Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Hoy me mandaron un WhatsApp de Accenture para mostrarme una busqueda laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Yo desde fines de Octubre que casi no veo prácticamente avisos nuevos para trainee. Y no saben el quilombo monumental que tengo en casa...

Eso si: solo para puestos junior tenes como 10 avisos distintos por día en cualquier portal de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Reenvia CVs a todos lados de nuevo, no es raro lo que decis, era epoca de elecciones y muchas empresas dejaron de lado a las incognitas para solo contratar gente con experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Y trata de estudiar todo lo que es POO si es que no lo sabés, yo ayer en una entrevista tecnica creo que la cague diciendole al tipo que tenia una idea general nada mas y la verdad que es bastante importante saber lo mínimo si podes jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

5. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Y trata de estudiar todo lo que es POO si es que no lo sabés, yo ayer en una entrevista tecnica creo que la cague diciendole al tipo que tenia una idea general nada mas y la verdad que es bastante importante saber lo mínimo si podes jaja.
    yo hice hoy un examen tecnico era para capgemini y habian 5 preguntas de POO y las conteste bien bastante facil, era sobre clases abstracatas,interfaces,etc.
    Vos para que puesto fuiste?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Yo desde fines de Octubre que casi no veo prácticamente avisos nuevos para trainee. Y no saben el quilombo monumental que tengo en casa...

Eso si: solo para puestos junior tenes como 10 avisos distintos por día en cualquier portal de trabajo.
    Y yo tuve la semana pasada para Globant que asumo que no quede,hoy para Capgemini y el jueves es para Accenture, todas son para desarrollador trainee y eh visto mas para trainee pero eran para consultor BI.
    Busca en universobit,zonajobs,computrabajo ahi hay banda, lo que te juega encontra es la edad como yo, tengo 25, pero mientras buscas trabajo ponete hacer un carrera en sistemas yo estoy en ingenieria y la verdad aprendi muchisimos conceptos, mira en la facultad ya vi Python,Java, PHP y sql, en PHP si usamos framework, en java patrones de diseño,en python objetos(recomiendo entender objetos con Java) y sql con mysql realize una mini aplicacion de consultas.todo eso en 2 años y medio y mas cosas vi testing etc, yo vi tus comentarios y te recomiendo un carrera de grado.
    Es mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. xii
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Y yo tuve la semana pasada para Globant que asumo que no quede,hoy para Capgemini y el jueves es para Accenture, todas son para desarrollador trainee y eh visto mas para trainee pero eran para consultor BI.
    Busca en universobit,zonajobs,computrabajo ahi hay banda, lo que te juega encontra es la edad como yo, tengo 25, pero mientras buscas trabajo ponete hacer un carrera en sistemas yo estoy en ingenieria y la verdad aprendi muchisimos conceptos, mira en la facultad ya vi Python,Java, PHP y sql, en PHP si usamos framework, en java patrones de diseño,en python objetos(recomiendo entender objetos con Java) y sql con mysql realize una mini aplicacion de consultas.todo eso en 2 años y medio y mas cosas vi testing etc, yo vi tus comentarios y te recomiendo un carrera de grado.
    Es mi humilde opinion.
    Che, me llamaron de Capgemini a mi ahora, me contás exactamente cómo fue la entrevista? Te acordás particularmente las preguntas relacionadas a POO?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Che, me llamaron de Capgemini a mi ahora, me contás exactamente cómo fue la entrevista? Te acordás particularmente las preguntas relacionadas a POO?
    Si eran 10 preguntas cinco de logica y cinco de POO, todas multiple choice.
    Que es un objeto'
    En que se parecen las clases abstractas y las interfaces
    que es un clases abstracta

y las otras dos no las recuerdo pero de POO,ah una de herencia y la otra no me acuerdo.
    En la de logica habia un era que dificil que te pregunta la expresion de N para saber la cantidad de "links" que hay entre los nodos.
    Osea entre dos nodos tenes un link, entre 3 nodos 3 link, entre 4 nodos 6 link, esa expresion de N no la conteste pero estoy seguro que era alguna formula de grafos pero la queria deducir y no pude, es la unica que no hice pero creo que era und division de n/n pero mas desarrollada no recuerdo eso mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Hoy me mandaron un WhatsApp de Accenture para mostrarme una busqueda laboral.
    vos trabajas en accenture?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

yo hice hoy un examen tecnico era para capgemini y habian 5 preguntas de POO y las conteste bien bastante facil, era sobre clases abstracatas,interfaces,etc.
    Vos para que puesto fuiste?
    Java, era la segunda entrevista de Globant.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Demasiado sencillo en examen pero creo que lo cortaron porque decia hoja de 2 de 4, no se si haya "otra version" pero es muy muy sencillo, ah te hacen elegir un personaje de alguna serie para identificarte, Friends, Big bang theory,Lost y los simpsons.
    La unica que conocia era los simpsons jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

vos trabajas en accenture?
    No no. .
    • Me gusta
    Me gusta

13. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87
    Reenvia CVs a todos lados de nuevo, no es raro lo que decis, era epoca de elecciones y muchas empresas dejaron de lado a las incognitas para solo contratar gente con experiencia.
    Si, lo de las elecciones fue de terror, no me lo esperaba tan crudo el asunto.
    Ya retoqué de nuevo el CV, vamos a ver qué pasa.

...
    lo que te juega encontra es la edad como yo, tengo 25, pero mientras buscas trabajo ponete hacer un carrera en sistemas yo estoy en ingenieria y la verdad aprendi muchisimos conceptos, mira en la facultad ya vi Python,Java, PHP y sql, en PHP si usamos framework, en java patrones de diseño,en python objetos(recomiendo entender objetos con Java) y sql con mysql realize una mini aplicacion de consultas.todo eso en 2 años y medio y mas cosas vi testing etc, yo vi tus comentarios y te recomiendo un carrera de grado.
    Es mi humilde opinion.
    Es lo que voy a hacer este año. El tema es que no sé si meterme en una carrera corta o una de grado. En cualquier caso tiene que ser gratuita porque no llego con una privada (ya estuve viendo hace poco y no hay caso).

Estoy entre la tecnicatura del INSPT y la carrera de Cs. de la Computación en la UBA. Esta última seguramente me llevaría 6 o 7 años hacerla completa (mínimo), pero estaba pensando si me conviene llegar a 2do o 3er año al menos. Así que no sé, por ahora estoy más inclinado por la UBA, pero estoy abierto a sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Ciencias de la computación es una carrera, como dice el nombre, científica.

Después del CBC las primeras dos materias son matemática pura: análisis matemático y álgebra. Después de eso tenés Probabilidad (más matemática) y Algoritmos I (el primer acercamiento a una computadora después de 1 año y medio si hacés todo en tiempo y forma) .

Yo te diría que te vuelques para ese lado si te interesa la computación "profunda", desde el punto de vista científico, y con la idea de que vas a tener que estudiar en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ciencias de la Computacion tiene un titulo intermedio que vendria a ser una especie de "Tecnicatura".

Mucha gente estudia y llega hasta ahi y deja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema