Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Foreignkey
    Registración
    Aug 2016

Re: Accenture experiencias

Mil gracias por la respuesta, en mi apreciacion personal creo que lo termine bien, tampoco me fue de maravilla, porque me costo desde el principio y me esforze demasiado, en la media habia mucho nivel , muchos chicos con mucho conocimiento, pero bueno, de algo se arranca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tinchotripero
    Registración
    Jun 2006

Gracias a los que respondieron mi consulta!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Foreignkey
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Escribile un mail a alguna de las personas de rrhh con la que hayas tenido contacto para consultar por tu situación, suelen colgarse. Terminaste bien el curso?
    Mil gracias por la respuesta, en mi apreciacion personal creo que lo termine bien, tampoco me fue de maravilla, porque me costo desde el principio y me esforze demasiado, en la media habia mucho nivel , muchos chicos con mucho conocimiento, pero bueno, de algo se arranca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Ya fueron a buscar la tarjeta para el morfi? Medio poronga q solo funcione en un rango de 5 cuadras, en el microcentro hay muchas más opciones q en San telmo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

5. Avatar de Lorusso
    Registración
    Jul 2016

Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Escribile un mail a alguna de las personas de rrhh con la que hayas tenido contacto para consultar por tu situación, suelen colgarse. Terminaste bien el curso?
    El caso es que esta semana empiezo a laborar en una empresa (consultora grande) , y el 23 de enero tengo un viaje con flia ya programado por una semana . Como es el tema ? ya desde ahora , podria pedirme una semana de vacaciones ? Ya me corresponderia ? O no llego con el tiempo minimo de permanencia.. ? Llegado el caso , sin goze de sueldo seria una opcion ? O no queda otra que resignarme .. Y cancelar el vuelo. Se que depende de la firma y sus politicas , pero me vendrian bien consejos y data para llegar bien prado al momento de hablar con rrhh . Muchas preguntontas para un novato y su primera experiencia ! Agradezo la colaboracion !

PD : Perdon el off.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ''Merquera y sutil pero fiestera''

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lorusso Ver Mensaje
    El caso es que esta semana empiezo a laborar en una empresa (consultora grande) , y el 23 de enero tengo un viaje con flia ya programado por una semana . Como es el tema ? ya desde ahora , podria pedirme una semana de vacaciones ? Ya me corresponderia ? O no llego con el tiempo minimo de permanencia.. ? Llegado el caso , sin goze de sueldo seria una opcion ? O no queda otra que resignarme .. Y cancelar el vuelo. Se que depende de la firma y sus politicas , pero me vendrian bien consejos y data para llegar bien prado al momento de hablar con rrhh . Muchas preguntontas para un novato y su primera experiencia ! Agradezo la colaboracion !

PD : Perdon el off.
    La legalidad indica que si entras a una empresa despues de julio, no vas a cumplir con los 6 meses requeridos para tener 2 semanas de vacaciones, por lo cual tendrias un dia cada 20 trabajados, por lo cual tendrias unos 4 dias de vacaciones, no dos semanas. Ahora bien, y esto depende mucho de que te toque laburar con gente copada, podes pedir que te den los dias sin goce de sueldo. De hecho, en mi equipo dos personas que se habian incorporado a la empresa en febrero, en mayo se fueron dos semanas cuando no les correspondia. Incluso uno no volvio jaja.

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Ya fueron a buscar la tarjeta para el morfi? Medio poronga q solo funcione en un rango de 5 cuadras, en el microcentro hay muchas más opciones q en San telmo
    Sera tan cierto eso? para mi que si la usas en cualquier negocio de los que aparece en la lista de adheridos pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Tw!sTeR
    Registración
    Oct 2003

Hola, estudio programación el la UTN, me ofrecieron la capacitación .NET en accenture luego de la entrevista, pero también tengo una propuesta laboral de IPLAN como soporte técnico corporativo, la verdad es que no me decido por cual, me gustaría saber opiniones al respecto, gracias

EDIT: cabe aclarar que la capacitación como sabran dura 1 mes no es paga y no me asegura entrar a accenture, lo cual es lo que me da cagaso, y lo de iplan es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tw!sTeR : 03-08-16 el 12:51 PM
    They don't know, no they can't see our hearts close to the sun.

8. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Tw!sTeR Ver Mensaje
    Hola, estudio programación el la UTN, me ofrecieron la capacitación .NET en accenture luego de la entrevista, pero también tengo una propuesta laboral de IPLAN como soporte técnico, la verdad es que no me decido por cual, me gustaría saber opiniones al respecto, gracias
    .NET toda la vida. No lo dudes. Aparte estudias eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tw!sTeR
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    .NET toda la vida. No lo dudes. Aparte estudias eso.
    el tema es que me da cagaso hacer la capacitación y que después al final sea uno de los que quedan afuera y me quedo sin nada
    • Me gusta
    Me gusta
    They don't know, no they can't see our hearts close to the sun.

10. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Pensa que van a ser 20 personas masomenos y solo van a quedar 5.
    No lo veas como que vas a entrar a accenture, miralo como un curso MUY BUENO donde vas a aprender muchisimas cosas que te van a ser re utiles.
    Mi consejo: hace el curso, pasala bien, aprende, rompete el orto. Si quedas, quedas, sino, tiras curriculum en cualquier otro lado, diciendo que sabes manejar mvc, entity framework etc (todo lo que te enseñaron en el curso) y con algo mas de practica en el medio, te toman en cualquier lado. Asi que tranqui, preocupate por aprender nada mas y jode (porque van a joder MUCHO con el profesor, Lean, es lo mas jodon que existe).

Muchachos que ya estan en ACcenture, alguno sabe si estan buscando QA Jr con un perfil funcional? Me gustaria orientarme a lo tecnico, y tengo entendido que en Accenture es un buen lugar para arrancar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Muchachos que ya estan en ACcenture, alguno sabe si estan buscando QA Jr con un perfil funcional? Me gustaria orientarme a lo tecnico, y tengo entendido que en Accenture es un buen lugar para arrancar con eso.
    Off-topic: No te habias pasado a desarrollo al final? Pense que QA te habia podrido, ya que decias en todos los thread que querias pasarte a dev
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Foreignkey
    Registración
    Aug 2016

En el caso de no quedar, se puede enviar el cv devuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Sin problemas, lo unico, create un mail nuevo, porque el que usaste la primera vez ya esta en la base de datos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Me llegó un mail de zonajobs, respecto a accenture. El puesto es Administrador de redes.

Estuve leyendo que en accenture no te dan bola, te explotan, sueldo muy bajo, pero me interesó, no se. Es tan asì?
    Alguno sabe algo respecto al puesto? la empresa?
    Graciela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chel010 : 18-08-16 el 12:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

15. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Me llegó un mail de zonajobs, respecto a accenture. El puesto es Administrador de redes.

Estuve leyendo que en accenture no te dan bola, te explotan, sueldo muy bajo, pero me interesó, no se. Es tan asì?
    Alguno sabe algo respecto al puesto? la empresa?
    Graciela.
    jajajaja Es joda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema