Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: Accenture experiencias

http://www.businessinsider.com/incre...ployees-2016-6

Che, cuando yo trabajaba en Accenture no ofrecian eso! xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Vengo a ser pesada de nuevo (?) si hay ALGUIEN que vea esto y está para la capacitacion de Java de la semana próxima "hipoteticamente" según lo dicho, ya les enviaron algun mail informando al respecto? Hay como muchos feriados y me ponen nerviosa de que se cuelguen los de RRHH xD en la entrevista el flaco nos dice que iban a avisar el lunes de la semana anterior, como mucho el martes, pero en 50 min ya terminan la jornada laboral D:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

envia mañana temprano un mail a algun empleado con el que hayas tenido contacto en tu proceso de seleccion y pregunta por tu situacion. Suelen colgarse con las respuestas, a tal punto que podrian avisarte el jueves (ultimo dia habil antes del inicio de la escuelita) a la tarde. Si preguntas bien, te suelen contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Joya, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luchoLEC
    Registración
    Jun 2016

Hola genteee, soy nuevo en esto.... soy tecnico en analisis de sistemas, me recibi hace 2 años mas o menos y nunca trabaje de esto por miedo de decir yo no se nada o no sirvo o todas las pabadas que piensa alguno a veces, gracias a unos amigos me puse a armar el cv en linkedin bumeran y otros tantos lugares, hace 2 dias me llamaron de accenture que les interesaba mi perfil, y me ivan a enviar un mail para realizar un examen de ingles de 50 min para despues arrancar con la escuela de java en julio, mi duda es si alguno hizo ese examen de ingles que toman o como es, ya que mi ingles es intermedio y mas tecnico que otra cosa... y tambien si me podrian recomendar tambien otros lugares para trabajar o sumar experiencia en lo que es sistemas programacion, etc ya que tengo muchas ganas de trabajar, aprender y enseñar lo que se que ya que soy una persona muy bien predispuesta para todo, me interesa bastante porque es lo que estudie jaa!! graicas!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

es un examen de ingles como cualquier otro, todas las respuestas son multiple choice, en algunas te dan un texto, en otras audios nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

7. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por luchoLEC Ver Mensaje
    Hola genteee, soy nuevo en esto.... soy tecnico en analisis de sistemas, me recibi hace 2 años mas o menos y nunca trabaje de esto por miedo de decir yo no se nada o no sirvo o todas las pabadas que piensa alguno a veces, gracias a unos amigos me puse a armar el cv en linkedin bumeran y otros tantos lugares, hace 2 dias me llamaron de accenture que les interesaba mi perfil, y me ivan a enviar un mail para realizar un examen de ingles de 50 min para despues arrancar con la escuela de java en julio, mi duda es si alguno hizo ese examen de ingles que toman o como es, ya que mi ingles es intermedio y mas tecnico que otra cosa... y tambien si me podrian recomendar tambien otros lugares para trabajar o sumar experiencia en lo que es sistemas programacion, etc ya que tengo muchas ganas de trabajar, aprender y enseñar lo que se que ya que soy una persona muy bien predispuesta para todo, me interesa bastante porque es lo que estudie jaa!! graicas!!
    Vos de verdad tenes un título universitario?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Bueee aguantiiiia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luchoLEC
    Registración
    Jun 2016

No universitario no Terciario porque??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

No universitario no Terciario porque??
    Por la falta de puntuacion y las faltas. Estimo que escribiste desde el celu, pero tene cuidado con eso en las entrevistas. Si redactas algo de esa manera, te bochan sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vii_ramses
    Registración
    Feb 2016

¡Hola gente! Soy nuevo en esto. Soy técnico en análisis de sistemas, me recibí hace 2 años más o menos y nunca trabajé de esto por miedo de decir "yo no sé nada" o "no sirvo" o todas las pavadas que piensa alguno a veces. Gracias a unos amigos me puse a armar el CV en LinkedIn, Bumeran y otros tantos lugares. Hace 2 días me llamaron de Accenture porque les interesaba mi perfil y me iban a enviar un e-mail para realizar un examen de inglés de 50 minutos para después arrancar con la escuela de java en julio. Mi duda es si alguno hizo ese examen de inglés y si me podrían decir qué toman o cómo es, ya que mi inglés es intermedio y más técnico que otra cosa. También si me podrían recomendar otros lugares para trabajar o sumar experiencia en sistemas, programación o áreas afines ya que tengo muchas ganas de trabajar, aprender y enseñar lo que sé dado que soy una persona muy bien predispuesta para todo y me interesa bastante porque es lo que estudié. ¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Alguno me pasa un mail para que un amigo mande un CV para trainee/jr?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

13. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Alguno me pasa un mail para que un amigo mande un CV para trainee/jr?
    Gracias!
    Si queres enviame por PM el CV y lo subo a los referidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

14. Avatar de BlueFlow
    Registración
    Apr 2014

Alguien esta en Accenture como Java Ssr/Sr? de ser asi, mas o menos cuanto esta cobrando?
    • Me gusta
    Me gusta

15. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Si queres enviame por PM el CV y lo subo a los referidos
    Dale! Ahi se lo pedi a mi amigo, cuando lo tenga te lo paso. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema