Accenture experiencias

Responder
  1. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por LabiosApretados Ver Mensaje
    jajajaja Es joda?
    Me faltò una parte, me interesó lo que decía el mail, las expectativas. Pero despuès googleando, ví que algunos comentaban eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

2. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Me faltò una parte, me interesó lo que decía el mail, las expectativas. Pero despuès googleando, ví que algunos comentaban eso.
    Buenas tildes che .......

Respondiendo tu pregunta @mpulera87 trabaja ahi creo, quizas te puede dar un feedback de accenture

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

3. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Buenas tildes che .......

Respondiendo tu pregunta @mpulera87 trabaja ahi creo, quizas te puede dar un feedback de accenture

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, gracias profe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En general los sueldos son algo bajos, pero todo depende de como se negocie, si se trata de un ingreso ya con experiencia. A tener en cuenta para el que esté en proceso de selección: a partir de agosto hay un 15% de aumento, que debería ser para todos.

Enviado desde mi Nokia 1100
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Me re colgué (estudiar, vida, dormir, comer, cagar) pero ya que este thread me ayudó mucho, no podía dejar de apersonarme para relatar un cuentito con fin de la historia,

Terminé la escuelita de Java el día 27/07, sabía que mi app esta aprobada, hacía todo lo que se pedía y se veía super divina (?). A la otra semana, llaman a una camada de unas 9 personas en 2 días entre los cuales yo no estaba. A mi no me llaman, depression-desesperación. Estos chicos arrancaron 16/08 de esta semana, varios en oficinas de clientes. Pero, como hay tintes rosas en la vida, la semana pasada me llaman a mí, arranco el 29/08, "proyecto interno" con dos chicos más del curso. Seguro les da verguenza mi persona y me van a recluir en una oficina en el 13 como a Richmond en IT Crowd (?). Pero bueno, hasta el momento solo rechazaron a 2 personas que nosotros sepamos diciendoles que no los iban a necesitar para estos proyectos, pero ya 12 de 18 estamos adentro.

Todo eso para decir que entré y gracias por toda la info brindada acá que me calmó los nervios mas de una vez xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Felicitaciones @xMedusa , bienvenida al rubro mas virgo de todos. Ahora preparate para ser acosada por una horda de buitres (?)

Jajajaj na, posta, felicidades!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Buenísimo! no se que proyecto interno tendrán entre manos, pero todo viene bien.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Buenísimo! no se que proyecto interno tendrán entre manos, pero todo viene bien.

Gracias! n__n

Felicitaciones @xMedusa , bienvenida al rubro mas virgo de todos. Ahora preparate para ser acosada por una horda de buitres (?)

Jajajaj na, posta, felicidades!
    JAJAJA, espero que no xD los chicos que ya entraron me dijeron que había ya varios culos para mirar en el edificio de Diagonal (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xMedusa Ver Mensaje
    Me re colgué (estudiar, vida, dormir, comer, cagar) pero ya que este thread me ayudó mucho, no podía dejar de apersonarme para relatar un cuentito con fin de la historia,

Terminé la escuelita de Java el día 27/07, sabía que mi app esta aprobada, hacía todo lo que se pedía y se veía super divina (?). A la otra semana, llaman a una camada de unas 9 personas en 2 días entre los cuales yo no estaba. A mi no me llaman, depression-desesperación. Estos chicos arrancaron 16/08 de esta semana, varios en oficinas de clientes. Pero, como hay tintes rosas en la vida, la semana pasada me llaman a mí, arranco el 29/08, "proyecto interno" con dos chicos más del curso. Seguro les da verguenza mi persona y me van a recluir en una oficina en el 13 como a Richmond en IT Crowd (?). Pero bueno, hasta el momento solo rechazaron a 2 personas que nosotros sepamos diciendoles que no los iban a necesitar para estos proyectos, pero ya 12 de 18 estamos adentro.

Todo eso para decir que entré y gracias por toda la info brindada acá que me calmó los nervios mas de una vez xD
    congratz

ahora, no camisetees y toca los cantos en 1-2 años por el doble o mas guita

buena suerte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    congratz

ahora, no camisetees y toca los cantos en 1-2 años por el doble o mas guita

buena suerte
    Jajajajajaja buen consejo. En un año te cuento xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Consulta cuanto tardan en contestar el email de la documentación? ya incluso le dieron fecha de ingreso mas que nada para el pre aviso en la empresa actual Una amiga ya pasó el preocupacional. Y ayer envio la documentación y aun no le contestaron. Le pedían referencias, personal, de trabajo, de profesores, historial laboral de anses , analiticos, etc. Ella ya entra con 1 año de exp en desarrollo ellos estaban bastante desesperados asi que no se si deberian contestar mas rapido o cuanto tardan? Tambien pesaba mucho el rar y lo separó en 2 partes ya que no entraba la documentación en un solo email se les habra traspapelado el email?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camusal : 29-08-16 el 11:37 PM

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No te contestan. Después de la documentación, llaman a las referencias y recién después te confirman el ingreso. Un día no es nada, para cuando le dieron fecha de ingreso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Es que le dieron fecha para 5 de septiembre y ella dijo que queria quedarse en el anterior trabajo para el preaviso aunque sea 1 semana y le dijeron que pueden llegar a estirarlo al 12 en ese caso por que el cliente necesita que sea rapido segun dijeron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que deje pasar hoy y si no tiene respuesta que mañana le mande mail a alguna persona de rrhh con quien haya tenido contacto. Son colgadisimos para avisar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

@mpulera87, perdón por citarte pero.. tenés idea de cuando es la próxima capacitacion/escuelita? Es para estar al tanto bien temprano y tratar de poder meterme si hay suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema