Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Re: Accenture experiencias

Ya le respondieron. Empieza este lunes al final no le dejaron ni que tenga el pre aviso en el laburo anterior

Sent from my XT1563 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    @mpulera87, perdón por citarte pero.. tenés idea de cuando es la próxima capacitacion/escuelita? Es para estar al tanto bien temprano y tratar de poder meterme si hay suerte.
    Mira, estaban en entrevistas para arrancar una de java a fines de agosto o principios de septiembre, asi que para esa ya no llegas. Pero constantemente estan haciendo, si queres, tirame un cv por pm y te postulo, seguramente en septiembre esten haciendo entrevistas para arrancar con otras escuelitas a lo largo de octubre. Se arman dos o a veces tres entrevistas grupales para juntar los participantes de un curso, asi que le dedican bastante tiempo. En octubre / noviembre seguro seran las ultimas del año, despues, como siempre, ya se piensa mas en la fiesta de fin de año que en tomar gente.

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Ya le respondieron. Empieza este lunes al final no le dejaron ni que tenga el pre aviso en el laburo anterior

No falla jaja, a mi en su momento me avisaron un jueves para arrancar un lunes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Gracias che, cuando tenga la pc andando te mando el CV, pregunto mas que nada porque si justo empezo uno, supongo que los cvs que alcanzan después ni los deben mirar jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

4. Avatar de John Frusciante
    Registración
    May 2015

Hola muchachos, les hago una pregunta a los que trabajan ahí. ¿Cuánto pasó desde que tuvieron la entrevista hasta que los contactaron para empezar la capacitación? Tuve una entrevista hace más de dos semanas para .net y me pareció que fue todo bien. No sé si romper los huevos y preguntar qué onda, porque dijeron que podían tardar un poco, o seguir tirando en otros lados. A otros mails que mandé (en respuesta a mails de ellos, los de pedido de documentación) o no los vieron o no se calentaron en contestar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de px21
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por John Frusciante Ver Mensaje
    Hola muchachos, les hago una pregunta a los que trabajan ahí. ¿Cuánto pasó desde que tuvieron la entrevista hasta que los contactaron para empezar la capacitación? Tuve una entrevista hace más de dos semanas para .net y me pareció que fue todo bien. No sé si romper los huevos y preguntar qué onda, porque dijeron que podían tardar un poco, o seguir tirando en otros lados. A otros mails que mandé (en respuesta a mails de ellos, los de pedido de documentación) o no los vieron o no se calentaron en contestar.
    Yo hice la entrevista para java a mediados de julio,unos dias después me pidieron la documentación y recien la semana pasada (fines de agosto) me contactaron para que les confirme que voy a ir.Esta empieza a mediados de septiembre btw.Asi que si vos hiciste la entrevista recién hace 2 semanas todavía hay tiempo para que te contacten!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gutycabj
    Registración
    Sep 2016

Buenas les paso a contar...

Me contactaron hace 1 mes y medio para una capacitación en Cobol, tuve la entrevista grupal a la semana me llamaron avisando que quede para la capacitación, la cual duró 3 semanas, donde solo se concurrió a la oficina 3 días a la oficina uno por cada semana y se tomaron 2 exámenes. También me pidieron que les envíe mi documentación y analítico del secundario. Luego de una semana me llaman para avisarme que aprobé el curso y que me Iván a estar llamando cuando tengan cupo. Una semana después me llaman y me dicen que tienen cupo y me consultan cuando puedo ir a hacer el examen preocupacional y aquí es donde viene mi duda... cuanto tiempo toma luego del preocupacional para confirmar mi ingreso accenture y firmar el contrato y demás. Yo consulte a la persona que me contacto la última vez y me dijo que para el 19 de septiembre estaría empezando si esta todo ok pero algunas personas me han comentado que en general los preocupacionales te tienen colgado 1 mes sin saber nada si alguno sabe algo por favor se lo agradecería mucho Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gutycabj : 06-09-16 el 03:03 PM Motivo: agregar info

7. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por gutycabj Ver Mensaje

Me contactaron hace 1 mes y medio para una capacitación en Cobol, tuve la entrevista grupal a la semana me llamaron avisando que quede para la capacitación, la cual duró 3 semanas, donde solo se concurrió a la oficina 3 días a la oficina uno por cada semana y se tomaron 2 exámenes. También me pidieron que les envíe mi documentación y analítico del secundario. Luego de una semana me llaman para avisarme que aprobé el curso y que me Iván a estar llamando cuando tengan cupo. Una semana después me llaman y me dicen que tienen cupo y me consultan cuando puedo ir a hacer el examen preocupacional y aquí es donde viene mi duda... cuanto tiempo toma luego del preocupacional para confirmar mi ingreso accenture y firmar el contrato y demás. Yo consulte a la persona que me contacto la última vez y me dijo que para el 19 de septiembre estaría empezando si esta todo ok pero algunas personas me han comentado que en general los preocupacionales te tienen colgado 1 mes sin saber nada si alguno sabe algo por favor se lo agradecería mucho Saludos!
    Llamalos.

Y apenas puedas huí de COBOL.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por gutycabj Ver Mensaje

Una semana masomenos

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de John Frusciante
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por px21 Ver Mensaje
    Yo hice la entrevista para java a mediados de julio,unos dias después me pidieron la documentación y recien la semana pasada (fines de agosto) me contactaron para que les confirme que voy a ir.Esta empieza a mediados de septiembre btw.Asi que si vos hiciste la entrevista recién hace 2 semanas todavía hay tiempo para que te contacten!
    Uh que pijazo. Bue, a seguir esperando entonces, gracias che.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Despues del preocupacional mas que unos dias no deberia tardar. Por lo general, cuando te dicen de hacerlo es porque ya tienen fecha de ingreso (de todas formas, entra gente todos los lunes) y despues de hacerlo en 72 hs habiles les llega el resultado.

Citar Mensaje original enviado por John Frusciante Ver Mensaje
    Insisti, contacta a algun empleado de rrhh con el que hayas tenido contacto. Son bastante colgados.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Hola!!!
    Tanto tiempo.

Mi última respuesta fue cuando recién me habían dicho que pase la primera entrevista y que empezaba el curso de Cobol.
    Ya la semana pasada me dijeron que entro a trabajar. Me acaba de llegar el mail, empiezo el Lunes con la bienvenida en las oficianes de Accenture y el Martes ya estoy dentro del proyecto.

Todavía no me dijeron para que cliente es, pero sé que es en microcentro. Así que...

De mi curso de cobol se de 4 que entraron. Dos a Telecom, y yo y otro no sé todavía a donde.
    lástima que la misma semana tengo un exámen...no quería empezar así jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gutycabj
    Registración
    Sep 2016

buenas el lunes arranco en accenture mi consulta es si hay un código de vestimenta para ir siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Bombacha y corpiño

Nah, nada demasiado formal
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Casual prolijo. Jean/camisa/zapatillas serias está ok. Vas a ver también gente de remera y pantuflas, pero vos fijate lo que te conviene, es muy "corporativo" el ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Jean + camisa + zapas buenas para empezar y despues a medida que ganas seniority vas yendo mas croto.

Eventualmente vas a llegar al punto de ir a una entrevista con lo mismo que usas para entrecasa... :P.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema