Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Re: Accenture experiencias

Como se puede saber cuándo se realizan a distancia? Únicamente conociendo a alguien que esté dentro o lo suelen publicar en algún sitio/página?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ni idea la verdad, en una de esas enviando cv, si te llaman les explicas que necesitas hacerla a distancia porque no podés renunciar a tu laburo, y quizás te dicen que te tienen en cuenta para cuando salga una.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Joya, lo tengo en cuenta
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lynn ~
    Registración
    Oct 2012

Buenas,

Para entrar a la escuelita ¿con postularme en la página alcanza o cómo tengo que hacer?

La base que tengo es autodidacta. Como background: cursé primer año de sistemas en la UTN hace bastante, y ahora estoy en diseño gráfico (considerando volver a sistemas el año que viene). También hice un par de cursos en Educación IT pero mi experiencia laboral no está relacionada con el rubro excepto una, ¿tendré chance de que me llamen?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si querés te podés postular desde la página, sino pásame tu cv y te postulo.
    Chances hay! Lo que buscan es un perfil orientado a sistemas y el tuyo claramente lo está.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de FL91
    Registración
    Sep 2016

Buenas, quería hacer una consulta ya que hace bastante que los leo, yo estudio ingeniería en informática estoy terminando 3er año y necesitaba experiencia en sistemas (ya tengo 25 años y todavía no labure en este sector). Ésta semana empece la capacitación en SAP MM/SD obviamente en Accenture, se supone que es para analista funcional en estos módulos, pero cada vez me genera mas dudas porque se me hace que no tiene mucho que ver con informática que es lo que yo estudio, y no se cuanta demanda tienen estos módulos por si en algún momento quiero cambiar de empresa, igualmente mi mayor inquietud es que no me convenga por mi área de estudios y que después no pueda dedicarme a otra cosa. Quería saber que futuro tiene y si realmente es conveniente trabajar en esto o no..
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Igual tambien hacen "escuelita" (capacitacion) a distancia, pero debe ser muchisimo mas choto que la presencial

Y si, la capacitacion te requiere una dedicacion full-time y no es paga, a diferencia de otras consultas donde sí te pagan
    Conoces alguna que haga eso ultimo? MercadoLibre es la única que conozco, que te capacitan dos meses ya siendo empleado, y te pagan desde el primer día
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por FL91 Ver Mensaje
    Buenas, quería hacer una consulta ya que hace bastante que los leo, yo estudio ingeniería en informática estoy terminando 3er año y necesitaba experiencia en sistemas (ya tengo 25 años y todavía no labure en este sector). Ésta semana empece la capacitación en SAP MM/SD obviamente en Accenture, se supone que es para analista funcional en estos módulos, pero cada vez me genera mas dudas porque se me hace que no tiene mucho que ver con informática que es lo que yo estudio, y no se cuanta demanda tienen estos módulos por si en algún momento quiero cambiar de empresa, igualmente mi mayor inquietud es que no me convenga por mi área de estudios y que después no pueda dedicarme a otra cosa. Quería saber que futuro tiene y si realmente es conveniente trabajar en esto o no..
    Muchas gracias
    Que onda eso de SAP MM/SD? Es facil esa capacitacion? Aburrido? Que ven?

Con respecto al area de tu estudio, depende lo que te guste, si queres programar en un futuro entonces te conviene desde ahora arrancar con eso y no dejar pasar años y meterte en el nicho de grande...

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Conoces alguna que haga eso ultimo? MercadoLibre es la única que conozco, que te capacitan dos meses ya siendo empleado, y te pagan desde el primer día
    Todas, excepto Accenture justamente jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FL91 Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Hay muchísimo laburo de eso, y bien pago. No es para nada fácil, obviamente si hablamos de proyectos copados. En tu lugar le daría para adelante. SAP paga un poquito mejor que el promedio de las tecnologías.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

10. Avatar de FL91
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Que onda eso de SAP MM/SD? Es facil esa capacitacion? Aburrido? Que ven?

Con respecto al area de tu estudio, depende lo que te guste, si queres programar en un futuro entonces te conviene desde ahora arrancar con eso y no dejar pasar años y meterte en el nicho de grande...
    Y mira es la primera vez que veo algo de SAP asi que es todo nuevo para mi, no se si es fácil o no, para mi el tema es que los que dan la capacitación a veces se van de tema explicando cosas extra y como que te perdes un toque pero bueno, dentro de todo es llevadero.
    Y la verdad programar no es lo que maaas me gusta, pero como no son todos de sistemas los que están yendo a la capacitación tenia dudas sobre si tiene que ver con mi carrera o no..

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Hay muchísimo laburo de eso, y bien pago. No es para nada fácil, obviamente si hablamos de proyectos copados. En tu lugar le daría para adelante. SAP paga un poquito mejor que el promedio de las tecnologías.
    Si, creo que teniendo eso en cuenta conviene, espero quedar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AnaliaLZ
    Registración
    Sep 2016

Buenas

Para entrar en la "escuelita" ¿con inscribirme en el link Talent Connection alcanza o hay algun otro requisito?

Actualmente estoy estudiando en la unlp la tecnicatura de Analista Programador Universitario (segundo año) y hace poco entre en el curso de diseño UI/UX de comunidadIT cede accenture.

Pero hace poco me entere de estas escuelitas y queria saber mas sobre los requisitos para esta.

Gracias ^^
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En la web de accenture hay un sector de empleos, en donde podes aplicar a las diferentes búsquedas laborales abiertas. En este caso, para sistemas, tenés que fijarte una que se llama "estudiantes de sistemas para capacitar en tecnologías" o algo así.
    Sino, pasame un cv y el lunes te postulo en forma interna.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hueles a conejito ... Avatar de luc4
    Registración
    Sep 2007

Buenas, vengo siguiendo el post pero en las últimas páginas y tengo una consulta para alguien que labure en Accenture en administración de redes:
    Estoy por terminar CCNA y el año que viene hago CCNP, mientras tanto el año que viene voy a arrancar Ing. en Electrónica que dejé colgada hace un año. Qué tareas desarrollan y qué tal el ambiente laboral? O recomiendan algún otro lugar donde revolear cvs para laburar en redes?

Grazie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matimarenna
    Registración
    Oct 2016

Buenas, lei varias paginas del post para ir informandome. Estoy en proceso de seleccion para la escuela .NET, la pregunta es si alguno puede aportar claridad al tema es que la semana pasada el jueves hice la entrevista grupal (introduccion+entrevista +examen logica) tambien atnes el examen online de ingles, y al dia siguiente me pidieron toda la documentacion y referencias, ahora debo esperar que ellos verifiquen toda la documentacion(ellos se comunican directamente con la escuela y con la facultad???) y llamen a referencias?. Despues de verificado todo esto ahi confirman si entras o no a la escuelita?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Buenas otra vez.

Yo estoy en una situación parecida. Tuve la entrevista grupal y ya mande la documentación. Estoy un poco perseguido porque desde entonces no me hablaron más, ni siquiera me dijeron si la información la recibieron bien.

Yo les mandé parte de la información en el texto del mail y parte en un link de GoogleDrive (las fotos del analítico, DNI, etc). ¿Habrá algún problema con eso?

Además que no se sabe exactamente cuando empieza la capacitación. Dijeron mediados de octubre pero nada mas. ¿Empiezo a mandarles mails preguntando o mejor espero?

EDIT: el formulario que te piden había que hacerlo con lapicera (a mano digamos), sacarle fotos y enviarlo, ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema