Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Alepp
    Registración
    Jul 2016

Re: Accenture experiencias

Hola gente.

Estuve leyendo las respuestas, muy buena la info. Me falta resolver solo una duda; en caso de entrar por la escuelita de java o .NET, ¿de cuánto sería mi sueldo neto?.
    Yo sé que no puedo exigir mucho sin experiencia laboral, pero lamentablemente en casa está faltando plata y este es un factor que tengo que considerar en mi decisión.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Al dia de hoy entras con un sueldo de 11 mil netos. Aunque en agosto hay 15% de aumento, y ese valor se va a unos 12700.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Al dia de hoy entras con un sueldo de 11 mil netos. Aunque en agosto hay 15% de aumento, y ese valor se va a unos 12700.
    Habia escuchado que el aumento se cobra en agosto que corresponde al mes de julio. Ojala de ser asi ya seria el prox sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de px21
    Registración
    Nov 2015

Hola,alguien me sabe decir por donde puedo dejar mi CV para entrar a la escuelita de .NET?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por px21 Ver Mensaje
    Hola,alguien me sabe decir por donde puedo dejar mi CV para entrar a la escuelita de .NET?
    Si querés pasamelo por pm y lo envio

Citar Mensaje original enviado por ArtoriasBlue Ver Mensaje
    Habia escuchado que el aumento se cobra en agosto que corresponde al mes de julio. Ojala de ser asi ya seria el prox sueldo.
    Ojalá sea así, tras que dieron un aumento que dio pena, lo dieron en cuotas muy separadas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Se paga con el sueldo de agosto el aumento, no en julio

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

7. Avatar de Alepp
    Registración
    Jul 2016

Gracias por la respuesta. La verdad que no está nada mal a comparación de otras consultoras, por lo que estuve averiguando los sueldos de estas rondan los 8 y 9k en mano. Llegué a ver uno de 8k BRUTO, una locura.
    Voy a esperar unos días más, para no precipitarme, y luego me postulo. Es muy difícil conseguir info sobre las empresas y es muy raro que en un aviso se diga cuánto se va a ganar. La mayoría son para ir a ciegas sabiendo que en el 90% de los casos te van a ofrecer miserias, es una pérdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Alepp Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. La verdad que no está nada mal a comparación de otras consultoras, por lo que estuve averiguando los sueldos de estas rondan los 8 y 9k en mano. Llegué a ver uno de 8k BRUTO, una locura.
    Voy a esperar unos días más, para no precipitarme, y luego me postulo. Es muy difícil conseguir info sobre las empresas y es muy raro que en un aviso se diga cuánto se va a ganar. La mayoría son para ir a ciegas sabiendo que en el 90% de los casos te van a ofrecer miserias, es una pérdida de tiempo.
    Pedi más, para sobresalir del resto. Despues si lo vales o no es tema tuyo.
    Yo aprovecho para comentar que me voy de accenture y recomiendo a todos los que no esten desesperados por insertarse que le escapen a esta consultora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hay una realidad, capacitan a pibes que buscan una primera opcion laboral. Ir con pretenciones no es una opcion, mas bien es un motivo para descartarte, ya que aspirantes a trainee sobran. Cualquier consultora que capacite a pibes es recomendada. Dentro de todo, ésta te da un sueldo que no le ofrece ninguna a alguien que quiere empezar, ni te congela el sueldo de entrada como sí pasa en otros lados. Despues si, a la hora de ir sumando experiencia hay lugares que pagan mas, pero tambien responde a que alguien con mas conocimiento y que se pelea mejor el sueldo (tiene mucho que ver) hace la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Yo aprovecho para comentar que me voy de accenture y recomiendo a todos los que no esten desesperados por insertarse que le escapen a esta consultora.
    por que? podrias dar mas detalle?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    por que? podrias dar mas detalle?
    Muchos dicen que suma en el CV pero en mi caso no estoy de acuerdo, con toda la gente que me toco trabajar de la consultora en parámetros generales eran mediocres, en mi caso que trabajaba desde un cliente, no se adaptaban a su forma de trabajo y la proyeccion que me daban era nula, ninguna oferta en concreto, todo promesas de promocion (que puede sean ciertas) pero no mantenes a una persona con promeses, en 1 semana consegui otra cosa con una mejora del %70 de salario, lo que demuestra lo muy por debajo que estan en sueldo.
    Si recién te insertas, te sirve la plata y no te toca en un cliente para poder aprovechar los beneficios (que la verdad estan buenos) dale para adelante, si no, seguramente tengas mejores opciones. por algo el tag del tema es accenture mcdonald's it
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo de los beneficios es cierto, es una loteria, y si te toca laburar en cliente externo quedas atado a lo que éste decida. No son todas palidas igual, una chica que hizo la escuela conmigo y entro fue a parar a telefonica y en menos de un año le dieron 3 dias de home office por semana, por ejemplo.
    No hay que descartar nada, el que busca iniciarse tiene que tirar en Accenture, en Globant, en Globalogic, en Cognizant, en donde sea que capaciten. Y en donde entren, aprovechar al maximo la experiencia de compañeros de equipo y aprender lo mas posible, cosa de estar en condiciones de buscar otra cosa, pero esta vez con mayor poder de negociacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Cuanto dieron anual de aumento este año?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Poco, 10% en enero, 15% en agosto acumulativo (26.5% total) más dos bonos "permanencia" del 25% del sueldo, con los que dibujaron un 31% total.

Puro chamuyo, porque los bonos no cuentan para el aguinaldo y además, la base del aumento para el próximo año es más baja (con un sueldo de 10k, 26.5% de aumento da 12650, y 31% da 13100).
    • Me gusta
    Me gusta

15. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Me mandaron un mail para confirmar que me haya llegado un mail pidiendome documentación (el cual nunca me llegó), asique acabo de enviarles todo lo que pedían.

Este sería el último paso antes de entrar a la escuelita? o hay alguna entrevista mas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema