Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Re: Accenture experiencias

Si un ingeniero en sistemas/informático tiene el trabajo más complejo del mundo, qué le queda a un neurocirujano o a cualquier médico del que dependa salvar una vida, no? O a los tipos que mandan cohetes al espacio con gente adentro...

Y para que no se malentienda, soy estudiante de ingeniería y hasta me parece bien que te tomes tu trabajo así... Pero bueno, me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Pffff, eso te parece malo?

Yo ya hice todo: a) Exámen de inglés b) Entrevista personal c) Referencias y estudios d) Exámen PDA.

Estoy a 1 semana de que arranque el curso y todavía no me dieron la confirmación ni la dirección del lugar.
    Estas en proceso de seleccion en Accenture? a mi me confirmaron el cupo para el curso el jueves de la semana anterior.
    Mi curso arranco el lunes 6/04 y me avisaron el jueves 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Nosotros tocamos un sistema, como la mano de Dios toca el mundo y hacemos milagros.
    Ok ya está, pensé que iba en serio pero es trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Gente, no quería molestarles.

Mi punto es que el trabajo de ingeniero en informática es el laburo más complejo del planeta.