Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Re: Accenture experiencias

@mpulera87 por toda la gente que he leído que recomendaste, ya te deberían nombrar "Rey de RRHH" y quintuplicar el sueldo xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    se puede adjuntar archivos en los mp?no encuentro la opcion disculpame.Muchas gracias
    ahi te mando mi mail por pm

Citar Mensaje original enviado por xMedusa Ver Mensaje
    @mpulera87 por toda la gente que he leído que recomendaste, ya te deberían nombrar "Rey de RRHH" y quintuplicar el sueldo xD
    Pudieron entrar 4 de los que referi hasta ahora. Mas que el bono que te dan (que no es muy grande tampoco), es el darle una mano a quien quiere insertarse y no puede o no sabe como. A mi en su momento me dieron una mano para poder entrar, y ahora me parece piola poder hacer lo mismo con quien lo precisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

@xMedusa Con leandro tenes jajaj. To tuve a matias ,hice la de .NET, pero siempre venia leandro a ayudar que sabia mucho mas. Después tambien esta Xime que creo que tambien es para Java/soporte tecnico.
    No faltes nunca, ni te vallas antes. Pregunta las dudas, pero siempre haciendo de cuenta como que tenes todo medio claro. Yo tuve 3 exam, uno practico, otro teorico y la app final.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

@ArtoriasBlue jajaja si, sabe mucho y es copado el tipo, aunque se la pase jugando con el celular xD
    No tiene drama (o eso mencionó) de que algunos nos vayamos 30 min antes para poder seguir con nuestras vidas :P yo le dije al chabón que para esa hora llego quemadísima, y como siempre viene siento Explicacion + break + "tenés desde las 14 hasta que te vayas para hacer los ejercicios ", me tomo el atrevimiento xD si no llego con algo lo hago a la noche cuando llego a casa y se lo mando a la 1 de la matina al mail.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de max92
    Registración
    Oct 2015

Hoy me volvieron a llamar poara una escuela de .NET, ¿cómo son? ¿Entra una parte importante de los que las hacen a laburar' ¿Cuánto tiempo tardan en tomarte? Y por cierto, ¿hay algún tipo de escuelita semipresencial/virtual aparte de las de COBOL hoy en día?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Entrar depende de vos. Como ya se dijo más atrás, el curso arranca en "hola mundo" y termina presentando una app básica completa. Pero no es lo que más cuenta. Se fijan en tu progreso, en que vayas siempre, en que no llegues tarde, en que no boludees, en que participes, en que colabores, en que te muestres abierto a laburar en equipo. Si haces todo eso, vas a entrar con seguridad.

Antes entraban casi todos los que hacian el curso, hoy ya no. Están mas exigentes, ajustaron las tuercas.

Con respecto a la modalidad del curso, hacen a distancia también, pero no es decisión tuya, al igual que la tecnología. Todo eso es decisión unilateral de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de diko17
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por max92 Ver Mensaje
    Hoy me volvieron a llamar poara una escuela de .NET, ¿cómo son? ¿Entra una parte importante de los que las hacen a laburar' ¿Cuánto tiempo tardan en tomarte? Y por cierto, ¿hay algún tipo de escuelita semipresencial/virtual aparte de las de COBOL hoy en día?
    Hola, donde dejaste el cv para dicha escuelita?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de max92
    Registración
    Oct 2015

Nunca lo dejé, lo subí a computrabajo y me mandaron mail al poco tiempo, rarísimo todo XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de diko17
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por max92 Ver Mensaje
    Nunca lo dejé, lo subí a computrabajo y me mandaron mail al poco tiempo, rarísimo todo XD
    Aprovecha esa oportunidad no todos los dias se presentan escuelas de java/ .Net
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

A partir de este mes la empresa aumento el pago de internet hasta 700$
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ArtoriasBlue Ver Mensaje
    gracias por el aviso, estaba con un plan de 30 megas para no superar los 400, ya me pido el de 50
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Siii genial ese beneficio jaja tambien subieron la devolucion de guarderia, a mi eso no me afecta pero a los que tengan hijos les va a venir bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    gracias por el aviso, estaba con un plan de 30 megas para no superar los 400, ya me pido el de 50
    Jajaja yo hice lo mismo apenas me llegó el mail, pedí fiber 25mb

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

14. "How do y... Avatar de Sc-Unl1m1t3d
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ArtoriasBlue Ver Mensaje
    Si Accenture me contrata me va a pagar el internet?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si está a tu nombre si.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema