Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de magolla
    Registración
    Feb 2007

Re: Accenture experiencias

Muchachos, que onda con diciembre? Además de aguinaldo...que otros premios, regalos,bonos,etc da la empresa?

En la inducción no comentaron nada y me pico la curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Bonos equivalente al valor de un sueldo y otro equivalente al valor de medio sueldo.
    Es por rendimiento, cuando hacen la evaluacion de desempeño hacen lo que llaman comparacion de pares, que te comparan con el resto de los empleados de tu mismo nivel de carrera y ponen tu desempeño en una escala digamos, los que les fue mal, los que cumplieron, los que se destacaron, etc, para cobrar el bono tendrias que entrar entre los que se destacaron o los que la rompieron directamente.
    Aunque con los cambios que hubo recientemente con respecto al banding no se si sigue corriendo todo esto para el año que viene, raro que no te lo hayan mencionado en la induccion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En teoria lo del banding fue, y la decision de los bonos por rendimiento queda a criterio del manager de cada equipo. No es que te comparan con pepito que trabaja en otro sector, solo porque tiene el mismo level. Comprendieron que era bastante injusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Bueno, si alguien recuerda hace un mes maso fui una entrevista para X puesto, ahora me llamaron para continuar haciendo una entrevista en el cliente pero me cambiaron el puesto y realizaría otras tareas, no me molesta por que igual es dentro de lo que pretendo ahcer y el cliente me gusta, el tema es que ni me acuerdo cuanto pedi, alguien tiene eso de los niveles que maneja accenture y los sueldos brutos de cada uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

5. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Nivel 12, que seria equivalente a Junior, los que hacen escuelita entran con ese nivel, esta cerca de los 10k en mano, nivel 11 estan en 12,5k mas o menos y hasta ahi llego mi conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Gracias, una idea me da, esto de los niveles como lo manejan? antigüedad/proyecto/puesto/negociación o un poco de todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

7. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Gente, las capacitaciones en sistemas que brinda accenture, para que puestos son?

Hoy publicaron un aviso en bumeran buscando estudiantes para capacitar, pero no te dicen en que área.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pinkman Ver Mensaje
    Gente, las capacitaciones en sistemas que brinda accenture, para que puestos son?

Hoy publicaron un aviso en bumeran buscando estudiantes para capacitar, pero no te dicen en que área.
    Java, .net, SAP
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Te falto Cobol
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Testers y Analistas Funcionales tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Gente, subo el tema porque estan llamando para arrancar un curso en java en enero / febrero. No se si habra mas entrevistas, pero si alguno le interesa avisen y paso el cv.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

AAAAAH, el lunes que viene terminamos el curso de ComunidadIT en Accenture, voy a extrañar jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La empresa se va a quedar con alguno o de eso ni se hablo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

No se hablo nada y no creo que se hable tampoco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    AAAAAH, el lunes que viene terminamos el curso de ComunidadIT en Accenture, voy a extrañar jaja!
    Acordate de que existe un grupete de face para no perder el contacto. Dicen los rumores que si entras a este grupo, el porcentaje de éxito para encontrar laburo rápido se eleva al 90% (?).

Hablando en serio, un día de estos voy a sacar encuesta y averiguar finalmente qué porcentaje de gente consiguió laburo gracias al curso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema