Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Re: Accenture experiencias

Alguno refirió a alguien desde alumni (red de ex empleados) alguna vez? le dan bola ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Alguno esta en Accenture como Analista Funcional? Como es el tema sueldos?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Gracias al crack de @mpulera87 mañana tengo entrevista para una escuela de java que se abre a fines de julio.

Alguno podría decirme masomenos como es la metodología de la escuela? que temas ven? por ej yo en la facu vi lo básico en herencia, polimorfismo, excepciones, interfaces, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Fue DEMASIADO rápido el contacto, se ve que lo mandamos a tiempo jaja.

La escuela supone que no sabes nada, que estás en 0. Arranca en "hola mundo" y terminan en hacer una aplicación web completa básica. Si tenés nociones deberías pasarla sin dramas.

Puede ser presencial (calculo que seguirá siendo en captton, en Parque patricios) o virtual (a distancia).

Virtual tiene la ventaja de que si estás laburando y necesitas la guita, la podés hacer sin renunciar ni pedir licencias, pero estas medio en el aire, teniendo que buscar material en la web.
    Presencial es un mes de 9 a 18, con un profe a disposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por elrayo21 Ver Mensaje
    alguno esta en accenture como analista funcional? Como es el tema sueldos?
    Gracias.
    pm
    2313213
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

6. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Fue DEMASIADO rápido el contacto, se ve que lo mandamos a tiempo jaja.

La escuela supone que no sabes nada, que estás en 0. Arranca en "hola mundo" y terminan en hacer una aplicación web completa básica. Si tenés nociones deberías pasarla sin dramas.

Puede ser presencial (calculo que seguirá siendo en captton, en Parque patricios) o virtual (a distancia).

Virtual tiene la ventaja de que si estás laburando y necesitas la guita, la podés hacer sin renunciar ni pedir licencias, pero estas medio en el aire, teniendo que buscar material en la web.
    Presencial es un mes de 9 a 18, con un profe a disposición.
    Si, algo así me comentó el flaco que me llamó para contarme masomenos como era todo.
    Mi pregunta era más al día a día como era la cosa, osea llegás y están las 8 hs dándote temas nuevos o es una parte teórica y otra práctica, etc.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Y eso ya depende de la forma de enseñar del profesor que te toque, no es siempre el mismo.
    El que tuve yo explicaba mientras hacía ejemplos, y después nos iba largando con ejercicios.
    Tienen un break a media mañana, después un tiempo de almuerzo y otro break a media tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

¿Cómo es el tema de la escuelita? ¿qué te piden para entrar?

Mi perfil sería un trainee lv. 0 . Obvio que tengo ganas de aprender, una escuelita me vendría de diez ya que ahora mismo te piden conocimientos básicos que tal vez no tengo muy asimilados ¿algún consejo a parte de que siga dándole al estudio?

En mi caso estoy empezando a estudiar de forma independiente, estoy viendo de a poco lo que es código y también le doy bola a la teoría cosa de saber entender que estoy haciendo y no ser una maquinita.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es bastante básico lo que piden. Estar estudiando algo afin y tener conocimientos intermedios de inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Vi que andaban preguntando por la escuelita, y yo ya que tanto jodí preguntando, vengo a aportar mi granito de arena informativo (?).
    Arranqué el curso de Java el lunes en Captton (Av. Caseros y La Rioja) y vamo' a los pedos. O sea, el primer día vimos desde variables hasta programas comunes y silvestres, el martes ya PUM! arrancamos con OOP, y seguimos con eso. Según lo que dijeron esta semana sería el "repasito" (si nunca programaste en tu vida no podés seguir el ritmo y aprender todo en 5 días porque aunque es lo básico, reitero, es como un colectivo sin frenos :P). Una vez habiendote empapado de conocimientos de Java, dijeron que la semana que viene toca SQL y Web (no tengo idea que temas o cosas puntuales, aún), la otra Hibernate y después Spring.
    Son muy copados, se aconseja no faltar y esta muy mal visto, pero aunque puedas llegar a ser "un poco lento", te tienen paciencia y nos dieron a entender que no importa que el código no te corra :P tenés que entender la lógica y ta' todo bien.
    Ah, y no, no estás todo el dia viendo temas nuevos sin parar, ponele que arrancamos 9:30hs, diapositivas y explicaciones, 11hs break, más diapositivas y ejemplos de algo, 13:30hs se come (no salimos a las 13 porque nos pisamos con .NET), después te dan actividades y tipo 16hs viene otro break, y después si querés te podés ir un poco antes, o sea no hay drama si te tenés que ir 17:30hs.

Espero haberte aclarado las dudas, cualquier cosa preguntame solo quería retribuir algo a este thread que tanto me ha dado xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ah, dijiste algo importante: no faltar, no llegar tarde, no boludear con el celu, mostrarte apto para laburar en equipo. Lo que importa no es terminar la aplicación que van a hacer al final, sino mostrar un progreso.
    Aprovechen al profesor, matenlo a preguntas, aunque sean boludas. Como siempre se dice, tu duda capaz es la duda de otro que no se anima a preguntarla. Además de que preguntar es una muestra de compromiso y de trabajo, el que no tiene ninguna duda seguramente no esté haciendo nada.
    Yo era uno de esos que preguntaba de todo, si quede mal o no me importa muy poco, yo entre y otros no.

Al final del curso, nos hicieron "defender" la app (básicamente, te hacen preguntas sobre tu código fuente para asegurarse de que lo escribiste), el profesor a mi me pregunto un par de cosas y me dice: "ya está, si con todo lo que me preguntaste antes, te puedo pasear por el código entero que lo vas a saber todo".

Quien se nota que progresó, que se lo tomó en serio (por lo primero) y que se mostró abierto para trabajar con compañeros (la app del final podés hacerla solo o en grupos), seguramente entre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

No se si todavia sera asi pero cuando yo lo hice te estaban bastante encima si faltabas.

Yo hice la escuelita de testing que eran 2 semanas nada mas, en un momento tuve que faltar un dia porque habia una tormenta impresionante y no tuve forma de llegar. Tipo 11 AM me llamaron de Accenture para preguntarme porque no fui, si pensaba seguir, etc asi que tomenselo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Una pregunta, siguen buscando gente para la escuelita? Me re interesa la verdad, es un momento justo ya que ya practicamente termine el cuatrimestre en la facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

14. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Una pregunta, siguen buscando gente para la escuelita? Me re interesa la verdad, es un momento justo ya que ya practicamente termine el cuatrimestre en la facu.
    Lemon, vos estas en la unsam como yo, hasta que no apruebes MINIMO Algo1 te recomiendo que no hagas la capacitación.

Yo me mande habiendo aprobado solamente labo2 y asi me fue...podes leer mi exp paginas atras (que coincide bastante con la de xMedusa)

Yo se que es tentador, pero me lo vas a agradecer

- - - - Auto Merge - - - -

Y ojo que dije "minimo", si podes esperar mas mejor aun, ya que los contenidos de la capacitacion comprende los temas de algo1+algo2+algo3+phm

De nuevo, como super miiiinimo algo1

Haceme caso y asi no vas a "quemar" la chance futura de entrar aca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Adhiero a medias. En la capacitacion ven todo desde 0, pero avanzan muy rapido, y los que no vieron nada en la facu todavia, lo pagan no entendiendo nada y perdiendo el hilo de lo que se ve.
    Ahora bien, eso no significa que no puedan avanzar! Van a tener que hacer un esfuerzo extra, dedicandole bastante tiempo en la casa a entender todo, pero que se puede se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema