Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

No pagas ninguno. Los de ingles son internos. Los de Educacion IT, aleatoriamente te llegan mails ofreciendote la posibilidad de asistir a determinados cursos (siempre a la mañana en horario de laburo), y si aceptas, y te dan el ok en el proyecto, quedas anotado, y despues en el lugar ya saben que sos de Accenture.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Pero no podes hacer el que quieras? O alguno relacionado. Por ejemplo si sos dev java podes elegir hacer los de java?
    Por que si aleatoriamente por email te llega algo de windows server ni te sirve.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No, por supuesto. En nuestro caso, cuando arranco el proyecto nos preguntaron temas de nuestro interés. Si nos interesaba algún tema que a su vez era de interés para el proyecto, mejor aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de ezeqr
    Registración
    Sep 2016

Buenas gente. Por lo que vengo leyendo, la mayoría de lo que se comenta es para IT. Alguno tiene experiencia con Accenture en la parte administrativa, o conoce a alguien que haya pasado por ahi?
    El viernes me llego un email de ellos con el clásico "estamos muy interesados en tu perfil", y es para un puesto administrativo contable, estuve buscando un poco sobre la empresa y demás, y lo único que veo en discusión son puestos de IT. En fin, se agradece cualquier info
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La documentacion de anses te referis al cuil? eso lo tenemos todos, fijate en la web oficial que lo sacas. Con respecto a recibos, o altas/bajas de AFIP de laburos en blanco, si laburaste en negro aclaralo (lo mencionaste en la entrevista?), no viven en una burbuja, se sabe que no es raro que la gente labure en negro.
    Referencias personales pone, llaman. Antes pedian numeros de profesores y superiores de algun laburo en el que hayas estado, ahora con poner un par de amigos esta. Simplemente los llaman para que les digan que tenes muchas ganas de insertarte, que sos un buen pibe y bla bla bla. No vale poner familiares o novias, pone un par de amigos tuyos.
    No, claro, lo de ANSES me pide la historia laboral. La verdad que se me paso decir que fue trabajo en negro en la entrevista, me enfoque mas en hablar de otras cosas que se yo. Igual se lo puedo aclarar en el mail supongo.

También me piden números de profesores y de algún jefe o algo relacionado con lo laboral.

Otro tema que me hace un poco de ruido es que mientras haga la escuelita, si es que quedo para hacerla, se me va a hacer casi imposible seguir cursando en la facultad por el tema horarios. Salvo que se pongan muy copados ellos (Accenture) y también los de la facultad, es posible que tenga que dejarla hasta el año que viene. ¿Eso puede llegar a joderme a la hora de efectivamente conseguir el puesto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La idea es, en la escuelita, no faltar. No obstante, si llegas a necesitar irte antes algún día, no creo que haya problema. Si ves que vas a estar complicado para seguir cursando, ya sea porque estás con muchas materias o parciales / finales jodidos o lo que sea, ahí vas a tener que tomar una decisión. Si elegís darle al curso y dejar momentáneamente la facu, rompete cosa de entrar a laburar y sentir que valió la pena priorizar el curso.

El tema es mostrarte perfecto el mes que dura el curso. Después, una vez adentro, suele haber flexibilidad, siempre de acuerdo al proyecto y equipo que te toque. Pensa que Accenture se nutre de estudiantes principalmente, y saben que muchas veces los horarios laborales joden para estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Pregunta, si una persona entra con level 8 o 9, esto tiene q ver con el seniority o más con el sueldo asociado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Sueldo. Vos sos senior, pedis x plata que está en un nivel de carrera superior, y si te aceptan te ponen en niveles superiores. Como digo siempre, mientras paguen, que te llamen vicepresidente junior como a Homero jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

La unica chance de pegar laburo en Accenture es por escuelita?

Sin experiencia previamente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Y si...tampoco vas a entrar por la ventana...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Obvio que no, pero convengamos que tenés que estar exclusivamente desempleado para tener una chance de entrar, los horarios son laborales y después de hacer el curso no te aseguran que vas a entrar si o si, distinto es algunos lugares que te capacitan pero ya formas parte de la consultora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Igual tambien hacen "escuelita" (capacitacion) a distancia, pero debe ser muchisimo mas choto que la presencial

Y si, la capacitacion te requiere una dedicacion full-time y no es paga, a diferencia de otras consultas donde sí te pagan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es una apuesta, es cierto que la capacitación no es paga y no te asegura el laburo, pero después, al entrar, el sueldo inicial es mayor al de otras consultoras que toman trainees.

A distancia el objetivo es el mismo (aplicación completa básica), te dan las pautas, te envían unos pdf y te asignan tutores (empleados con experiencia) para que te guíen.

Pros: te manejas los tiempos vos. Tenés más tiempo para entregar el proyecto. No es presencial, por lo cual no necesitas renunciar a un laburo actual. Si la aplicación funciona bien, es casi seguro que te tomen porque la autonomía es total.

Contras: los tutores son empleados que tienen que laburar, y van a dejar lo tuyo para lo último. Si se te complica ser autodidacta cagaste. El hecho de que dure más tiempo (dos meses en lugar de uno), estira más el ingreso al laburo.

Uno no elige la modalidad, es decision de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Bueno pero hay una alternativa a no tener que estar si o si desahuciado, eso está bueno
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, de hecho un compañero de la facu, que laburaba de otra cosa y dependía de su laburo, entro gracias a hacerla a distancia. Si era presencial no se si hubiera renunciado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema