Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Greenwood123 Ver Mensaje
    Buenas, vengo leyendo el post hace unos días.

Mandé hoy un Curriculum a una oferta para "Estudiantes de Sistemas para insertarse en Tecnologia" en Accenture La Plata. ¿Alguien tiene idea de los alcances de esta oferta? ¿Puede ser que te llamen para alguna de las escuelitas de las que tanto leo?
    Si, es para la escuelita. Eso si, es en caba, aunque despues termines laburando en la plata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si, es para la escuelita. Eso si, es en caba, aunque despues termines laburando en la plata.

Ah ok, buenisimo. El tema del viaje no sería mucho drama, salvo por la facultad.

Una pregunta sobre el Curriculum: yo puse que trabaje en un restaurant casi un año y medio, como encargado de cocina. ¿Eso suma o resta? Sé que no tiene nada que ver con informática pero que se yo.

PD: gracias por responder.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No te preocupes, te postulaste para un puesto inicial, es obvio que no tenes experiencia afin o sino no te postularias a esa posicion. Ninguno de los que se postula tiene experiencia. En todo caso, poner que laburas o que laburaste de lo que sea es importante, sacas una luz de ventaja entre los que nunca cumplieron horarios, ordenes, laburaron con otras personas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

No te preocupes, te postulaste para un puesto inicial, es obvio que no tenes experiencia afin o sino no te postularias a esa posicion. Ninguno de los que se postula tiene experiencia. En todo caso, poner que laburas o que laburaste de lo que sea es importante, sacas una luz de ventaja entre los que nunca cumplieron horarios, ordenes, laburaron con otras personas, etc.
    Buenisimo, si yo estaba en esa misma línea de pensamiento pero en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Tengo una duda.

Alguien conoce a alguien que no sea ingeniero y no vaya a serlo que este trabajando en Accenture? (parte de sistemas me refiero)

Soy técnico en computación y en la llamada que me hicieron deje claro que no estaba seguro de que la carrera me convenciera y que pensaba estudiar por otros caminos y no me lo preguntaron de hecho en la entrevista.

No se si es que para ellos es obligatorio tener carrera universitaria o no.

Alguien sabe su política?
    Yo supongo que si me han pedido la documentación tienen claro eso después de que lo dijera varias veces y no es excluyente pero que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Para entrar no, de hecho toman estudiantes. Con respecto al futuro, hiciste pesimo en decir que no sabes si vas a seguir estudiando, te jugo claramente en contra. Siempre acentúa que estás estudiando y que querés seguir y bla bla bla, hace un buen speech.
    No se si les importa o no, pero el que hayas dicho eso puede dar a pensar que sos inestable, que no sabes lo que querés.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Pero no dije que voy a dejar de estudiar, de hecho lo contrario, le dije a la que me contactó que estoy evaluando dedicarme a hacer cursos y certificados específicos. Pero que los certificados de Oracle, de Cisco o los de la UTN están carisimos. Los cursos de la UTN están todos por encima de 2500 pesos...

Bueno, de todas formas ya me han contactado y el 25 empieza el curso para mi Y ayer me pidieron los documentos para antes del 20, que es mañana, pero la UBA no me da la constancia de estudios en curso hasta mañana.....

Lo siguiente tocará esperar entonces a ver que deciden.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ya te confirmaron entonces? genial, concentrate en pasar bien el curso asi entras!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Si, ahora todas las pilas que no tengo nada más que hacer jajajaja. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Igual esas cosas guardatelas para vos , chamulla siempre que queres mejorar y estudiar, ser el bill gates de argentina . Si vos a un laburo vas a ganar plata no es un amigo al que podes dejar colgado. Si algún día queres cambiar de carrera o lo que sea es tema tuyo , pero si se los decís de una por ahí te perjudica en la búsqueda laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

11. Avatar de luucas
    Registración
    Jul 2009

Que chances hay de que me llamen de nuevo siendo que me fue pésimo en la entrevista grupal (me puse bastante nervioso para decir lo que sabia) pero bien en el examen de lógica? Le dan mas bola al examen o a la entrevista?

Nota: el chabon de rrhh que estaba junto con los otros 2 programadores de java se tuvo que ir, y quedaron los programadores, no se si fue por eso pero nos llenaron a preguntas teoricas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Hay un nuevo beneficio y van a garpar hasta $100 de almuerzo por dia

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo acabo de ver, buena onda. Aunque si van a darle 100 mangos por día a cada empleado, porque no en su lugar nos dan 2k más de sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Hay un nuevo beneficio y van a garpar hasta $100 de almuerzo por dia

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Esto es posta? Estoy en proceso para dos laburos y esto alarga la diferencia de $
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Lo acabo de ver, buena onda. Aunque si van a darle 100 mangos por día a cada empleado, porque no en su lugar nos dan 2k más de sueldo?
    Porque el costo no es el mismo. Sobre el sueldo pagas aportes patronales y en el caso de que te hagan retenciones de ganancias, el aumento seria menor.

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Esto es posta? Estoy en proceso para dos laburos y esto alarga la diferencia de $
    Si, a partir del 16 de agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema