Accenture experiencias

Responder
  1. xii
    Registración
    Jan 2016

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Demasiado sencillo en examen pero creo que lo cortaron porque decia hoja de 2 de 4, no se si haya "otra version" pero es muy muy sencillo, ah te hacen elegir un personaje de alguna serie para identificarte, Friends, Big bang theory,Lost y los simpsons.
    La unica que conocia era los simpsons jaja
    En inglés como en la de Globant? O en castellano?
    Muchísimas gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    En inglés como en la de Globant? O en castellano?
    Muchísimas gracias por las respuestas.
    todo en castellano,nos pregunto si sabiamos ingles y le dije que escrito intermedio y habladado basico entiendo pero cuando hablan muy rapido me pierdo, un pibe mando hablado avanzado y lo llenaron de preguntas en ingles dijo que estudiaba de chiquito y cuando le preguntar la pecheo feo jajaja.
    Deci la verdad,bastante tranquila entrevista 0 presion parecian copados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. xii
    Registración
    Jan 2016

todo en castellano,nos pregunto si sabiamos ingles y le dije que escrito intermedio y habladado basico entiendo pero cuando hablan muy rapido me pierdo, un pibe mando hablado avanzado y lo llenaron de preguntas en ingles dijo que estudiaba de chiquito y cuando le preguntar la pecheo feo jajaja.
    Deci la verdad,bastante tranquila entrevista 0 presion parecian copados.
    Buenísimo entonces, parece bastante tranquila. Te llamaron para una segunda entrevista o cómo va la mano?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Buenísimo entonces, parece bastante tranquila. Te llamaron para una segunda entrevista o cómo va la mano?
    hoy fue en la entrevista y en la semana avisa, dijo.
    Es la entrevista esa que te conte, si la pasas vas direncto al mes de capacitacion, el mes de capacitacion no te pagan y puede ser que termines y no te tomen,pero bueno es buena oportunidad para insertarse como desarrollador junior ja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Ciencias de la Computacion tiene un titulo intermedio que vendria a ser una especie de "Tecnicatura".

Mucha gente estudia y llega hasta ahi y deja.

No quiero offtopiquearla mucho, pero el título intermedio de Cs. está al finalizar el 4to año... de 5 que son en total.

Lo positivo es que si llegás hasta ahí casi seguro que te recibís, y también estás más que preparado para conseguir algún laburo copado. Lo malo es casi lo mismo: tenés que llegar hasta ahí y encima con un buen laburo capaz largás todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ViolaMaster
    Registración
    Feb 2009

Si eran 10 preguntas cinco de logica y cinco de POO, todas multiple choice.
    Que es un objeto'
    En que se parecen las clases abstractas y las interfaces
    que es un clases abstracta

y las otras dos no las recuerdo pero de POO,ah una de herencia y la otra no me acuerdo.
    En la de logica habia un era que dificil que te pregunta la expresion de N para saber la cantidad de "links" que hay entre los nodos.
    Osea entre dos nodos tenes un link, entre 3 nodos 3 link, entre 4 nodos 6 link, esa expresion de N no la conteste pero estoy seguro que era alguna formula de grafos pero la queria deducir y no pude, es la unica que no hice pero creo que era und division de n/n pero mas desarrollada no recuerdo eso mucho.
    Era un bardo esa de los links, a mi tambien me la tomaron el año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ViolaMaster Ver Mensaje
    Era un bardo esa de los links, a mi tambien me la tomaron el año pasado
    Es la formula para calcular cuantos partidos se juegan por ej, en grupo de futbol. Hice el examen tambien, la formula es ((N)*(N-1))/2 siendo N la cantidad de grafos/equipos de futbol en el grupo :P.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por MaroonFive Ver Mensaje
    Es la formula para calcular cuantos partidos se juegan por ej, en grupo de futbol. Hice el examen tambien, la formula es ((N)*(N-1))/2 siendo N la cantidad de grafos/equipos de futbol en el grupo :P.
    ah si mi imagine que era algo asi alguna division sobre N, pero no puse nada en esa.Que onda vos quedaste en esa entrevista para la capacitacion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Como comente en otro lado, fui a la de Capgenini, a la de Java de Accenture en diciembre y la de Globant.
    Quede en las 3, pero como Globant ya te hace firmar contrato, previo a que me capaciten y entre a laburar (ósea ya cobro el mes) decidí darle para adelante con esta y por ende el lunes arrancó ahí

Me voy a tener que dar de baja de las dos capacitaciones...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaroonFive : 19-01-16 el 10:34 PM

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

...
    Me voy a tener que dar de baja de las dos capacitaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

mira en la facultad ya vi Python,Java, PHP y sql, en PHP si usamos framework, en java patrones de diseño,en python objetos(recomiendo entender objetos con Java) y sql con mysql realize una mini aplicacion de consultas.todo eso en 2 años y medio y mas cosas vi testing etc, yo vi tus comentarios y te recomiendo un carrera de grado..
    Donde era que estudiabas? Se ve bastante completo eso

Tuviste la entrevista con un tipo de barba larga y gordito? Yo la tuve con él en su momento y una mina de RRHH jovencita (con aparatos creo) y te daban de tomar cafe...

Dependiendo si les gustaste o no en el exámen de hoy despues te llaman para hacer una entrevista tecnica, donde te toman primero programacion estructurada (ordenar vector, problemas logicos de tipo encontrar los primeros 20 nros perfectos y/o primos y eso) y despues un examen de objetos. Todo esto en la PC, podes hacerlo el mismo dia o la realizas en dos dias distintos.

EDIT: Cuando yo lo hice te tomaban directo y como Jr ya con sueldo y todo (10k en mano). Ahora leo segun uds que los capacitan durante 1 mes y no te pagan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 20-01-16 el 12:07 AM

12. Avatar de ViolaMaster
    Registración
    Feb 2009

Como comente en otro lado, fui a la de Capgenini, a la de Java de Accenture en diciembre y la de Globant.
    Quede en las 3, pero como Globant ya te hace firmar contrato, previo a que me capaciten y entre a laburar (ósea ya cobro el mes) decidí darle para adelante con esta y por ende el lunes arrancó ahí

Me voy a tener que dar de baja de las dos capacitaciones

De casualidad cuando saliste de la de capgemini fuiste con dos flacos y nos equivocamos el lado para tomar el subte?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

No jaja, fui a Capgemini el primer jueves de enero (fue 7/9 algo así)

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Donde era que estudiabas? Se ve bastante completo eso

Tuviste la entrevista con un tipo de barba larga y gordito? Yo la tuve con él en su momento y una mina de RRHH jovencita (con aparatos creo) y te daban de tomar cafe...

Dependiendo si les gustaste o no en el exámen de hoy despues te llaman para hacer una entrevista tecnica, donde te toman primero programacion estructurada (ordenar vector, problemas logicos de tipo encontrar los primeros 20 nros perfectos y/o primos y eso) y despues un examen de objetos. Todo esto en la PC, podes hacerlo el mismo dia o la realizas en dos dias distintos.

EDIT: Cuando yo lo hice te tomaban directo y como Jr ya con sueldo y todo (10k en mano). Ahora leo segun uds que los capacitan durante 1 mes y no te pagan...
    de que empresa estas hablando?Accenture?
    El jueves la tengo, y hoy fue la capgemini, no habia ninguna chica de aparatos en capgemini
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

de que empresa estas hablando?Accenture?
    El jueves la tengo, y hoy fue la capgemini, no habia ninguna chica de aparatos en capgemini
    Me referia a Capgemini...

Habra sido otro team entonces, yo habia ido para .NET (vos capaz fuiste para Java)

Che no me respondiste donde estudias (puede ser util para algunos users que no saben donde estudiar)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema