Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Frances, de una.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Comentario al margen: hace cuantos años que las gift cards son de 3k? la inflacion, muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Gente una pregunta, alguno laburar en BI en accenture? Cuál es el sueldo q están manejando más o menos con un 1 de antigüedad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Muchachos pregunta para alguno que esté en Acn. Los aumentos de este año ya se dieron? De cuánto fueron? O de cuánto van a ser?

A mi novia la llamaron hoy para entrar como senior analyst y le ofrecieron 22 brutos. Es bastante menos de lo que cobra hoy pero igual va agarrar, pero para saber.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

En mi área dieron uno de 10 en enero y van a dar otro de 15 si no me equivoco en agosto

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, es así para toda la empresa. Y en septiembre un bono para todos los empleados de más de tres meses de antigüedad del 25% del sueldo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Toonami1
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si, es así para toda la empresa. Y en septiembre un bono para todos los empleados de más de tres meses de antigüedad del 25% del sueldo.

Te confirmo la informacion, igual leyendo un poquito lo de los aumentos, dicen que estos son en base de la inflacion esperada... y hay un grafico que dice, qe el que empezo el año ganan 100mil anual, terminaria el año ganando 135000 anual, debido a la inflacion y al sueldo y medio que te dan x año de regalo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo hicieron confuso al pedo, y meterte un bono que no cobran todos es cualquiera, la base para el aumento del año que viene es más baja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Nunca me enviaron como era lo de los aumentos, se del %10 y %15, de los dos bonos que dieron uno el mes pasado y el otro ahora leo que es en sept y escuche que daban otro por desempeño puede ser? es a lo que se refiere Toonami con " al sueldo y medio que te dan x año de regalo"
    Si pasaron un email o algo me lo enviasn por PM? se lo pedi a mi consuelor pero ni bola y soy el único de Accenture de mi equipo como para chequear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

10. Avatar de ChasingShadows
    Registración
    Feb 2016

Pasar los 3 meses en la empresa incluye a los q todavia no terminaron los primeros 3 meses? Como q el contrato no decia si habia periodo de prueba
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El bono por desempeño hay que ver cómo lo van a dar, si es que lo van a dar, y cuánto. Ni idea lo de un sueldo y medio, capaz que cuenta el aguinaldo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dodito
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ChasingShadows Ver Mensaje
    Pasar los 3 meses en la empresa incluye a los q todavia no terminaron los primeros 3 meses? Como q el contrato no decia si habia periodo de prueba
    Si preguntas por el bono, tenés q tener 3 meses de antigüedad al momento del pago.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

13. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    el frances te regala 3 lucas, yo iria por ese
    un amigo entro a accenture y eligio el frances solo por eso. Al final te daban una tarjeta miniatura la trato de usar en carrefour, vea , mercadolibre y nunca funciono. Solo le servia para cargar nafta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Francés y HSBC te dan gift card de 3k.

Galicia gift card de 2k más puntos quiero (no se cuantos)

Citibank (se van del país pero siguen ofreciéndose, vergonzoso) dan 3k peeero... A descontar por resumen, a razón de 1000 por mes durante tres meses. Suelen tardar en arrancar, y se hacen los boludos, si no lo reclamas no te lo dan. Y aún reclamandolo tardan un par de meses en empezar.

Yo había agarrado al citi, en cuanto me boludearon con el descuento, sumado al desastre de banco que es, me puse a averiguar y me enteré que yo podía elegir cobrar en el banco que yo quisiera, así que pedí cobrar vía Comafi, que ya tenía cuenta. Al toque empezaron a cobrarme del citi mantenimiento y la cerré.

-----------

Alguno hizo durante enero y febrero la capacitación virtual de Java? Un compañero de la facu al cual referí me confirmó que entró, el lunes tiene la inducción. Tercer ingreso que me anoto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Francés y HSBC te dan gift card de 3k.

Galicia gift card de 2k más puntos quiero (no se cuantos)

Citibank (se van del país pero siguen ofreciéndose, vergonzoso) dan 3k peeero... A descontar por resumen, a razón de 1000 por mes durante tres meses. Suelen tardar en arrancar, y se hacen los boludos, si no lo reclamas no te lo dan. Y aún reclamandolo tardan un par de meses en empezar.

Yo había agarrado al citi, en cuanto me boludearon con el descuento, sumado al desastre de banco que es, me puse a averiguar y me enteré que yo podía elegir cobrar en el banco que yo quisiera, así que pedí cobrar vía Comafi, que ya tenía cuenta. Al toque empezaron a cobrarme del citi mantenimiento y la cerré.

-----------

Alguno hizo durante enero y febrero la capacitación virtual de Java? Un compañero de la facu al cual referí me confirmó que entró, el lunes tiene la inducción. Tercer ingreso que me anoto
    Yo lunes me hago examen medico y empiezo el 2 . Me habias referido vos tambien, entre para .NET
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema