "decidimos avanzar con otros candidatos" pero tampoco era de confirmacion si no que pase algunas fotos que se veian mal del dni y eso dvta asi que pase eso, consulte por mi situacion y no respondieron mas los guachoos jajaj asi que a seguir esperando! lado positivo por lo menos se calentaron que una foto del dni se veia borrosa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por matimarenna Ver Mensaje
    Uhh que porongaa!! yo recien tuve novedades de AC. Recibí un email y dije bueno aca se ve si quede o no!! y cuando abro por suerte no era el tipico y odiadio "decidimos avanzar con otros candidatos" pero tampoco era de confirmacion si no que pase algunas fotos que se veian mal del dni y eso dvta asi que pase eso, consulte por mi situacion y no respondieron mas los guachoos jajaj asi que a seguir esperando! lado positivo por lo menos se calentaron que una foto del dni se veia borrosa
    ¿Tenés idea si llamaron a tus referencia? Yo creo que mañana ya le voy a estar mandando un mensaje a la de RRHH que me contacto preguntándole por mi situación. Si no, el fin de semana va a ser un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Greenwood123 Ver Mensaje
    ¿Tenés idea si llamaron a tus referencia? Yo creo que mañana ya le voy a estar mandando un mensaje a la de RRHH que me contacto preguntándole por mi situación. Si no, el fin de semana va a ser un bajón.
    Realmente estoy desconcertado a donde mandan mail con su cv para que los llame, yo entré a Accenture.com.ar y cuando voy a la sección empleos no hay nada, cuando quiero subir los datos No sé dónde colocar los lenguajes que manejo, enserio quedo como un nabo preguntando lo mismo, pero bueno, por lo que entiendo todos los subieron desde ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por berlot83 Ver Mensaje
    Realmente estoy desconcertado a donde mandan mail con su cv para que los llame, yo entré a Accenture.com.ar y cuando voy a la sección empleos no hay nada, cuando quiero subir los datos No sé dónde colocar los lenguajes que manejo, enserio quedo como un nabo preguntando lo mismo, pero bueno, por lo que entiendo todos los subieron desde ahí.
    Entra en Accenture Argentina, y pone donde dice Empleos arriba. Cuando te aparece el recuadro de búsqueda pone algo para que te filtre las ofertas que te interesen. De ahí creo que te va llevando. En algún momento te va a pedir que te registres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por Greenwood123 Ver Mensaje
    Hasta donde se no los llamaron aun, asi que bueno.. creo que esperare o intentare esperar hasta martes miercoles de la semana que viene y si no mandare mail consultando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La búsqueda laboral a la que tienen que postularse se llama "estudiantes de sistemas para capacitar en tecnología"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La búsqueda laboral a la que tienen que postularse se llama "estudiantes de sistemas para capacitar en tecnología"
    che y la escuelita es con gente para todos lados? o los que arrancaremos ahora .NET seremos todos para la plata?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Es para todos lados, una vez que terminan la escuelita y estan adentro los mandan a los distintos proyectos.

De la escuelita que hice yo eramos unos 9 los que entramos, 2 fuimos a La Plata para el mismo cliente pero distintos proyectos, 5 fueron a Diagonal Norte para mismo cliente distintos proyectos y los otros dos fueron a parar al cliente directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Es para todos lados, una vez que terminan la escuelita y estan adentro los mandan a los distintos proyectos.

De la escuelita que hice yo eramos unos 9 los que entramos, 2 fuimos a La Plata para el mismo cliente pero distintos proyectos, 5 fueron a Diagonal Norte para mismo cliente distintos proyectos y los otros dos fueron a parar al cliente directamente.
    claro pero en el primer mail me decia que era para las oficinas de La Plata y creo que los de la entrevista eramos todos de La Plata por lo menos el dia que yo fui, se que hubo antes de mi entrevista dos mas y por lo que veo en esas otras dos serian chicos de otros lados.. osea que yo estaria "compitiendo" contra los de la plata y contra los de bs as?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Si, las escuelitas las arman con varias entrevistas grupales y los van acomodando, en efecto estarias "compitiendo" contra todos.

Mi caso fue tal cual el tuyo, entrevista en La Plata para trabajar ahi, escuelita con chicos de esa entrevista y otros tantos que habian entrevistado en Bs.As, hice la escuelita, entre y termine trabajando en La Plata como me habian dicho de entrada.
    Eso si, la entrevista era para analista funcional y me terminaron mandando a una escuelita de Java

Supongo que a la hora de ver quien entra y quien no tendran en cuenta cuantos son de La Plata y las vacantes que tengan que ocupar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Claro a mi por ahora me mantuvieron siempre en .net!! jajaj espero si me cambian sea para java si no que no me cambien... osea creo yo que en mi entrevista que seriamos 10 aprox (creo que estuve dentro de los mejores 2 3, por situacion academica y por conocimientos explayados de lenguajes etc en la entrevista y por el ingles) si estoy dentro de esos 3 tengo chances pq los que hacen para bs as no van a venir a lp y yo lo mismo bs as. se entiende? jajaja no se tengo el bocho a mil quiero saber si entre o no!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AAB83
    Registración
    Sep 2016

Pocas veces me bajonié tanto, como me gustaría tener 10 años menos y empezar de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por berlot83 Ver Mensaje
    Pocas veces me bajonié tanto, como me gustaría tener 10 años menos y empezar de nuevo...
    Yo me dedicaría a otra cosa. Antes tenía pasión por la programación y la computación en general, pero estos 10 años laburando de lo mismo simplemente me aburrieron. Di en cuenta que sistemas es una gran mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema