Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Me referia a Capgemini...

Habra sido otro team entonces, yo habia ido para .NET (vos capaz fuiste para Java)

Che no me respondiste donde estudias (puede ser util para algunos users que no saben donde estudiar)
    la entrevista fue para .net/java pero la tuya cuando fue?
    eran 2 hojas y faltaban 2 porque el examen decia 2-4 hojas.la mina dijo que lo cortaron no se porque.
    Vos fuiste hace mucho?pasaste la primera entrevista?el 1 de febrero empiezan.
    Estudio en zona sur no soy de capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d1399 : 20-01-16 el 03:09 AM

2. Avatar de fedeakd
    Registración
    Apr 2015

che como viene la mano, andan metiendo gente en java?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    No quiero offtopiquearla mucho, pero el título intermedio de Cs. está al finalizar el 4to año... de 5 que son en total.

Lo positivo es que si llegás hasta ahí casi seguro que te recibís, y también estás más que preparado para conseguir algún laburo copado. Lo malo es casi lo mismo: tenés que llegar hasta ahí y encima con un buen laburo capaz largás todo.
    Asi es!

Al tener CBC se computa 1 año mas. Sino serian 3. Es una lastima pero es un buen titulo, mucho mas lindo que tener una tecnicatura. El tema es que los primeros años es heavy. Si pasas eso la podes hacer mas tranqui y terminarla bien.

Es muy probable que los que lleguen hasta ahi corten y laburen full full.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ViolaMaster
    Registración
    Feb 2009

Esto si es un poco off topic, alguien tiene algun libro o apunte que toque el tema java struts, hibernate, mvc y demas cosas que piden las empresas? lo que encontre no agarra de cero el tema y la verdad me esta costando xD

PD: ya tengo una base en java (masomenos hasta subprocesamiento multiple y esas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de killswitch
    Registración
    Jun 2011

Recien me llamaron para una entrevista grupal en softtek para .net/java primero capaitacion 1 mes, examen y entran los que mejor nota saquen. Alguno tiene experiencia con esta empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de killswitch
    Registración
    Jun 2011

Recien me llamaron para una entrevista grupal en softtek para .net/java primero capacitacion 1 mes, examen y entran los que mejor nota saquen. Alguno tiene experiencia con esta empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por killswitch Ver Mensaje
    Recien me llamaron para una entrevista grupal en softtek para .net/java primero capacitacion 1 mes, examen y entran los que mejor nota saquen. Alguno tiene experiencia con esta empresa?
    Un amigo trabajaba ahi el año pasado,le pagaban 5200 neto 8 hs, se fue a los 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de killswitch
    Registración
    Jun 2011

aaah no... me sorprende que haya aguantado 6 meses. Ya me parecia igual que habia escuchado que era una de las que menos pagaba que hdps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por killswitch : 20-01-16 el 08:14 PM

9. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Consulta, me comento un compañero del laburo que trabajaba en accenture que según el desempeño les daban hasta 2 sueldos mas al año, de esto nunca me comentaron nunca sigue existiendo? Yo en la entrevista arregle un aumento en enero. Común mente los ajustes inflacionarios que hacen cuando son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

10. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Consulta, me comento un compañero del laburo que trabajaba en accenture que según el desempeño les daban hasta 2 sueldos mas al año, de esto nunca me comentaron nunca sigue existiendo? Yo en la entrevista arregle un aumento en enero. Común mente los ajustes inflacionarios que hacen cuando son?
    No si responda a tu pregunta pero tal vez te pueda ayudar.
    http://openqube.io/argentina/accenture/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Dejame decirte que no "arreglaste" ningun aumento... ya estaba programado el 10% para enero. Suelen existir 2 o 3 aumentos al año, depende lo inestasble que sea el año en el pais. El año pasado creo que fue 38% en total, este año se hablaba de un 25% para el año con ajustes de ser necesario.

Los sueldos son menores a la media pero al menos son consistentes, ajustados a la inflacion van a estar.

Los bonos por performance son de 1 sueldo, medio sueldo o nada, depende tu desempeño. De todas maneras estan cambiando la forma de evaluar y bonificar la performance (creo que ya no se va a manejar mas por 1 sueldo, medio sueldo o nada, segun estasban explicando ahora va a existir X cantidad de guita y puede ser repartida como sea.... esto puede ser o mas equitativo o un desastre porque administran la guita para el ogt), todavia no esta muy definido como va a ser. De todas maneras esto tambien termina dependiendo del proyecto donde caes, del sector donde estas y de la persona que pelea por vos, en el peor de los casos no vas a ver una bonificacion en tu vida laboral en Accenture (porque la persona que te defiende no lo hace bien, el sector para el que laburas no recibe mucho para dar en bonificaciones y el proyecto para el que estas no es importante... este es el peor de los casos, despues tenes todas las variables hasta llegar al mejor de los casos que es un tipo que la tiene atada a la hora de defender a su gente, un sector que le llueve guita de todos lados y un proyecto que es importante)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Este año son raros los temas de aumentos. Fijos hay un 10% en enero y un 15% en agosto creo. Despues, metieron un item nuevo al que llaman "bono de permanencia" que corresponde a un 25% mas de sueldo. Se va a pagar uno en marzo y otro en septiembre (esto es, tu sueldo de siempre + 25%). Segun ellos, los dos aumentos mas los dos bonos totalizan un 31% de aumento general. Para cobrar cada bono hay que tener minimo 3 meses de antiguedad. Supuestamente, si la inflacion se va a la mierda y sube mucho todo, mas adelante en el año van a ver la posibilidad de dar algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

me habia olvidado del curro del bono de permanencia pero en definitiva es medio sueldo mas al año
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si si, lo que no entiendo es lo siguiente: si segun ellos, los dos aumentos mas los dos bonos totalizan un 31% anual, porque no llegaron a ese porcentaje con los dos aumentos (por ejemplo, dos aumentos de 15 y 14% totalizan un 31% anual de aumento) en lugar de meter ese bono extraño? yo asumo que es para ahorrarse dinero por no pagarlo a los nuevos ingresantes que no lleguen a esa antiguedad. Alguien que entre en febrero, por ejemplo, ya no tiene ese 31% de aumento porque el bono de marzo no lo cobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

porque el aumento es permanente, el bono lo pueden sacar o pagarlo por 1 año nada mas, ademas de como bien vos decis que lo pueden limitar a gente con antiguedad mayor a X
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema