Accenture experiencias

Responder
  1. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por vii_ramses Ver Mensaje
    Si lo hace es motivo para que sea despedido con justa causa.
    que pida asilo politico en rusia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    No se si esta en algún lugar de acceso público, yo lo tengo porq laburo en finanzas.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Osea que un empleado no puede conocer su plan de carrera? ni que bandas tiene arriba? no pido los sueldos de cada uno, solo ver como esta escalonado, dudo mucho que sea info privada pero tampoco esta claro en la pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

3. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Osea que un empleado no puede conocer su plan de carrera? ni que bandas tiene arriba? no pido los sueldos de cada uno, solo ver como esta escalonado, dudo mucho que sea info privada pero tampoco esta claro en la pagina
    Si buscas los niveles de carrera estan en la intranet, el tema de las bandas dentro de cada level me parece q es mas confidencial. En mi experiencia es muy raro que te cambien de banda, directamente te cambian de level, que se yo, me parece q aplicara mas en los niveles mas altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Sigue existiendo el tema de las bandas ahora que cambian las revisiones de performance?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. lalala Avatar de ivanmartinez86
    Registración
    Dec 2009

Hola, yo trabajo hace aprox 6 meses en otra empresa chiquita, con .net, es mi primer laburo en sistemas, pero ahora me llamaron de Accenture para que vaya a una entrevista, valdrá la pena el cambio? Donde estoy es chica, pero tamos laborando con tecnologías copadas porque las podemos elegir ahí, o sea el equipo. Y con respecto a el sueldo, estoy ganando 11500 y supuestamente nos dijeron que el mes q viene, por haber pasado los 6 meses, nos van a dar 10% de aumento, o sea me iría a 12600 aprox. Valdrá la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En cuanto a sueldos están iguales, en agosto con el aumento los de tu experiencia se van a unos 12700 maso.

Dicho sea de paso: están buscando estudiantes de sistemas sin experiencia, no se en que tecnología arrancarán capacitación. El que este interesado pasen cv y los tiro!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Che y q onda infra en accenture?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Alguno del equipo de PL SQL? Me ofrecieron un puesto ahi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

Hola! Hoy me llamaron de Accenture para un proyecto con Java, me mandaron el test de ingles, lo hice, quiero creer que lo aprobe :P porque al toque me avisaron por mail que mañana tengo la entrevista grupal de 4hs (CONSULTA: que hacemos en 4hs??!! lei por ahi suelto sobre tests de logica y sudoku?) en la Sede Centro a las 14hs. Hace una hora que vengo leyendo posts como para saber que onda (un poco salteados ya que es mucha cantidad).
    Mi capacitacion comenzaria el 20/06 segun el pibe de RRHH, y es en el Distrito Tecnologico, pero no puedo encontrar la direccion en internet, alguno me la facilitaria? como para ir sabiendo a lo que (con suerte quizas porque necesito money money) me tendria que aventurar xD estoy bastante perdida al respecto con este asunto de las empresas de tecnologia, es mi primer laburo en el area (aunque ya estoy finalizando 2do año de analista de sistemas), pero es la primera vez que voy a salir del estado-de-confort de un trabajo de 6hs en call center (lloro de emocion).
    Ah y la posibilidad de cambiar de posicion, para variar actividades/sueldo es a partir de los 6 meses?

Agradecere cualquier tipo de asesoramiento y/o palabra de aliento (?) y si alguien mas de casualidad esta sufriendo y lo llamaron para Java, avise tambien :P.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Dura 4 hs porque llaman a 10, 12 personas para la entrevista, y hablan todos. Los juntan en el hall y suben a una sala, les hacen una introduccion de lo que es la empresa y despues los hacen hablar a todos. Les preguntan que estudias, en que año estas, que lenguajes de programacion conoces, si los usaste en algun proyecto en la facu, si preferis laburar solo o en equipo, como te manejas con el ingles, que haces en tu tiempo libre y alguna cosa que se les ocurra de acuerdo a lo que pusiste en tu cv. Punto clave de la entrevista, no vas a hablar mas de 5 minutos, pero ahi deciden en gran medida si continuas o no, de acuerdo a como te desenvolves.
    Hacen un break de 20, 25 minutos y vuelven para un examen de logica que consiste en tres puntos:
    1) preguntas sobre logica a desarrollar
    2) un diagrama de flujo: te ponen 3 variables con un valor cualquiera, tenes que seguir el flujo y poner cuanto valen al final.
    3) sudoku, muy facil y casi no tiene peso en la puntuacion.

