Accenture experiencias

Responder
  1. xii
    Registración
    Jan 2016

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Y cómo es el tema? Te pasan un pdf con las cosas que tenés que hacer? No te dan ninguna bibliografía de ellos para poder aprender a hacerlas o directamente a buscar en Google?
    Sí, es esencialmente así, te dicen en un powerpoint la tecnología que esperan que sepas usar, lo que tenés que hacer, y libros o páginas con recursos al respecto. No te dan nada 'de ellos', es a buscar en Google y listo; por eso no me gustó tanto. También te asignan dos tutores. En el de Globant tengo entendido que te dan un Github con cosas de ellos, qué se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Sí, es esencialmente así, te dicen en un powerpoint la tecnología que esperan que sepas usar, lo que tenés que hacer, y libros o páginas con recursos al respecto. No te dan nada 'de ellos', es a buscar en Google y listo; por eso no me gustó tanto. También te asignan dos tutores. En el de Globant tengo entendido que te dan un Github con cosas de ellos, qué se yo.
    O sea que en ambos casos es un arreglate como puedas® en toda regla.

¿Esto ha sido siempre así, o es algo que se impuso recién en estos últimos años?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si, igual es muy criticable esa forma. Cuando se arranca es importante tener a alguien a quien poder consultarle dudas. Incluso una vez que entras vas a poder consultarle a compañeros con mas experiencia. Lo positivo para la empresa es que los que queden va a ser porque realmente aprendieron algo. Me parece que se terminaron las epocas en donde de 20 que hacian el curso entraban 19 y medio.
    Hace rato que Accenture empezo a cambiar las politicas de contratacion... unos 5 años atras entraba el 80% de un curso y contrataban gente a 2 manos. Entre ese momento y el ahora empezaron a reestructurar, se mejoraron un poco los sueldos y sacaron muchas piedras de la empresa (habia gente que 2+2=5).

De todas maneras los sueldos siguen estando un poco debajo de la media y la taza de contratacion es mayor al resto pero dejo un poco de ser una bolsa de gatos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

esta bien, se esta llenando de gente en it, cada ves van a valer menos los empleados y los sueldos no van a ser tan altos comparado con el resto de los trabajos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los sueldos son bajos para gente con experiencia, pero el que recien se inicia pega un sueldo de 11k netos, cuando en otros lados toman gente por dos mangos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

pero donde pagan dos mangos, es donde no se requiere ningun conocimiento especifico pienso yo. En sistemas sino sabes nada de nada no entras practicamente. En cambio para cajero que no precisas mucho estan como en 11k brutos. Si vamos al caso un administrativo jr en cualquier rubro no anda muy lejos de los 11k netos y cualquier estudiante de economicas entra asi nomas a un puesto de esos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo no se como sera en otros rubros, yo hablo de lo que conozco. Despues de escuchar y leer por aca a muchos pibes a los que les ofrecen 7k brutos, arrancar con 11 netos (casi 13 brutos) no esta nada mal.
    Los beneficios tambien cuentan, si bien hay muchos que son boludeces, otros son plata: pase de megatlon gratis, el que va al gimnasio lo agradece. Si tenes internet a tu nombre, todos los meses se te devuelven 400 pesos, que no es mucho pero suma. Y si tenes hijos, te devuelven tambien gastos de guarderia (eso ya no se bien como es, no tengo hijos).
    Esos beneficios suman al sueldo, y no los vi en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Hola muchachos. Alguno que labura en Accenture me puede referir para entrar? Estudio Informática, estoy en 4to y tengo Inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Yo no se como sera en otros rubros, yo hablo de lo que conozco. Despues de escuchar y leer por aca a muchos pibes a los que les ofrecen 7k brutos, arrancar con 11 netos (casi 13 brutos) no esta nada mal.
    Los beneficios tambien cuentan, si bien hay muchos que son boludeces, otros son plata: pase de megatlon gratis, el que va al gimnasio lo agradece. Si tenes internet a tu nombre, todos los meses se te devuelven 400 pesos, que no es mucho pero suma. Y si tenes hijos, te devuelven tambien gastos de guarderia (eso ya no se bien como es, no tengo hijos).
    Esos beneficios suman al sueldo, y no los vi en ningun lado.
    si a mi me llamaron de it resources y el sueldo era 6300 netos para trainee en java, no acepte porque buscaba 8 neto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    Hola muchachos. Alguno que labura en Accenture me puede referir para entrar? Estudio Informática, estoy en 4to y tengo Inglés.
    Ahí te mando mi mail por pm

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ViolaMaster
    Registración
    Feb 2009

Gente, una vez pasada la entrevista grupal (con el test lógico ) y las pruebas online de personalidad y envío de documentación, cuánto tardan masomenos para empezar la capacitación?

Alguno de aca fue a la entrevista del martes de testing? (12/01)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuando arranca la capacitación? Ponele que si arrancara un lunes, tranquilamente pueden avisarte el viernes anterior a la tarde, bien sobre la hora. Y si no tenes respuesta, pregunta vos, que suelen responder.
    Tené en cuenta que avisan sólo por si.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Cuando arranca la capacitación? Ponele que si arrancara un lunes, tranquilamente pueden avisarte el viernes anterior a la tarde, bien sobre la hora. Y si no tenes respuesta, pregunta vos, que suelen responder.
    Tené en cuenta que avisan sólo por si.

Hola, disculpa vi un comentario tuyo que trabajas en accenture, hoy hice bien el examen de ingles, y me llamaron para ABAP o Testing y elegi ABAP, la duda es tienen muchas etapas las entrevistas ahi?en la grupal me dijieron que juegan sudoku hay algun juego mas de esos que te toman?
    Disculpa que te joda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Hola, disculpa vi un comentario tuyo que trabajas en accenture, hoy hice bien el examen de ingles, y me llamaron para ABAP o Testing y elegi ABAP, la duda es tienen muchas etapas las entrevistas ahi?en la grupal me dijieron que juegan sudoku hay algun juego mas de esos que te toman?
    Disculpa que te joda.
    Si, tenes que resolver un sudoku.

Si nunca hiciste uno hacete alguno en internet y listo. Te recomiendo que sea lo primero que resuelvas en el examen, ya que empezas tranqui y al no errarle ningun nro lo haces bien de una, hay varios que lo hicieron al final y con los nervios le pifiaron en un solo nro y ya se les cagó todo y volverlo a empezar a cada rato es una paja

Tambien te toman un diagrama de flujo SUPER FACIL, algunos ejercicios de logica (muy faciles) y no me acuerdo que mas. Vos fuiste a la entrevista de despegar.com como yo, asi que con ese examen te vas a cagar de risa. Ah, y tmb los hacen hablar en ingles y te preguntan sobre la universidad, tu vida y esas cosas (entrevista grupal)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Disculpa que te joda.
    Diagrama de flujo re boludo, si nunca hiciste googlea un toque para ver como se arman.
    El Sudoku está al final, yo en lo personal lo dejaría para lo último porque si no lo terminás (pero está bien todo lo anterior) no te va a jugar muy en contra, a mi me había quedado mal un número y entré igual hace unos años.
    Todo lo demás son giladas, pero leé con atención las consignas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema