Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Diagrama de flujo re boludo, si nunca hiciste googlea un toque para ver como se arman.
    El Sudoku está al final, yo en lo personal lo dejaría para lo último porque si no lo terminás (pero está bien todo lo anterior) no te va a jugar muy en contra, a mi me había quedado mal un número y entré igual hace unos años.
    Todo lo demás son giladas, pero leé con atención las consignas.
    Lo unico que me preocupa es el sudoku jaja estaba jugando hoy y ando un poco lento para eso, pero busque "tecnicas" para resolver y las tecnicas cambia segun la cantidad de numeros que tenes en las filas es un quilombo, gracias.
    Si se lo que es el diagrama de flujo antes de programar de assembler hacia uno de esos siempre jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Pero de cuánto el sudoku? No es lo mismo 4x4 que 9x9
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crono. : 16-01-16 el 06:25 PM

3. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    Pero de cuánto el sodoku? No es lo mismo 4x4 que 9x9
    9x9 si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    Pero de cuánto el sodoku? No es lo mismo 4x4 que 9x9
    Algun metodo para el 9x9 cronos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es facil el Sudoku, una vez que te acostumbras a analizar las diferencias numericas empezas a seguir el mismo patron y sale solo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

En YouTube hay montones de videos, la verdad no es tan difícil cuando incorporás un método.

De hecho te hacen hacer uno justamente para ver si podés aplicar una metodología a la resolución del problema. No les importa tanto que lo termines perfecto, les importa que no digas "uh no entiendo una goma, yo tiro fruta" o "ni idea, lo dejo sin hacer y que sea lo que dios quiera".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

No, ni idea che, muy poco sudoku yo.

Como consejo te diría que practiques algunos y lo dejes para lo último si es lo que más cuesta... Mucho más no puedo decirte jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si mal no recuerdo, son 3 partes el examen:
    -4 preguntas de lógica (1 punto cada una)
    -diagrama de flujo (5 puntos)
    -sudoku (1 punto)

El diagrama de flujo consiste en seguir el recorrido de tres variables, y poner cuanto valen al final.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, son 3 partes el examen:
    -4 preguntas de lógica (1 punto cada una)
    -diagrama de flujo (5 puntos)
    -sudoku (1 punto)

El diagrama de flujo consiste en seguir el recorrido de tres variables, y poner cuanto valen al final.

Che me siento identificado con tu historia, una duda la de rr.hh que me llamo dijo que habia lugar para SAP y testing le pregunte por java y dijo que no habia, si yo entro para SAP despues me puedo pasar a java ahi adentro o no te pasan de tecnologia una vez que ingresas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Che me siento identificado con tu historia, una duda la de rr.hh que me llamo dijo que habia lugar para SAP y testing le pregunte por java y dijo que no habia, si yo entro para SAP despues me puedo pasar a java ahi adentro o no te pasan de tecnologia una vez que ingresas?
    Por lo que lei jodido que te cambien de tecnologia salvo casos particulares.

SAP ABAP o FICO?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Por lo que lei jodido que te cambien de tecnologia salvo casos particulares.

SAP ABAP o FICO?
    No entendi si dijo SAP o ABAP, mejor espero a que salga algo de java o .net ,no?
    ademas la chica de rr.hh era media torpe me preguntaba 20 veces lo mismo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De java están haciendo una capacitación ahora. Vos fíjate, si no te interesa sap puede que te llamen en el futuro como que no.
    Cambio de tecnología es posible, aunque muy difícil. Por ejemplo, en el curso que hice yo, había 6 pibes que eran desarrolladores abap, que estaban ahí porque se habían caído dos o tres proyectos grandes y habían quedado como 40 personas desasignadas.

Acá hay varios que comentaban que los llamaban para una tecnología, decían que no les interesaba y después los volvían a llamar cuando iniciaban otra escuelita, el tema es que pueden pasar meses hasta que eso pase.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Che que es eso de "tecnicas" para el sudoku? es puro sentido comun...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Muchachos ni se calienten por el Sodoku, es facilisimo el examen, yo lo hize 2 veces (estuve en dos capacitaciones) y nunca hize el sodoku y siempre quede. Veanse como leer un diagrama de flujo y lo de logica, son preguntas que la sacas usando la cabeza. Les repito, es muy facil todo. La parte jodida es el final de la capacitacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

No te calentés y agarrá SAP que vas a terminar ganando más plata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema