Accenture experiencias

Responder
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por lephacale Ver Mensaje
    che, me piden referencias academicas, que pongo?

le mando mail de los profesores aunque no tenga ni contacto con ellos? :s
    sip ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

yo no le puse nada ahí......

ah, por cierto, me fui de Accenture !

La paga malisima, y no es nada de lo que vi en el curso que nos dieron !

así que, a otro lugar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje

así que, a otro lugar

qué curso tuviste? Valió la pena el curso?

Yo el lunes arranco cobol pero si no me sirve para una mierda después no quiero perder tiempo al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

así que, a otro lugar
    ¿Te fuiste Diego? Me estás jodiendo boló! después de 2 meses de ingreso que tuvimos.

A mí no me pareció mal en absoluto, el trabajo me gusta, puedo aprender MUCHÍSIMO, me queda a media cuadra de la facultad, en 6 meses nos ascienden, hay posibilidad de cambiarse cuando querés (proyecto,sector o tarea) y si sos bueno e inteligente muchas pero muchas oportunidades de crecer,hay cursos gratuitos, bonus monetarios, manejo del idioma, etc.

Igual respeto tu opinión, tal vez estabas buscando otra cosa, pero a lo que voy es que después de 2 meses de hacer el proceso para ingresar lo menos que podés hacer es quedarte una semana al menos a ver que onda. Estuviste 1 día :P. Yo mientras pueda aprender y explotar al máximo todo lo que me sirva, más allá del sueldo que si bien no es bueno tampoco es malo como para recíen empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    ¿Te fuiste Diego? Me estás jodiendo boló! después de 2 meses de ingreso que tuvimos.

A mí no me pareció mal en absoluto, el trabajo me gusta, puedo aprender MUCHÍSIMO, me queda a media cuadra de la facultad, en 6 meses nos ascienden, hay posibilidad de cambiarse cuando querés (proyecto,sector o tarea) y si sos bueno e inteligente muchas pero muchas oportunidades de crecer,hay cursos gratuitos, bonus monetarios, manejo del idioma, etc.

Igual respeto tu opinión, tal vez estabas buscando otra cosa, pero a lo que voy es que después de 2 meses de hacer el proceso para ingresar lo menos que podés hacer es quedarte una semana al menos a ver que onda. Estuviste 1 día :P. Yo mientras pueda aprender y explotar al máximo todo lo que me sirva, más allá del sueldo que si bien no es bueno tampoco es malo como para recíen empezar.
    Al fin conozco una persona en la cual la inducción tuvo éxito.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje

ja !!!!, uuuuuuhhhh quien sos ??, estos nicks !

Si, me fuí... y fueron por varias cosas en realidad.
    Claro que un dia no sirve para saber en realidad como va a ser lo que vas a hacer... pero más o menos viendo que es lo que mi equiop hace, la verdad no me parecia bueno... que se yo.... yo pensaba que era otra cosa... lo que vimos en la capacitacion estaba bueno !, pero lo que hacia yo, o lo que hubiera hecho, no..

pero bueno!,, vendrán tiempos de mejoras.. (espermos jaja)

mandame pm asi hablamos por msn !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

ja !!!!, uuuuuuhhhh quien sos ??, estos nicks !

Claro que un dia no sirve para saber en realidad como va a ser lo que vas a hacer... pero más o menos viendo que es lo que mi equiop hace, la verdad no me parecia bueno... que se yo.... yo pensaba que era otra cosa... lo que vimos en la capacitacion estaba bueno !, pero lo que hacia yo, o lo que hubiera hecho, no..

pero bueno!,, vendrán tiempos de mejoras.. (espermos jaja)

mandame pm asi hablamos por msn !
    Te deseo toda la suerte y que encuentres un laburo que te guste. Ya se que no es fácil pero el que busca encuentra!

Yo por mi parte pienso aprender y especializarme dentro de accenture para el día que me vaya del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Trance for life : 07-01-10 el 10:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que onda Accenture en otras areas que no tienen que ver con sistemas? Especificamente Supply chain y toda la parte de outsourcing y consultoria industrial/energia?

Alguno tiene referencias?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lephacale
    Registración
    Nov 2008

ke aburrido que es cobol, hace una semana y algo que estoy en la capacitacion y no lo quiero ver mas, me recomiendan ke me vaya?
    es demasiado aburrido, c puede ser un dolor de huevos pero no me aburre ni en pedo, cobol si, encima me parece que si me quedo haciendo cobol no tengo posibilidades de avanzar, me estanco mal,
    que hago? a mi me interesaba mas que nada ver como seria trabajar programando, porque nunca lo hice, ya en la misma capacitacion al final vamos a trabajar sobre una mainframe en estados unidos, me atrae mucho eso, pero no se

que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Probablemente llegues a cobrar unos mangos mas que con otros lenguajes pero olvidate de que te sirva como experiencia.
    Yo buscaría otro lenguaje (NET o Java) y trataría de entrar en una empresa donde haga algo mas que meter código.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lephacale Ver Mensaje
    ke aburrido que es cobol, hace una semana y algo que estoy en la capacitacion y no lo quiero ver mas, me recomiendan ke me vaya?
    es demasiado aburrido, c puede ser un dolor de huevos pero no me aburre ni en pedo, cobol si, encima me parece que si me quedo haciendo cobol no tengo posibilidades de avanzar, me estanco mal,
    que hago? a mi me interesaba mas que nada ver como seria trabajar programando, porque nunca lo hice, ya en la misma capacitacion al final vamos a trabajar sobre una mainframe en estados unidos, me atrae mucho eso, pero no se

que dicen?
    A menos que seas un genio vas a estar 1 año y medio laburando en Accenture con Cobol, mainframe?, nop, vas a tener un emulador con el cual te vas a poder conectar con la mainframe, si, pero lo unico que vas a hacer va a ser buscar cosas en la base y manejar archivos, y algunos jobs y boludeces, o sea, no esperes quedarte boquiabierto mirando una maquina del tamaño de un edificio y que vos, el ser humano mas potente sobre la tierra puede apretar "enter".

Resumen, bancate un par de meses, deci que no te gusto y que queres que te roten a otra tecnologia, depende de muchas cosas, quizas te dan bola o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    A menos que seas un genio vas a estar 1 año y medio laburando en Accenture con Cobol, mainframe?, nop, vas a tener un emulador con el cual te vas a poder conectar con la mainframe, si, pero lo unico que vas a hacer va a ser buscar cosas en la base y manejar archivos, y algunos jobs y boludeces, o sea, no esperes quedarte boquiabierto mirando una maquina del tamaño de un edificio y que vos, el ser humano mas potente sobre la tierra puede apretar "enter".

Resumen, bancate un par de meses, deci que no te gusto y que queres que te roten a otra tecnologia, depende de muchas cosas, quizas te dan bola o no.
    Coincido. Sino proba en IBM, quizas te va mejor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de quiniela
    Registración
    Sep 2009

[QUOTE=OCA_AVISO_DE_VI;11314355]ja !!!!, uuuuuuhhhh quien sos ??, estos nicks !

Podrías detallar un poco que es lo que no te gustaba (pero más o menos viendo que es lo que mi equiop hace, la verdad no me parecia bueno) y que pensabas que era
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

no se si hiciste conmigo el curso de noviembre en captton... pero no tenia nada que ver con lo que el trabajo en ACN era.

Después, la paga una miseria ! 1950$ brutos !!!.. unos 1600$ en mano.... y eso no incluye comedor ni nada !.

Ahí dije bueno.... la paga es un mierda pero el trabajo (guiándome por el curso) mas o menos va y en un tiempo me voy al choto.... pero no, ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de contarino
    Registración
    Jan 2010

Chicos, a mi me acaban de tomar para el puesto de "Asistente Bilingue Senior de RRHH" en Accenture y pagan $ 2920 brutos, de Lu a Vi de 10 a 19 hs (1 hora es de almuerzo). Obvio que seguramente es chamuyo pero me dijeron que al entrar te dan tu propia notebook, a los 6 meses ya puedo trabajar desde casa y al año viaje al exterior. Además por tener el título de traductor de Inglés y estar empezando la carrera de RRPP me dijeron que tengo posibilidades de ascender a Jefe de no sé que al quedar efectivo. Yo no sé como será el ambiente porque empiezo a trabajar el 15/02 pero a mi la gente me gustó, toda la gente que estaba trabajando ahí estaba jodiendo, escuchando música al mango y parecían alegres, jajaja. Ustedes que dicen de trabajar en el área de RRHH de Accenture con categoría Senior?
    Les agradecería opiniones antes de empezar para ir sabiendo, jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema