Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Entrevistas no hay mas. Que te pidan la documentacion es una buena señal, pero no concluyente. Unos dias antes de la fecha de inicio de la escuelita, manda mail preguntando si no tenes respuesta, suelen avisar casi al final y colgarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

No se quejen, yo siendo SSr en otra empresa cobro 13360 bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pero de donde sos? Es muy poco eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Entre rios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Que rompebolas que son para pedir referencias, dejame de joder... les tengo que mandar mínimo 2 referencias personales. Que onda, solo pongo el telefono o también la dirección y la relación que tengo con esa persona?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Telefono

El tipo de relacion si mal no recuerdo es opcional.

La direccion no importa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En el pasado te pedían dos profesores, dos amigos y dos "superiores" del laburo. Después con dos amigos se conformaban.
    • Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

a mi una vez me hicieron la de medio ambiente, claramente la empresa era una chotada...

escapale a esas empresas tan anticuadas y estructuradas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Que tal gente?

Estuve leyendo páginas atrás y algunos comentarios me la bajan, otros me la suben...Ya no se que pensar de nada. Así que quiero ver si me contestan y me la bajan más o me la suben jajajajaja

Llevo con este, segundo año en CBC de Ingeniería Informática, y desde el anterior me di cuenta que el nivel matemático a mi me va a aplastar y que no es lo mío (lo digo por Análisis más que nada...y bueno, Física si es que en carrera usa análisis). Así que decidí intentar buscarme laburo ahora ya con el título de Técnico en Computación y empezar a sacar cursos y certificados oficiales de Oracle, Microsoft y lo que ande que me guste. Si no encuentro seguiré intentando o no sé...ya me las buscaré porque voy a sufrir si tengo que llegar a Análisis XVIII.

Mandé CV a tres empresas, sin saber quienes eran. Leí sin exp. y dije, vamos a intentar. Fue el primer intento porque el Martes tengo final y no quería de repente no poder ir a darlo a poder ser. Y me dije, ya después del final mandás CV a todos lados.

Cosa que a los dos días me llama una mina de Accenture para capacitación en Cobol y posible trabajo, como siempre hacen, dependiendo de como te vean y si tienen cupo. Eso el Jueves. Y que tenía la entrevista grupal el día Viernes, ayer.

Después de leer comentarios de la empresa que se podía crecer dentro y que no estaba MAL (de hecho, como no tengo mucho apuro en laburar de momento...es decir, no voy a morir de hambre si no laburo ya....para mi esto está perfecto si de verdad se puede crecer dentro)
    Acepte por la experiencia más que nada y porque si me aceptan, 8000/9000 pesos no vienen nunca de más.

No se que pensar...alguno estuvo en entrevistas estos días y ya los llamaron? Porque no nos dijeron fecha para empezar el curso.
    Tuvimos la entrevista con una mina y un tipo de la parte técnica, y con Juan Dorachetto de RRHH. Y por las cosas que leí no sé si es que van a decirle las fechas solo los que pasaron la entrevista o que onda...

Yo siento que en la entrevista estuve muy bien. Aunque no tuve experiencia laboral al lado del resto y que mi carrera universitaria está aún en dudas de si seguir esa u otra o que...fui quizás el más lenguajes sabía y el que en más áreas trabajó. Creo. Tipo use VB 6.0, Java, C, C++, use SQL Server y MySQL, tuve análisis de sistemas, gestión de proyectos, gestión de empresas...e incluso me explayé contando la tésis en la que entre tres personas hicimos un sistema y me encargué tanto de la programación como la parte del análisis.
    Lo que si puse es que fui "traductor" en un juego. Así que algo de trabajar...poco al menos....

Un salvavidas? Alguien?
    Algún consejo?

Yo imagino que como la entrevista fue el Viernes, imagino que hasta mitad de la semana esta no van a tener resultados de la entrevista, y que entonces van a seguir dando info a los que pasaron. Es así?

P.D.: Les dejé claro que soy muy autodidacta y que quiero aprender a laburar. De hecho hace poco empecé a usar C# por mi cuenta, si bien no es muy distinto al resto...pero que aprendo solo muchas veces. De hecho mi primer ABML en VB 6.0 lo hice solo, leyendo tutoriales. Y Juan me dijo que se nota que me gusta trabajar en equipo por lo que conte. Me ven chances? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dishito : 16-07-16 el 08:26 PM

10. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

@Dishito en mi humilde opinón, ya con ese piropazo que te tiró Juan te van a amar. A mi tardaron en llamarme también, ponele que mi entrevista fue un 22 de Mayo (que por ahí anduvo), arranqué la capa de Java el 27 de Junio. Todo el delay de la vida. Y si, cualgan mucho en avisar cosas, no desesperes como yo que ya a lso días estaba escribiendo acá de ansiosa nomás xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lk.
    Registración
    Dec 2008

yo desde el primer contacto hasta que empece a laburar pasaron 3 meses masomenos, cuando me llamaron para la escuelita casi que me había olvidado que había mandando cv a accenture
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Todo depende del momento en que se envio el cv. Cuando yo envie mi cv, ya habian seleccionado a los que iban a ir a la escuelita, y tuve que esperar dos meses a que me llamen para la siguiente. Aca se dio el caso que referi a un usuario, y lo llamaron a la media hora para una entrevista al dia siguiente, mas justo imposible.
    Cuando les avisan? depende de cuando arranque la capacitacion, los llaman la semana anterior jueves o viernes, y suelen colgarse, por lo que no esta de mas enviar mails preguntando a las personas de rrhh con las que hayan tenido contacto.

En el caso de @xMedusa, la demora por ejemplo seguro fue porque no hacen una sola entrevista grupal para un curso, sino dos o a veces tres. Si despues de la tuya va a haber mas, olvidate de que te avisen rapido. La mejor forma es preguntar en la entrevista cuando empieza el curso, si llego esa fecha y no les avisaron, es que no quedaron.

Siempre avisan por si. En caso negativo, se los pueden informar si ustedes preguntaron previamente, sino ni se gastan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por xMedusa Ver Mensaje
    @Dishito en mi humilde opinón, ya con ese piropazo que te tiró Juan te van a amar. A mi tardaron en llamarme también, ponele que mi entrevista fue un 22 de Mayo (que por ahí anduvo), arranqué la capa de Java el 27 de Junio. Todo el delay de la vida. Y si, cualgan mucho en avisar cosas, no desesperes como yo que ya a lso días estaba escribiendo acá de ansiosa nomás xD

Gracias jajajaja
    Bueno voy a esperar unos días y a ver si me dicen algo y sino preguntaré la fecha como si ya me sintiera adentro :P

Supuse que si que depende de cuandoete llaman cuanto hay que esperar pro tampoco me acuerdo cuando pusieron la oferta en indeed. Me voy a fijar, a ver más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Greenwood123
    Registración
    Jul 2016

Buenas, vengo leyendo el post hace unos días.

Mandé hoy un Curriculum a una oferta para "Estudiantes de Sistemas para insertarse en Tecnologia" en Accenture La Plata. ¿Alguien tiene idea de los alcances de esta oferta? ¿Puede ser que te llamen para alguna de las escuelitas de las que tanto leo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dishito
    Registración
    Jul 2016

Bueno lo mio....me están pidiendo los datos ya.

Que rompe bolas lo de las referencias...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema