Accenture experiencias

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Accenture experiencias

A mi me hicieron asi:

Me llegó un mail, lo conteste y al otro día ya me llamaron. Creo que viene con la seguidilla de suerte que estoy teniendo, sumado a la entrevista de la semana pasada que fue todo un día atrás de otro.

Me voy a hacer el examen de inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    A mi me hicieron asi:

Me llegó un mail, lo conteste y al otro día ya me llamaron. Creo que viene con la seguidilla de suerte que estoy teniendo, sumado a la entrevista de la semana pasada que fue todo un día atrás de otro.

Me voy a hacer el examen de inglés.
    Después contate cómo es ese exámen. :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Te pueden llamar en cualquier momento, no te impacientes.

El examen no es muy dificil. Consta de tres partes si mal no recuerdo: una parte en donde lees un texto y contestas preguntas, otra en donde escuchas audios y contestas preguntas, y otra en la que tenes que escribir una rutina diaria tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Hoy vi que piden esp en seguridad e higiene aca en accenture, vos crees que siendo referido se tienen mas chances?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ni idea, de los que yo referi, a varios llamaron pero la mayoría fue rechazado. Supongo que si de verdad estas calificado, deberías tener suerte estes referido o no.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Despues de 3 meses de haber ido a la entrevista grupal, me llamaron para la capacitación en Java.
    Ya la estoy haciendo, hace 2 semanas, la cagada es que me perdí un par de clases y me cuesta sumado a que la profesora, por mas que sepa mucho, es bastante mala explicando así que con respecto a lo que vemos trato de agarrar despues un libro que explique mejor el tema.
    El curso en si es bastante choto, nada que ver a mi experiencia en una clase de facultad. Es para hacerte un code monkey básicamente.
    Y algo que me sorprendio completamente es que hoy salto a HTML y Css
    No sabia que esto tenia que ver con java, es normal?

pd: gracias mpulera vos referiste mi cv!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

es una cagada cuando te toca alguien que sabe pero no puede transmitir los conocimientos.
    Te enseñan a programar basicamente, pensa que son muchas cosas para enseñarte en muy poco tiempo.

De nada, genial que te hayan llamado, ojala entres!
    • Me gusta
    Me gusta

8. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Despues de 3 meses de haber ido a la entrevista grupal, me llamaron para la capacitación en Java.
    Ya la estoy haciendo, hace 2 semanas, la cagada es que me perdí un par de clases y me cuesta sumado a que la profesora, por mas que sepa mucho, es bastante mala explicando así que con respecto a lo que vemos trato de agarrar despues un libro que explique mejor el tema.
    El curso en si es bastante choto, nada que ver a mi experiencia en una clase de facultad. Es para hacerte un code monkey básicamente.
    Y algo que me sorprendio completamente es que hoy salto a HTML y Css
    No sabia que esto tenia que ver con java, es normal?

pd: gracias mpulera vos referiste mi cv!
    100% normal
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

9. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Yo estoy en .net, el profe explica bastante bien, ensima tiene la RE paciensia con todos. Lo que tengo una fuerte duda es , que pasa si somos muchos los que aprobamos el proyecto final? entramos todos? o incluso aprobando dependes de lasuerte para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No es una cuestión de suerte, sino de que haya necesidad de gente. Insisto con que solo aprobar el proyecto no alcanza. Si el profesor pasa un muy buen informe tuyo, vas a entrar.
    Ni te preocupes por los demás, pensa en romperla vos.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ya se va a hacer una semana del último "contacto" que tuve, que fue hacer el examen online. Después de eso en cuanto tiempo te vuelven a llamar? por que tal vez ya fui y no me contactan más :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si el martes no tenes respuesta, el miercoles tirale un mail a la persona que te contacto y preguntale por tu situacion. Cuelgan, no es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ventux
    Registración
    Oct 2015

Necesito ayuda con el PDA, alguno tiene un modelo para la parte de redaccion?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Gente hay alguno aca que ya haya hecho la escuelita de .net??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Al final el martes le mandé a la mina que me había llamado y me dijo lo del examen de inglés blablaba y no tuve respuesta, igual por suerte ando con otras propuestas para seguir tirando por el momento, pero tengo entendido que estos (Accenture) te pueden llamar meses después del primer contacto, aunque bueno, ya se está terminando el año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema