Accenture experiencias

Responder
  1. xii
    Registración
    Jan 2016

Re: Accenture experiencias

Che, yo quedé para la capacitación virtual en Java y es medio un garrón, básicamente tengo que entregar un trabajo práctico en marzo pero no te dicen específicamente cómo tiene que ser, y tenés que usar mil herramientas distintas (digamos, más allá de Java). Hay alguna forma de hacer una capacitación presencial?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Tenes que usar lo necesario para hacer una aplicacion: java, sql, hibernate, spring. Es cierto que puede ser un garron el no tener un profesor a tu disposicion, pero tambien es cierto que programar tiene mucho de autodidacta. Pensalo como un desafio.

Quizás sea una prueba a ver como resulta, este tipo de capacitaciones es un win win para la empresa: costo cero. Si es presencial tienen que pagarle a la empresa que capacita (porque no las hacían ellos).
    No obstante, también hay un gran aliciente para muchos aspirantes: el que esta laburando no tiene que renunciar. Con una capacitación presencial, el que estaba laburando muchas veces tenía que meditar si valía la pena el riesgo de renunciar para cursar sin tener seguridad de ser contratado. Era una apuesta que habia que pensar si estabas dispuesto a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 05-01-16 el 11:29 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ademas te toman siempre, pero siempre. Con que sepas programar básicamente ya sobra

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ViolaMaster
    Registración
    Feb 2009

Alguien esta laburando de tester en accenture? Hoy tengo la grupal y queria saber q onda el laburo, se aprende mucho? se puede hacer carrera con eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Deci que sos de 3dg y te ascienden.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por ViolaMaster Ver Mensaje
    Alguien esta laburando de tester en accenture? Hoy tengo la grupal y queria saber q onda el laburo, se aprende mucho? se puede hacer carrera con eso ?
    Si sos buen tester nunca te va a faltar laburo, siempre hay escasez y terminan improvisando con devs jr . Te lo summoneo a @Laucien que es Tester hace unos cuantos años para que te pueda comentar un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ViolaMaster Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    Si sos buen tester nunca te va a faltar laburo, siempre hay escasez y terminan improvisando con devs jr . Te lo summoneo a @Laucien que es Tester hace unos cuantos años para que te pueda comentar un poco mas
    Eso! Testing tiene onda y se puede hacer carrera. Al principio seguramente ganes menos comparado con un dev pero con un par de años de XP se pueden conseguir cosas muy buenas. Sobretodo si te vas para la parte de automation.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Igual espera a que avance el proceso de seleccion. Te llaman para A, haces la capacitacion de B y terminas entrando en C
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de ViolaMaster
    Registración
    Feb 2009

Buenísimo entonces! Un conocido me conto que le gustaba más testing que desarrollo vamos a ver que onda, después les cuento como me fué.

PD: Manquee en citar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Che, yo quedé para la capacitación virtual en Java y es medio un garrón, básicamente tengo que entregar un trabajo práctico en marzo pero no te dicen específicamente cómo tiene que ser, y tenés que usar mil herramientas distintas (digamos, más allá de Java). Hay alguna forma de hacer una capacitación presencial?
    Y cómo es el tema? Te pasan un pdf con las cosas que tenés que hacer? No te dan ninguna bibliografía de ellos para poder aprender a hacerlas o directamente a buscar en Google?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Por lo que averigue, te dan un pdf con la consigna de lo que tenes que hacer, en donde menciona bibliografia para apoyarte, y te asignan un tutor (que es un empleado con experiencia) para que le puedan consultar dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Yo la estoy haciendo. Nos dieron un ppt, que ya nos lo habían explicado el día de la entrevista.

Básicamente nos explican que tecnologías quieren que usemos para levantar la appweb (spring mvc, hibernate para el back, y html CSS y jss para el front). Hay que hacer una biblioteca.

Yo le vengó dando hace varios días, pero todavía no arranque con el TP en si. Estoy intentando ver como funciónan los frameworks. Pero son muchísimas cosas nuevas, y muchisimas dudas. Contacte al tutor y todavía ni bola me dio...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Bibliografía son un link por tema, básicamente nada. Es un "arreglensela para tener el TP"

• Me gusta
    Me gusta

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MaroonFive Ver Mensaje
    Es un "arreglensela para tener el TP"

Basicamente la vida del dev
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, igual es muy criticable esa forma. Cuando se arranca es importante tener a alguien a quien poder consultarle dudas. Incluso una vez que entras vas a poder consultarle a compañeros con mas experiencia. Lo positivo para la empresa es que los que queden va a ser porque realmente aprendieron algo. Me parece que se terminaron las epocas en donde de 20 que hacian el curso entraban 19 y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema