Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Re: Accenture experiencias

Buenas, me llamaron de vuelta, pero es para eso que mencioné unos posts atrás, le reiteré que mi interés era la parte de desarrollo, así que bueh, a seguir esperando!

Sin embargo, hace unos días se abrió una posición en bumeran y me postulé al toque, así que a ver que pasa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Mira que si ahora llaman para una tecnología y decís que no, puede que tengas que esperar un mes o mas hasta que se abra otro curso.
    Para que puesto te llamaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Lo que te había comentado la otra vez, eso de Análisis funcional o simil entre esas líneas.
    Obviamente me aseguré de preguntar si tenía que ver de alguna manera con desarrollo, y me dijo la srita de RRHH que nop.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

A mi me entrevistaron para analista funcional, me preguntaron en la entrevista grupal si eso me interesaba o prefería algo mas de desarrollo, les dije que me daba exactamente lo mismo, y me terminaron llamando para una escuelita de java.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Ja, voy a probar mandando un mail a una de las chicas de rrhh.
    O te parece muy osado @mpulera87
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por LYSFLATH Ver Mensaje
    Ja, voy a probar mandando un mail a una de las chicas de rrhh.
    O te parece muy osado @mpulera87
    A mi me paso exactamente lo mismo que a vos me llamaron dos veces pero ninguna para desarrollo una para abap y la otra esa que mencionaste, le dije que busco algo orientado al desarrollo web y bueno no llamaron, le mande un email a la rr.hh. y no contesto asi que mejor no mandes nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Eso pensé mientras escribía, que no te deben pasar ni cabida.

Such is life.

Mientras voy aprendiendo, o repasando las cosas básicas por mi cuenta y buen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Manda de vez en cuando, que quede en claro que estas interesado. Tampoco todos los días, obvio, pero una vez cada dos semanas por ahí estaría bien.
    De esa forma, cuando se abra una capacitación en alguna tecnología distinta te van a tener en cuenta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Si alguno sabe de capacitación en BI o funcional me avisa? Graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Para funcional no estaban llamando ahora?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Consejo : si quieren plata rapida y un laburo mas diverso tirense a funcional, no quiere decir que sean 0 tecnicos de hecho son los mejores los que suman las 2 cosas.

El programador es medio embolante y mas tecnico , para mi un embole terrible y sobre todo creces mucho mas lento por mas que seas un crack.

Pero bueno hay gente que prefiere estar sentada programando que relevando o liderando proyectos que es donde se crece mas rapido y mas visibilidad tenes.

Depende la personalidad hay perfiles para todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

12. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Consejo : si quieren plata rapida y un laburo mas diverso tirense a funcional, no quiere decir que sean 0 tecnicos de hecho son los mejores los que suman las 2 cosas.

El programador es medio embolante y mas tecnico , para mi un embole terrible y sobre todo creces mucho mas lento por mas que seas un crack.

Pero bueno hay gente que prefiere estar sentada programando que relevando o liderando proyectos que es donde se crece mas rapido y mas visibilidad tenes.

Depende la personalidad hay perfiles para todo
    Pienso exactamente igual que vos. Programar no es fácil ni difícil pero llega un momento en que se vuelve tedioso, repetitivo (mi punto de vista).
    Los proyectos me atraen más, todo lo funcional, análisis etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El analista funcional no lidera nada de por si. Tiene que seguir su camino como cualquiera.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

No digo que lideres de una , pero una vez que conoces el negocio y aprendes a desenvolverte con usuarios etc , te volves mucho mas imprescindible que un coder que recibe una spec y programa.

Yo hace 6 q estoy en it hice 2 de coder y hace 4 que estoy en bi de analista, obviamente todo depende de uno pero por experiencia se te abren muchas mas puertas dando la cara y relevando que programando de 9 a 18
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Depende el seniority. Por ejemplo, en el anterior proyecto en el que estaba la analista funcional era "importante" pero dependia de un líder técnico porque sino la boluda prometía cosas que no sabía cuánto tiempo demoraban en hacerse.
    En el que estoy ahora, la funcional es un cero a la izquierda, y se reporta al líder técnico.

Apuntan a dos formas de laburar distintas, el funcional vive escribiendo documentos y en reuniones (y son largas y aburridas). Depende que te gusta más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema