Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Re: Accenture experiencias

todo depende del cliente que te toque, yo cuando estaba del cliente olvidate de jean o zapatillas, ni te dejaban entrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cada lugar tiene su codigo de vestimenta, yo vengo zafando, por ahora no estuve en lugares muy exigentes. Jean, chomba / camisa y zapas en general esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Cada lugar tiene su codigo de vestimenta, yo vengo zafando, por ahora no estuve en lugares muy exigentes. Jean, chomba / camisa y zapas en general esta bien.
    Si, yo igual. Por suerte cuando labure en Accenture me toco en las oficinas cerca de Facultad de Medicina asi que no estaba con ningun cliente. Chomba + jean (con camisas de vez en cuando porque me gusta) era mas que suficiente.

Donde estoy ahora que es todo mas relax (por no decir hippie) hay gente que va con pantalones cortos e ir con camisa es admitir que tenes una entrevista jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Buenas gente.

Puede ser que estén por arrancar una escuelita .NET o algo por el estilo? Me llego un mail de ellos diciéndome que hay un puesto vacante en el área de tecnología, que están interesados en mi perfil pero que ellos igual me dan una capacitación.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No sería nada raro, constantemente están arrancando nuevas escuelitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de max92
    Registración
    Oct 2015

Una consulta, ¿cuánto se está pagando hoy apenas entrás por escuelita?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

12.6k manopla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zemer
    Registración
    Sep 2016

Qué onda entrar a Accenture con un par de años de experiencia?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Buenas de vuelta. Otra vez necesitando un poco de data.

Al final tuve una entrevista grupal y ahora me están pidiendo documentación y referencias.

La documentación del ANSES se me complica un poco porque siempre trabaje en negro y creo que ni siquiera estoy inscripto. ¿Qué hago? ¿No les mando nada?

Y lo de las referencias personales es medio raro también. ¿Terminan llamando a esa gente al final o que onda?

BTW, gracias por toda la info y ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La documentacion de anses te referis al cuil? eso lo tenemos todos, fijate en la web oficial que lo sacas. Con respecto a recibos, o altas/bajas de AFIP de laburos en blanco, si laburaste en negro aclaralo (lo mencionaste en la entrevista?), no viven en una burbuja, se sabe que no es raro que la gente labure en negro.
    Referencias personales pone, llaman. Antes pedian numeros de profesores y superiores de algun laburo en el que hayas estado, ahora con poner un par de amigos esta. Simplemente los llaman para que les digan que tenes muchas ganas de insertarte, que sos un buen pibe y bla bla bla. No vale poner familiares o novias, pone un par de amigos tuyos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por zemer Ver Mensaje
    Qué onda entrar a Accenture con un par de años de experiencia?

si con un par te referis a sdolo 2, apunta a puesto de nivel 9 mínimo, si no te morís de angustia con los aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Avatar de zemer
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por UMA. Ver Mensaje
    si con un par te referis a sdolo 2, apunta a puesto de nivel 9 mínimo, si no te morís de angustia con los aumentos.
    Gracias @UMA. En realidad comencé a laburar como pasante y luego me contrataron hace ya unos 6 años, tengo titulo de Ingeniero en Informática y, si bien el ambiente de la startup esta bueno estoy empezando a mirar que opciones hay si me mudo a CABA.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por UMA. Ver Mensaje
    Cuanto están pagando con un nivel 9 aprox? Hoy en día tienen idea los topes de sueldos según el nivel? Leí por ahí los beneficios de Accenture, pero no me quedan en claro todos. Algunos son:
    - megatlon? Es gratis total o hay q pagar algo?
    - que obra social ofrecen?
    - pagan comida al mediodía no?
    - internet en casa están pagando?
    - q otros beneficios me están faltando?

Gracias &512;

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Tema tope de sueldo no tengo idea, del resto:
    -megatlon es gratis
    -swiss medical
    -dan una tarjeta precargada para gastar hasta $100 diarios en comida
    -si, hasta $700
    -home Office dependiendo el proyecto (hasta 2 días semanales), gastos de guardería (no se los montos), cursos (internos y pagos en educación it), clases de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Con los cursos de ingles y educacionit son gratis o un descuento? Como es llevas la factura A a nombre de la empresa y te lo ponen a rendicion de gastos?

Sent from my XT1563 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema