Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

En realidad por ahi saca mas. A ver, de acuerdo al nivel de carrera es el rango salarial que pagan, pero los rangos son muy variables. Pasa por ejemplo que viene un programador senior, pide x plata, se la aceptan, y como esa plata entra en el rango de lo que le pagan a un level 8 (dos niveles por encima de senior) lo categorizan como level 8. O sea, la respuesta a la pregunta de cuanto paga un senior es: anda y pedi cuanto queres, que seguramente te lo den.
    18 en mano mas o menos es lo que gana un nivel de carrera 10, al cual le ponen de nombre "senior analyst", lo cual no quiere decir que si sos senior te ponen como level 10. En mi equipo de laburo tengo programadores senior que estan en level 9 y 8, por un tema que lo que cobran entra en esos rangos. No es todo rigido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Giovanni1986
    Registración
    May 2016

Buenas tardes, he leido mucho de este foro y quería pedir una opinión a los mas experimentados. Estoy estudiando una Tec en Programación. No tengo experiencia laboral en programacion y tengo 2 oportunidades laborales. En plata andan maso menos por lo mismo.
    1 - Accenture Programador .net en el edificio de Galicia (Web, JS ASP C#)
    2- IBM Programador ABAP - Me capacitarian

Queria saber, a criterio de ustedes, cual permite tener un mejor salario a la larga y con cual podré progresar mas rápido . Aguardo sus opiniones, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Giovanni1986 Ver Mensaje
    Buenas tardes, he leido mucho de este foro y quería pedir una opinión a los mas experimentados. Estoy estudiando una Tec en Programación. No tengo experiencia laboral en programacion y tengo 2 oportunidades laborales. En plata andan maso menos por lo mismo.
    1 - Accenture Programador .net en el edificio de Galicia (Web, JS ASP C#)
    2- IBM Programador ABAP - Me capacitarian

Queria saber, a criterio de ustedes, cual permite tener un mejor salario a la larga y con cual podré progresar mas rápido . Aguardo sus opiniones, gracias!
    Por todo lo que leí yo saldría corriendo de IBM y me meto en Accenture sin mirar atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo creo que accenture te permite arrancar con un mejor sueldo. Dudo que ibm pague 11k netos para una posición sin experiencia.
    Ahora bien, en este caso puntual ojo, ese proyecto del banco galicia es horrible, ya van dos conocidos que llegaron ahi y se las picaron antes de los seis meses porque el proyecto es un desastre. Además laburan con pcs de escritorio, no tienen home office (por si te lo prometieron en entrevistas)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

ABAP seguramente con el tiempo puedas lograr mejores sueldos en menor tiempo, como contra dicen que es bastante aburrido, y por otro lado no tiene TANTO mercado como lo que harías en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Giovanni1986
    Registración
    May 2016

si, en IBM el sueldo seria un poquito mejor que el de Accenture $13800 bruto. La primera semana no te pagan nada y si quedas para la capacitacion de 3 semanas cobras eso a partir de esas 3 semanas y haces un contrato por 3 meses (supongo que seran los tipicos 3 meses a prueba). La fiaca es que es en Zona Norte

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Yo creo que accenture te permite arrancar con un mejor sueldo. Dudo que ibm pague 11k netos para una posición sin experiencia.
    Ahora bien, en este caso puntual ojo, ese proyecto del banco galicia es horrible, ya van dos conocidos que llegaron ahi y se las picaron antes de los seis meses porque el proyecto es un desastre. Además laburan con pcs de escritorio, no tienen home office (por si te lo prometieron en entrevistas)

si, en IBM el sueldo seria un poquito mejor que el de Accenture $13800 bruto. La primera semana no te pagan nada y si quedas para la capacitacion de 3 semanas cobras eso a partir de esas 3 semanas y haces un contrato por 3 meses (supongo que seran los tipicos 3 meses a prueba). La fiaca es que es en Zona Norte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Giovanni1986
    Registración
    May 2016

Si, ahí en Galicia es con pc de escritorio, seria para la parte WEB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Giovanni1986 : 17-05-16 el 05:46 PM

8. Avatar de Giovanni1986
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    ABAP seguramente con el tiempo puedas lograr mejores sueldos en menor tiempo, como contra dicen que es bastante aburrido, y por otro lado no tiene TANTO mercado como lo que harías en el banco.
    Claro, a la larga te terminsa aburriendo en ABAP segun lei y te terminas pasando a funcional. Lo bueno seria que como Abaper conoces bien todos los modulos asi que te das cuenta mas facil cual te gusta mas. El tema es quen el de Galicia creo que ven ASP clasico, no ASP NET, tengo entendido que es el primer ASP
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Sobre la de .net, por lo que veo en los comentarios, no te lo recomiendo. Ya ni lo recomiendo como tecnologia a la cual dedicarse, pero para insertarte, es perfecta. Porque aprendes POO y Web, el día que te quieras pasar a otro lenguaje orientado a objetos la sacas enseguida, y con web se te abre mucho el mercado. De ultima te fijas que preferis y listo.
    Lo de abap ni te calentes, ya paso la locura de pagar un bocha de gita por abaper. Hoy por hoy, esta cobrando lo mismo que un java, y java tiene mucho mas mercado(escritorio, web,mobile ).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Sobre la de .net, por lo que veo en los comentarios, no te lo recomiendo. Ya ni lo recomiendo como tecnologia a la cual dedicarse
    1) Por que no? 2) Pensas que es mejor android y/o java como en tu otro post?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si el 1986 de su nick indica su año de nacimiento, con 29/30 años que entre en donde sea mientras logre insertarse.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Fijate la demanda que hay de programadores .net contra la de java o javascript, por un lado, por el otro esta el tema de que mucha gente me viene diciendo, y la verdad que me convencio bastante, de que a la larga .NET es siempre lo mismo, un ABM boludo y listo. Esta bueno igual, pero hoy porhoy, tiene un nicho mucho mas reducido q los que mencione antes.
    Lo bueno que tiene es que mezcla varias tecnologias, asi que sabes sabiendo un poco de todo (pensa que en la tecnicatura en programacion de la UTN , dan .net al final de la carrera y no java, por este mismo motivo).
    Android tiene futuro, el tema es que ya se viene diciendo que es muy posible que en el futuro deje de usar a Java y adopte swift.

Entre las dos opciones que tiene el pibe, la de .net es mucho mejor para el, aparte que accenture paga muy bien y tiene buenos beneficios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El profesor que nos dio .net en la UTN dijo que es por el convenio que tiene la universidad con Microsoft, que les impide enseñar java por ser competencia.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

A mi en la carrera me dijeron eso los profesores, igual lo que decis vos tiene sentido tambien. Pero fijate el programa de la carrera y lo comparas con el anterior, donde si se veia java, y ves que el de ahora esta mucho mejor, es mas diverso.
    Vale aclarar que es la UTN de avellaneda, nose en cual la viste vos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo la curse en la regional haedo. Y debo decir que la materia donde vimos .net fue de las más flojas, terminamos viendo más maquetado html y base de datos que el lenguaje, firme la materia sin aprender nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema