Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Igual depende también de cada uno. Si ya terminaste el curso, actualiza ya tu cv y entra a postularte a todas las búsquedas de programadores trainee o incluso junior que veas del lenguaje que viste. Actualiza (o hacete) perfiles de computrabajo, zonajobs, bumeran, universobit y linkedin. Subi tu proyecto a la web y mostralo en linkedin.
    Pero hacelo ya. Búsquedas hay, y ahora es cuando, que tenés los conocimientos bien frescos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Acordate de que existe un grupete de face para no perder el contacto. Dicen los rumores que si entras a este grupo, el porcentaje de éxito para encontrar laburo rápido se eleva al 90% (?).

Hablando en serio, un día de estos voy a sacar encuesta y averiguar finalmente qué porcentaje de gente consiguió laburo gracias al curso.
    Ahí mande la solicitud. Creo que habia mandado la solicitud hace mucho, no me acuerdo la verdad. Ahora cuando termine el proyecto voy a actualizar el CV y pasarselo a Soledad para que me lo vaya corrigiendo jaja. Una vez decente lo empiezo a mandar por las paginas de trabajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

3. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

El lunes arranco en Isban, segunda vez que laburo para ese cliente pero no por accenture, el proceso fue bastante caótico, muchos exámenes online, entrevista y lo peor me contactaban 3 personas de rrhh al mismo tiempo.
    No termine de entender como es el tema de internet bonificado, alguien me puede explicar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Todos los meses cargas la factura en una herramienta de la empresa, te aprueban el gasto y te depositan los 400 mangos en tu cuenta. Ya te lo van a explicar bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Bastante buenos los beneficios del banco, no pude firmar por que hicieron mal el contrato (unos inútiles la verdad) por suerte lei todo antes de firmarlo, pero mañana seguramente si lo arreglan ya cierro para empezar el miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.

6. Avatar de vlas
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Bastante buenos los beneficios del banco, no pude firmar por que hicieron mal el contrato (unos inútiles la verdad) por suerte lei todo antes de firmarlo, pero mañana seguramente si lo arreglan ya cierro para empezar el miércoles.
    Qué beneficios tienen? Son los mismos para los empleados de Santander? Me llamaron para una entrevista y quiero saber qué onda antes de ir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de magolla
    Registración
    Feb 2007

Estamos a 22 y no nos dieron Caja Navideña,exijo sangreeeeeeeeeeeee D:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por vlas Ver Mensaje
    Qué beneficios tienen? Son los mismos para los empleados de Santander? Me llamaron para una entrevista y quiero saber qué onda antes de ir.
    Con el santander no tienen beneficios, podes elegir frances, citi, galicia o HSBC
    Loque me acuerdo del frances, tenia mas cosas con viajes y canjes de puntos pero no le di bola, me compraron con el tope del descuento en combustible.
    frances:
    Bienvenida: tarjeta debito con 3k o 40k kms LAN PASS
    Descuentos: 25 combustible, restaurants y peluquerias
    Tarjetas: Limite de 3 sueldos brutos
    Seguros: 10 de descuento en seg de vida, hogar y 20 en robo en cajeros
    preventa exclusiva de aaartistas/Eventos que traiga el banco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Gente, alguien me puede enviar por privado el link de donde cargar la factura de internet para bonificarla? anote en la charla donde firme el contrato pero creo que la pagina esta en mantenimiento o anote algo mal.
    edit: ya lo encontré! estaba en mantenimiento el sitio, lo tenia bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rakharo : 27-12-15 el 09:41 PM

10. Avatar de matias94
    Registración
    Dec 2015

La verdad no entiendo a los de RRHH de Accenture me llamaron para la capacitacion java hice toda la historia fui a la entrevista grupal y todo y me dijieron que no quede dije ok a seguir buscando. 15 dias despues me vuelven a llamar pero para otro lenguaje me preguntan si ya tuve alguna entrevista en accenture y les explico que si etc.. y la mina misma de RRHH me dice que raro que no te llamaron para hacerla voy a averiguar que paso y mi cara de WTf a travez del telefono... son un desastre los RRHH de Accenture
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, no es muy efectivo el sector de recursos humanos, pero que paso? entraste?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matias94
    Registración
    Dec 2015

no, no entre a la capacitacion estoy esperando ahora a ver si vuelve a llamarme la chica de recursos humanos que me dijo que iba a averiguar porque no entre al curso de programacion java virtual y me llamaba supuestamente
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Accenture está bueno si no estás en BPO, estuve año y medio ahi y es la muerte. Ahora estoy administrando la plata que le va a cada proyecto, en la parte de CIO y me cago de risa, hiper tranqui.
    Las de recursos humanos se pasan de pelotudas, pero se pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo arranque en su momento un proceso de seleccion para Cobol, a la mitad me llamaron de nuevo para ofrecerme una posicion abierta en soporte tecnico y termine entrando como desarrollador java. Cada persona de RRHH con la que hablaba no tenia ni puta idea de que ya estaba en proceso de seleccion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

A mi me llamaron para una entrevista de accenture 7 meses despues de haber entrado a trabajar. Ni enterados estaban

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema