Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Re: Accenture experiencias

Comprendo, gracias por tu tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

Estan llamando para capacitación .net ahora en marzo parece..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por marcosaww Ver Mensaje
    Estan llamando para capacitación .net ahora en marzo parece..
    donde mandaste el cv?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si querés pasamelo y te refiero. Avisame y te paso mi mail por pm

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si querés pasamelo y te refiero. Avisame y te paso mi mail por pm

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo tengo mala suerte parece, te lo habia pasado a vos, y hace como una semana me habia postulado por universibit creo, le digo a un amigo ayer para que tire cv y hoy mismo dice que lo llamaron wtf jajajaj, ojala mañana me llamen ya que empieza el 9 de marzo esta capacitacion hay tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es una lotería, a mi tardaron 3 meses en llamarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de ArtoriasBlue
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    donde mandaste el cv?
    Ahora busco y te envio, creo que era una postulacion vieja donde mande. Vos habias hecho la prueba de ingles que envian no?

.net safa? que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Alguno tiene idea si hay alguna capacitacion en COBOL cercana a empezar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Te interesa por algo en especial? Cobol es medio choto, y suele ser el curso con menos ingresos efectivos, capaz que hacen una capacitacion porque necesitan 1 o 2 programadores y dejan a otros 15/20 tirados.

Aparentemente estan en busca de estudiantes sin experiencia para java, .net y soporte tecnico. Conocimientos de ingles intermedios al menos. Si a alguno le interesa, tiren pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 11-02-16 el 09:15 AM

10. Avatar de 3dmovil
    Registración
    Jan 2009

Hola una consulta sobre el sueldo bruto en Accenture, cuanto porcentaje te descuentan? 11%, 14%, 17%? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fanatico de los autos, actualizado a diario!

11. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

en cualquier laburo el 17%
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Te interesa por algo en especial? Cobol es medio choto, y suele ser el curso con menos ingresos efectivos, capaz que hacen una capacitacion porque necesitan 1 o 2 programadores y dejan a otros 15/20 tirados.

Aparentemente estan en busca de estudiantes sin experiencia para java, .net y soporte tecnico. Conocimientos de ingles intermedios al menos. Si a alguno le interesa, tiren pm.
    Solamente porque siempre me llamo mucho la atencion, curiosidad el lenguaje y me gustaria aprenderlo y como vi que ofrecian capacitaciones me parecio una buena oportunidad.

No me molestaria hacer el curso y no ser contratado, aunque seria lindo tener la experiencia de trabajar de eso aunque sea solo por unos meses.

Tenes idea si en un futuro va a haber, un algun donde se pueda chequear?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si querés, aplica para cualquier capacitación. Si te llaman, podes decir que te interesa cobol, y quizás te llamen cuando se abra una.

Por lo general pasa al revés, los llaman para cobol y les contestan que quieren java o .net jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Si querés, aplica para cualquier capacitación. Si te llaman, podes decir que te interesa cobol, y quizás te llamen cuando se abra una.

Por lo general pasa al revés, los llaman para cobol y les contestan que quieren java o .net jaja
    Te mandé PM, no se si se perdió en la matrix o no tuviste tiempo de leerlo, espero que me puedas ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Disculpen muchachos, ahi respondi los pms

Gente, a modo de consejo: dediquen dos minutos a preparar un buen cv. Yo no tengo problema de pasarlos, pero sepan que un curriculum mal hecho provoca que no los llamen, asi esten capacitados para el puesto en el que se presentan. Los hacen muy simples, como si estuvieramos en 1995, carecen de total formato. Suelen faltar muchos datos, algunos importantes. En muchos casos, veo cvs asi que incluyen la frase "buenos conocimientos en word", cuando si en verdad los tuvieran, usarian algunas herramientas que proporciona el programa para darle una buena lavada de cara a los curriculums.

Si tienen dudas, pregunten en el tema que esta fijado para eso, lean lo que ya esta puesto que seguro algunas cosas encuentran. El cv es importantisimo, mucho mas cuando se trata de chicos que recien empiezan y no tienen una experiencia laboral importante que haga que todo lo demas no importe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 11-02-16 el 04:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema