Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    No se cuando te fuiste ni en que sector laburaste, la realidad también es que la experiencia de uno cambia mucho dependiendo del equipo en donde caiga. Yo cuando empece a los 6 meses me quería ir a la mierda porque mi jefe era un pelotudo, me senté con el manager que manejaba los proyectos del sector donde estaba yo y le plantie que o me buscaban el cambio o me iba a otro lado (todo en su correcto lenguaje obviamente). Después de eso por suerte siempre me tocaron proyectos copados, con tecnologías que me interesaban y con gente muy capaz.

La contratacara es que conozco gente muy pelotuda adentro de la empresa, por suerte estoy en el punto donde puedo elegir con quien laburar y con quien no.

Como digo, depende mucho de donde se caiga pero también depende mucho de la capacidad de dialogo de uno mismo para salir de ahí y terminar en algo que a uno le agrade. Accenture no deja de ser una consultora, si no te haces valer a ellos les va a importar un choto tu satisfacción, les importa venderte y facturar.

En cuanto al sudoku les aconsejo que no se hagan mucho la cabeza, es sencillo de resolver (es un Sudoku de nivel principiante, déjenlo para lo ultimo y háganlo tranquilos, tiempo hay de sobra)
    es que mi team era "interno" (no quiero dar tanta data pero el que estuvo ahi sabe) , y las ordenes fueron "hay que llenar 3 cupos, el primero que caiga metanlo".
    sigo si entender porque en sistemas hay tanta gente capacitada muleando x 2 pesos(como en este th) y aca entraba cadauno por un tubo que no se entendia. pero bueno, tambien x eso me fui y claramente x la $$
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de killswitch
    Registración
    Jun 2011

los chicos que hicieron la entrevista para la parte de testing ¿alguna novedad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Mira, a partir de que me hicieron la entrevista grupal, me pidieron test de personalidad, documentación, etc al mismo tiempo seguia mandando CVs (esto fue hace casi un mes) y entré a trabajar en otro lugar a 10 min de mi casa (vivo en Ramos) y hace dos dias me llega un mail de que había quedado dentro del cupo para hacer la capacitación en Accenture que comienza en marzo.
    Obviamente no voy a ir ya que empecé a trabajar en otro lado pero la verdad ahora que me lo pongo a pensar se me iba a re complicar yendo allá, saliendo a las 18hs y a las 19 empieza la clase en la Universidad (voy a la UNLaM).
    Recién el año pasado empecé la carrera y estaba "emocionada" por ir a entrevistas sin importar el lugar después lo pense bien, y el tema del tiempo que uno pierde en ir y volver es super clave.
    Mañana voy a mandar un mail para que le puedan dar el cupo a otra persona.
    Ya me habían comentado que tardan en darte una respuesta a partir de que vas a las entrevistas pero bueno, tal vez el año que viene cuando ya tenga mas conocimientos de progra me vuelva a tirar en alguna empresa (actualmente trabajo en una empresa pero no hago nada de progra).
    Para los que siguen buscando trabajo, a mi me hicieron una entrevista via Skype para trabajar en Nuñez en una empresa de Software como soporte técnico. Chusmeen la pagina de Softland Argentina

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pensalo bien, en sistemas la experiencia laboral es todo, la carrera podes hacerla en cómodas cuotas.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Banned Avatar de Wild Pamperro
    Registración
    Jan 2016

Yo fuí pero no me quisieron contratar porque SOY GAY !!!!!!!!!

Sale PETE, manden MP solo ojos claros ok

NEGROS A LA MIERDA !
    @Sinon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por fflloorr Ver Mensaje
    Mira, a partir de que me hicieron la entrevista grupal, me pidieron test de personalidad, documentación, etc al mismo tiempo seguia mandando CVs (esto fue hace casi un mes) y entré a trabajar en otro lugar a 10 min de mi casa (vivo en Ramos) y hace dos dias me llega un mail de que había quedado dentro del cupo para hacer la capacitación en Accenture que comienza en marzo.
    Obviamente no voy a ir ya que empecé a trabajar en otro lado pero la verdad ahora que me lo pongo a pensar se me iba a re complicar yendo allá, saliendo a las 18hs y a las 19 empieza la clase en la Universidad (voy a la UNLaM).
    Recién el año pasado empecé la carrera y estaba "emocionada" por ir a entrevistas sin importar el lugar después lo pense bien, y el tema del tiempo que uno pierde en ir y volver es super clave.
    Mañana voy a mandar un mail para que le puedan dar el cupo a otra persona.
    Ya me habían comentado que tardan en darte una respuesta a partir de que vas a las entrevistas pero bueno, tal vez el año que viene cuando ya tenga mas conocimientos de progra me vuelva a tirar en alguna empresa (actualmente trabajo en una empresa pero no hago nada de progra).
    Para los que siguen buscando trabajo, a mi me hicieron una entrevista via Skype para trabajar en Nuñez en una empresa de Software como soporte técnico. Chusmeen la pagina de Softland Argentina

Siempre podes arreglar salir a 17 y en accenture hasta tenes homeworking, yo estudio en la unlam y nunca se me complico tema horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jan 2009

Depende en gral del equipo que te toca eso. El homeworking es un ni, te lo venden como un beneficio pero no te dicen que en caso de estar en cliente es muy probable que no te lo respeten.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2009

A mi me llamaron para hacer la capacitacion de testing que empieza el 22 de feb, estoy re feliz jaja, alguna recomendacion ademas de prestar atencion y estudiar?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

tranqui testing es muy fácil no vas a tener problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Oct 2014

Lo del homeworking es a partir de los 6 meses creo que nos habían dicho. Calculo que todo sera charlable pero bueno nose empecé a trabajar hace una semana, nose si da renunciar ya para ir a hacer la capacitación cuando no tengo mucha idea de progra, mi idea es tirarme el año que viene cuando ya haya cursado al menos dos materias relacionadas. Yo habia mandado CVs a muchos lados y bueno justo salio este cerca de mi casa y tal vez por este año sea lo ideal para meterle pata a la facu y aprender a programar bien y el año que viene tal vez con mas conocimientos tirarme de nuevo. Hay muchos lados que no piden experiencia pero si o si estar en 3er año por ejemplo y prefiero estar un poco mas avanzada en la carrera y después ir a trabajar para el lado de capital.
    Yo creo que todo suma al CV, aunque trabajes en algo no relacionado con la carrera todo suma a futuro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Fijate que en la facu no aprendes casi nada de programacion el primer año, es re basico lo que enseñan tenes mas chances de aprender por tu cuenta a esperar una materia avanzada

Sent from my LG-E465g using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Cuántos años tenés?

Para mi es fundamental que si no tenés la necesidad económica los primeros 2-3 años los metas lo más rápido que puedas... Y eso generalmente está directamente relacionado con no trabajar, o al menos no tener un trabajo como el que estás planteando donde no solo influye el tema tiempo de viaje si no también el proyecto al que caigas.

Igual es mi visión nomás, cada uno tiene sus prioridades... En mi experiencia la carrera se hace muy cuesta arriba cuanto más la estires, por eso es mejor meter rápido los primeros años y en todo caso estirar los últimos 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

Registración
    Feb 2009

Que tan selectivos son despues de la capacitacion en accenture? (ya quede para la capacitacion) no se si seguir tirando cvs o ya considerarme contratado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ViolaMaster Ver Mensaje
    Que tan selectivos son despues de la capacitacion en accenture? (ya quede para la capacitacion) no se si seguir tirando cvs o ya considerarme contratado jaja
    Ellos ya están invirtiendo recursos en vos, a menos que bardees muy sarpado o realmente no cazes una no vas a tener problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por ViolaMaster Ver Mensaje
    segui tirando CVs, la capacitacion no te garantiza nada e incluso si todo va bien podes estar hasta 3 meses sin entrar a ningun lado. Ya lo dije paginas atras, no se casen con nadie hasta que no firmen el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 602424
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 173223263269270271272273274275276277283 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema