Accenture experiencias

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Accenture experiencias

Yo tengo un mail de esta empresa, para help desk telefonico, supongo tercerizado para alguno, voy a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    No digo que lideres de una , pero una vez que conoces el negocio y aprendes a desenvolverte con usuarios etc , te volves mucho mas imprescindible que un coder que recibe una spec y programa.

Yo hace 6 q estoy en it hice 2 de coder y hace 4 que estoy en bi de analista, obviamente todo depende de uno pero por experiencia se te abren muchas mas puertas dando la cara y relevando que programando de 9 a 18
    Cuando hiciste el cambio, de desarrollador a funcional, resignaste sueldo? O arrancaste como funcional ganando al menos lo mismo?

En mi caso, hace 10 meses que desarrollo en Java (antes 6 meses en abap) y ya me estoy aburriendo pero por mi seniority gano bien y no sé si estaría dispuesto a sacrificar plata por un tiempo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Pase a ganar un poco más , obvio que si cambiaba por el mismo puesto podia sacar mucho mas si te queres cambiar que valoren que ya estas en IT .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo de resignar hay que analizarlo, es muy personal. Cada uno sabe si se puede permitir resignar plata, de acuerdo a las obligaciones que tenga. Lo que si, si el puesto actual no satisface, quizás es mejor pegar un volantazo ahora.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Esta empresa no tiene sindicato en nada, si te suben el sueldo es por ganas de ellos, mientras cobres el basico, de ahi ellos te pueden aumentar cuando quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

y de ahí nosotros decidimos si trabajar o no, que no se hagan las divas, yo entre hace casi 3 meses, en enero tenia el aumento que es para todos, pedí aumento para los 3 meses y me decían que por un tema de nivel y no se que mierda no podían, le pidieron feedback al cliente, Isban en este caso y me terminaron aumentando de nuevo, a los 6 meses pienso hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

7. Avatar de ChasingShadows
    Registración
    Feb 2016

Cuanto tiempo tardaron en llamarlos despues de la capacitacion? (dirigido a los que trabajan o trabajaron en accenture) el viernes 4 termine la de testing y todavia espero noticias, no llamaron a nadie del grupo aun jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Diez días / dos semanas

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de devialva2
    Registración
    May 2006

estoy en 2 año de sistemas en la utn, vi algo de c++, quisiera saber si en accenture me podrian tomar para hacer alguna capacitacion y que requisitos se necesitan en edad y estudios? donde tendria que mandar mi cv exactamente ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

estudios, estar estudiando algo acorde. No hay una cantidad de materias aprobadas minimas ni nada de eso, pero obviamente cuantas mas mejor.
    Edad lo mismo, no hay un limite de edad, pero cuanto mas jovencito mejor. Uno de 20, 21 le saca ventaja a uno de 27, 28.
    Conocimientos intermedios de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Yo le tiré un mail así nomas re caradura, obviamente preguntando todo con buenos modales, no?

Y ni pelota : p

Tiré cv en otras cosas de IT con capacitación, aunque creo que es más del mambo de soporte técnico, más que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Por favor
    Alguno para hacer referido? me da una mano?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ChasingShadows
    Registración
    Feb 2016

Yo aprobe el curso y a mi y un par mas no nos llamaron :banghead::banghead::banghead::banghead:
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Paciencia, que te llamen depende se la necesidad de gente que hay. Quizás no necesitaban tantos y llamaron primero a los que terminaron mejor que vos. Toca actualizar el cv y seguir tirando.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Yo mañana tengo la entrevista grupal, algún consejo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema