Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Re: Accenture experiencias

no tengan miedo en preguntar que en general los de recursos humanos son copados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Buenas, alguno sabe si buscan para capacitar en SAP/ABAP/Python? Me habían ofrecido para Cobol, pero la rechace.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Python que yo sepa no. SAP y ABAP de vez en cuando si, aunque es imposible saber cuando, porque las capacitaciones surgen de la necesidad de gente que haya para una tecnologia X. Cuando te contactaron para Cobol no les dijiste lo que te interesaba? aca mismo varios contaban que los llamaban para X, ellos preferian Y, y cuando salia capacitacion en Y los volvian a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Yo me habia postulado para .Net/java y me ofrecieron Cobol, después no hable más. Estan buenas las capacitaciones, se aprende? Porqué piden full time, si estan buenas no tendría problema en que se complique con la facu pero sino sería una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No se adonde habrás mandado cv, pero los postulantes sin experiencia van todos a la búsqueda "estudiantes para capacitar en tecnología", no es que vos te postulas para lo que vos querés.

Las capacitaciones están buenas, son muy intensivas, y te enseñan lo estrictamente necesario para arrancar a laburar.

Con la facu la verdad no es problema, no te va a complicar más que lo que te complicaría el laburo una vez adentro.
    Al contrario, durante el curso te conviene hacer todo perfecto para convencer y quedar, y una vez adentro te vas a dar cuenta de que hay muchísima flexibilidad, precisamente porque la idea es que termines (de hecho, si te recibís mientras estés en la empresa te dan un bono de premio)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No se adonde habrás mandado cv, pero los postulantes sin experiencia van todos a la búsqueda "estudiantes para capacitar en tecnología", no es que vos te postulas para lo que vos querés.

Las capacitaciones están buenas, son muy intensivas, y te enseñan lo estrictamente necesario para arrancar a laburar.

Con la facu la verdad no es problema, no te va a complicar más que lo que te complicaría el laburo una vez adentro.
    Al contrario, durante el curso te conviene hacer todo perfecto para convencer y quedar, y una vez adentro te vas a dar cuenta de que hay muchísima flexibilidad, precisamente porque la idea es que termines (de hecho, si te recibís mientras estés en la empresa te dan un bono de premio)
    Perfecto, graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de killswitch
    Registración
    Jun 2011

Me confirmaron para empezar la capacitación de testing. ¿Hay algún Dress-code que respetar? o se podrá ir de remera y bermudas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por killswitch Ver Mensaje
    Me confirmaron para empezar la capacitación de testing. ¿Hay algún Dress-code que respetar? o se podrá ir de remera y bermudas?
    Mi impresion fue que en la capacitacion les chupa un huevo la vestimenta

Anda en calsoncillos si queres
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Mi impresion fue que en la capacitacion les chupa un huevo la vestimenta

Anda en calsoncillos si queres
    Y ya en la oficina el dress code no es lo mas estricto que hay... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

jean y chomba esta bien, no se me ocurriria ir nunca en bermudas me parece muy poco profesional
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El dress code en la inducción te lo pintan como muy restrictivo, pero la posta es que chomba jean y zapas va perfecto. Bermudas ya no, ahí si te dicen algo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. :) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Hola. Tuve una entrevista el miercoles para soporte técnico. Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en llamar para la siguiente entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: varias

13. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

...............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marcosaww : 09-03-16 el 08:05 PM

14. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Hoy me llamó una de las srtas de RRHH, me comentó que estaban interesados en mi perfil, y me querían preguntar si estaba interesado en el área de "Funcional/Gestión de Proyectos.", me dijo solo funcional al principio y yo ni idea, habla de LISP? preguntaba en mi cabeza. Después me comentó mejor.
    Le dije que me interesa, pero más aún si hay algo en el área de programación, java/.net principalmente. A lo que respondió que en Marzo se abre algo para Java. Le dije que me interesaba más que nada lo de java, y me dijo basicamente que la semana que viene me llama de nuevo.

También me envió un brochure sobre lo de funcional por mail, pero en un rato le respondo con mis intenciones.
    Así que, al que le interese lo de gestión de proyectos, hay vacantes. (capacitación con examen 9 días creo, de 9-18hs)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LYSFLATH Ver Mensaje
    También me envió un brochure sobre lo de funcional por mail, pero en un rato le respondo con mis intenciones.
    Así que, al que le interese lo de gestión de proyectos, hay vacantes. (capacitación con examen 9 días creo, de 9-18hs)

saludos
    Me pasarias el brochure de funcional por MP?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema