Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de eloptimista33
    Registración
    Jan 2010

Re: Accenture experiencias

Tengo un amigo que laburo ahi. Parece que la jefa era medio despota pero era porque el marido la engañaba con su mejor amiga. El resto todos macanudo. Dale para adelante!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    soy un payaso y tengo pasta de campeón, las namis se derriten cuando ven mi caminar, yo me vuelvo loco con su rumbear, oh mami aqui llego el optimista tendremos una buena noche a la vista.

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hola buenas tardes,

Me pongo en contacto para informarles que desde Accenture me confirmaron que no van a continuar con el proceso.
    Agradezco a todos la predisposición y mantenemos el contacto para búsquedas a futuro.
    Muchos éxitos a aquellos que no se encuentran trabajando, ojalá pronto puedan encontrar una oportunidad que se amolde a sus expectativas.

Saludos.
    Asi te responden el tercerizado del tercerizado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cheez
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LYSFLATH Ver Mensaje
    Yo mañana tengo la entrevista grupal, algún consejo?
    Mañana 2pm ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Sep.

123456
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bazooka85
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Bueno hoy me llamaron para una capacitacion en Sap al final, la cual acepte, es para implementacion. Mañana tengo la entrevista grupal, pero ya me gustaria saber que onda? tiene buena salida laboral Sap como dicen? que seria implementacion, osea cuales serian mis tareas?

Consulta: yo trabajo en accenture hace más de 6 meses...nunca me dijeron que podía hacer cursos de SAP...cómo sería el tema? tenes que tener una edad determinada? llaman a alguien cualquiera y le ofrecen hacer un curso de SAP para despues ponerlo a laburar?...raro...no hay posibilidad de inscribirse en este mismo curso siendo empleado de la empresa?....en mi caso, laburo con base de datos, pero la verdad que estoy en un sector que nada que ver a sistemas y me hinchan los huevos con cosas propias del area que no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo dudo, esas son escuelitas para que los pibes sin experiencia se inserten laboralmente. Si ya sos empleado, la única forma de que te manden a uno de esos cursos es que estés desasignado y no haya proyecto donde mandarte. Y aún así es una lotería, porque al estar sin proyecto, no le generas plata a la empresa, lo cual aumenta tus chances de ser despedido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Bazooka85 Ver Mensaje
    Consulta: yo trabajo en accenture hace más de 6 meses...nunca me dijeron que podía hacer cursos de SAP...cómo sería el tema? tenes que tener una edad determinada? llaman a alguien cualquiera y le ofrecen hacer un curso de SAP para despues ponerlo a laburar?...raro...no hay posibilidad de inscribirse en este mismo curso siendo empleado de la empresa?....en mi caso, laburo con base de datos, pero la verdad que estoy en un sector que nada que ver a sistemas y me hinchan los huevos con cosas propias del area que no tengo idea.
    si ya estas en la empresa busca cursos internos, arregla los horarios con tu jefe y te anotas y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pero el lo que busca es cambiar de capability (la especialidad) y los cursos internos o son muy básicos y no te sirven para nada, o son pagos. Si son pagos, los paga el cliente, y dudo que te paguen un curso para que abandones el proyecto, sólo te dan el ok si el curso te va a servir para el laburo que tenés que hacer es para ellos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si queres irte al area de SAP hablá con tu jefe y planteale eso. Necesitas que te capacitan y moverte internamente en la empresa, para eso tu jefe tiene que accionar, sino no vas a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

No se ahora, pero pregunté por lo mismo el año pasado (Octubre aprox) y me dijeron que de SAP no había nada de nada. Capaz salía algo de SAP tester este año pero no mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TinchoPoncho
    Registración
    Apr 2016

Hola amigos.
    Queria hacerles una consulta. Mande un Cv a accenture y me mandaron un enlace para hacer un test de ingles. Ya lo hice. Ahora me mandaron otro para hacer una entrevista a traves de HireVue. Mi consulta es ¿alguien sabe que es esto? ¿que tipo de entrevista es? Les mando un fuerte abrazo y muchas gracias si pueden ayudar a un novato como yo!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

googleando rapido pareceria ser una plataforma para entrevistas online onda videoconferencia, raro que tomen entrevistas asi, normalmente te hacen acercarte al edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ChasingShadows
    Registración
    Feb 2016

Pregunta de bancos... galicia o frances?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Son todo igual de buitres los bancos, fíjate el que tenga descuentos que mas te convengan de acuerdo a lo que acostumbras a consumir mas, el que te de el mejor regalo de bienvenida si es que lo siguen dando y los programas tipo "Quiero" de Galicia que todos los bancos tienen, cual te gusta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

el frances te regala 3 lucas, yo iria por ese
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587377
    Seguí este Tema: Suscribite