La capacitacion, si no cambiaron los lugares, la hacen en Captton, en Parque Patricios. Esta en frente de la estacion del subte H, el lugar de afuera no vale dos mangos y te puede costar encontrarlo el primer dia. Dura un mes y es en horario laboral (lunes a viernes de 9 a 18).

La posibilidad de cambiar de posicion es un ni/no. O sea, mañana en la entrevista grupal te van a contar como un gran atractivo no solo es el crecimiento vertical (escalar niveles de carrera) sino tambien el crecimiento horizontal (aprender distintas areas), y que podes cambiar de sector cada seis meses, a traves de una herramienta interna de la empresa. La realidad? la herramienta existe, y te podes postular a cualquier posicion abierta que, en teoria, te evaluan. Son las mismas posiciones que buscan "afuera" solo que si tienen postulados internos les dan prioridad.
    Ahora bien: si entras para Java, es muy poco probable que hagas otra cosa dentro de la empresa que no sea programar en java. Para que te cambien de tecnologia tiene que darse una situacion muy extrema, como que no haya proyectos donde ubicarte, e incluso en ese caso a veces prefieren indemnizar y rajar a capacitar en otra tecnologia. Cuando yo hice la capacitacion, paso que poco tiempo atras se habian caido un par de proyectos de abap, y habian quedado como 40 personas sin proyecto, y mandaron a 6 a capacitarse en java para despues re-asignarlos. Pero son casos especiales. Cuanto mucho podes llegar a "convertirte" a analista funcional, un puesto que mayoritariamente tiene presencia femenina, vaya uno a saber.
    Pasarte de proyecto tambien es complejo. En la previa te lo pintan como re posible, y en la practica dependes de la buena onda de tu manager o supervisor, si se pone en puto no solo te lo niegan, sino que hasta te pueden llegar a rajar porque queda en evidencia que ya no queres estar ahi.

Que mas... el proceso de seleccion es largo. Si te dijeron que arranca la capacitacion el 20 de junio (dificil porque es feriado ), no seria raro que lo pateen para principios de julio. Un mes de curso, dos semanas minimo para que te llamen (si te fue muy muy bien) y una semana, 10 dias mas entre preocupacionales y ultimos contactos antes de la induccion. Entrarias a laburar para septiembre recien. A favor: es un muy buen lugar para arrancar, y pagan mas que otras consultoras similares, pero hay que tener paciencia, no es apto para apurados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xMedusa
    Registración
    May 2014

@mpulera87 Gracias por re tomarte el tiempo para responderme! Realmente esa explicacion me sirve un monton y me deja un poco mas tranquila. Es un bajon el tema de la espera, es como que yo para Septiembre ya esperaba estar "laburando tranquilamente", pero bueno, espero hacer la capa y si no quedo, me llevo otro curso mas de Java encima xD mientras tanto seguire tirando CVs a ver si sale algo en el "mientras-tanto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xMedusa : 16-05-16 el 10:37 PM Motivo: mention no funciono

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    alguno tiene data de cuanto le garpan a un senior java?
    17.5-18K en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

un senior 18k?? en donde? super bajo ese sueldo..
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    un senior 18k?? en donde? super bajo ese sueldo..
    lamentable..

un semi senior en un lugar mal pago gana eso..

que rubro de boludos qeu somos, como nos dejamos negrear...

si tuvieramos un buen sindicato tendriamos mas poder que los subtes y los colectiveros, pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

15. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

jajajjajajajajajajajajaj estan peor que en la empresa de gaston20 y pico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587365
    Seguí este Tema: Suscribite