Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Giovanni1986
    Registración
    May 2016

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si el 1986 de su nick indica su año de nacimiento, con 29/30 años que entre en donde sea mientras logre insertarse.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buenas, si, esa es mi edad. Tengo la posibilidad de entrar a los dos lugares, por eso quería saber con cual de las dos posibilidades puedo progresar mas rapido ya que soy bastante grande
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Sobre la de .net, por lo que veo en los comentarios, no te lo recomiendo. Ya ni lo recomiendo como tecnologia a la cual dedicarse, pero para insertarte, es perfecta. Porque aprendes POO y Web, el día que te quieras pasar a otro lenguaje orientado a objetos la sacas enseguida, y con web se te abre mucho el mercado. De ultima te fijas que preferis y listo.
    Lo de abap ni te calentes, ya paso la locura de pagar un bocha de gita por abaper. Hoy por hoy, esta cobrando lo mismo que un java, y java tiene mucho mas mercado(escritorio, web,mobile ).
    ABAP sigue pagando bastante mejor que lo que leo acá. Tengo 5 años de experiencia, acabo de pasarme de freelance a relación de dependencia. Como freelance, estaba facturando 37 - 40k. En relación de dependencia (senior) 31k en mano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    En realidad por ahi saca mas. A ver, de acuerdo al nivel de carrera es el rango salarial que pagan, pero los rangos son muy variables. Pasa por ejemplo que viene un programador senior, pide x plata, se la aceptan, y como esa plata entra en el rango de lo que le pagan a un level 8 (dos niveles por encima de senior) lo categorizan como level 8. O sea, la respuesta a la pregunta de cuanto paga un senior es: anda y pedi cuanto queres, que seguramente te lo den.
    18 en mano mas o menos es lo que gana un nivel de carrera 10, al cual le ponen de nombre "senior analyst", lo cual no quiere decir que si sos senior te ponen como level 10. En mi equipo de laburo tengo programadores senior que estan en level 9 y 8, por un tema que lo que cobran entra en esos rangos. No es todo rigido.

No te quiero pinchar el globo, pero tengo experiencia en la empresa y un senior te lo toman como nivel 10. Es casi imposible que te den nivel 9 de entrada por mas que lo merezcas. Asi que lamentablemente terminan siendo 18K en mano. (Y estuve dentro de los procesos de seleccion de integrantes de equipo. Al curriculum que pedia mas que esa plata, lo descartaban por mas que sea un grosso). Cuando el empleado es indispensable, puede que lo suban a nivel 9 (ellos llaman team lead). Y remarco que tiene que ser indispensable e irremplazable. Conozco gente muy capacitada (senior posta, aunque sin titulo universitario) que tiene la categoria 10 congelada hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Giovanni1986 Ver Mensaje
    Buenas tardes, he leido mucho de este foro y quería pedir una opinión a los mas experimentados. Estoy estudiando una Tec en Programación. No tengo experiencia laboral en programacion y tengo 2 oportunidades laborales. En plata andan maso menos por lo mismo.
    1 - Accenture Programador .net en el edificio de Galicia (Web, JS ASP C#)
    2- IBM Programador ABAP - Me capacitarian

Queria saber, a criterio de ustedes, cual permite tener un mejor salario a la larga y con cual podré progresar mas rápido . Aguardo sus opiniones, gracias!

En las dos pagan mas o menos lo mismo al dia de hoy. Pero tene en cuenta que si bien los ajustes por inflacion en Accenture son flojos, en IBM son pesimos. Entre las dos me inclino por Acn. En IBM te vas a hacer mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En mi equipo de laburo hay un programador senior que entró como level 9 y otro con level 8. Los dos estaban como contractor (o sea, eran de otra consultora laburando ahí) y llegado el momento, los tipos pidieron la guita que querían y entraron. El level 9 no es team leader ni de casualidad, mucho menos el 8 es mánager. Y tampoco cobran lo mismo que otros de su mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

En mi proyecto habia una situacion similar, uno estaba como contractor y lo terminaron contratando con level 9 por mas que en la practica no lo era.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Los casos que mencionan son ingenieros, no? Sino es casi imposible que den esas categorizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los de mi equipo no. De hecho, hace unos dias fueron a averiguar para retomar la facu, porque estan a pocas materias de el titulo de analistas de sistemas. Ojo, no son improvisados, son tipos de entre 35 y 40 años, con minimo 10 años de experiencia, que la tienen clara.
    El tema es el siguiente: ellos cobraban x plata en su anterior consultora. Desde rrhh les aseguraron que les mantenian ese sueldo mas un pequeño aumento (cosa logica, teniendo en cuenta que por un empleado que le piden a otra consultora deben pagarles el doble o el triple de lo que efectivamente cobra el tipo), el sueldo que resulta entra en el rango que pagan en esos niveles de carrera, entonces los categorizan asi, sin que eso significa que tengan que liderar un equipo.

Quizas al ingresar de afuera, la cosa es distinta, en el caso de ellos, estaban un pie en sus consultoras y otro en accenture.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

En mi caso si era ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Posta un senior 18k ? Mi hermano vendiendo repuestos en un negocio gana casi eso. Están sarpados en negreros y también un poco de culpa del que se deja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

11. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Posta un senior 18k ? Mi hermano vendiendo repuestos en un negocio gana casi eso. Están sarpados en negreros y también un poco de culpa del que se deja

Accenture tiene un sueldo muy por debajo de la media, no es nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Accenture tiene un sueldo muy por debajo de la media, no es nuevo.
    Sisi eso lo se , lo que me sorprende que un supuesto senior labure por esa plata. Lo que me imagino es que son ssr con categoria mas alta, por ejemplo donde trabajo yo un pibe con año y medio de exp gana eso aproximadamente, yo estoy entre sr y semi y ni loco trabajo por esa plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No, bueno, 18k en mano para un año y medio de experiencia ya es un muy buen sueldo.
    Los seniorities dependen mucho del lugar en donde se labure. Seguramente un sr de acn no lo sea en un lugar como meli.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de max92
    Registración
    Oct 2015

Buenas, hoy me llamaron para una escuelita semipresencial de COBOL. Por algunos lados oí que se estaba por sacar al lenguaje, pero también me encontré con gente diciendo que faltaba mucho para q se saque por lo jodido q era migrar todo d COBOL a otro lenguaje. ¿Qué opinan ustedes? ¿Conviene aceptarlo? ¿Cuánto se paga por una posición programando en COBOL ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por max92 Ver Mensaje
    Buenas, hoy me llamaron para una escuelita semipresencial de COBOL. Por algunos lados oí que se estaba por sacar al lenguaje, pero también me encontré con gente diciendo que faltaba mucho para q se saque por lo jodido q era migrar todo d COBOL a otro lenguaje. ¿Qué opinan ustedes? ¿Conviene aceptarlo? ¿Cuánto se paga por una posición programando en COBOL ahí?

Si no sabes programar, metele para adelante. COBOL puede que no sea lo mas popular, pero al menos vas a tener una base en programacion que no tenes ahora. Y por otro lado, cuando en un laburo piden COBOL, suelen pagarlo un poco mejor que otros lenguajes ya que no hay tanta gente que quiera laburarlo.
    Igual te diria que por tu cuenta vayas viendo otros lenguajes como para que el dia que hagas el cambiazo, ya vengas mejor encaminado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema