Accenture experiencias

Responder
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Jaja como los conozco... me inclino por pensar que llenaron el cupo de SAP. Despues de todo, estuvieron llamando todo septiembre.

A vos, particularmente te conviene, venis afilado. Tenes que destacarte si o si.

Y si el curso de Comunidad IT te parecio intensivo, preparate para un mes de capacitacion de lunes a viernes de 9 a 18
    Si, estaba pensando que iba a ser algo pesadito, pero no importa, me parece bien incluso. Si me pusieran a laburar ahora 9 horas de corrido me resultaría mucho más pesado, no puedo quejarme en este punto.

Igual tengo que hacer todo lo posible para llegar a esa instancia primero. De seguro tendré pibes al lado que serán de sistemas y que incluso sabrán un poco más que yo. Espero que no sea Mad Max tampoco.

Che, yo se que ya se los pregunté, pero ¿les tengo que responder a este mismo mail que me enviaron? ¿Hay que mandarles también carta de presentación junto con el CV y las pretensiones? Yo la vez pasada les contesté amablemente en pocas lineas por mail, pero no sé si eso es lo correcto para esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 02-10-15 el 05:59 PM

2. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Che pulera, algun consejo con el tema del morfi? te dan alla? tenes q comprar por el lugar? rinde mas llevarse el tappersito desde casa?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

yo por mail siempre me contacte con la misma persona que me escribia, les respondia lo que ellos me mandaban.

Comida no te dan. Hay a media mañana y media tarde un break adonde te dan cafe y galletitas. Podes llevarte tupper o sino comprar comida, hay varios lugares por la zona. Yo me llevaba, pero varios de los que estaban ahi compraban en un chino que esta ahi nomas (no se donde).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Krusade
    Registración
    Jun 2015

Hola
    Una pregunta, a mi novia la llamaron para una entrevista para el area de soporte tecnico.
    Alguien sabe que onda la entrevista?
    Vengo leyendo el thread y vi algo de un sudoku y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me llegó hoy un mail con una propuesta para .NET, dada mi situación debería agarrar con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Mismo caso que D0C, estas en buena posición para la capacitación, te va a ir bien.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Esperemos, ya les contesté. En estos casos normalmente después te vuelven a contactar para arreglar una entrevista o como es el proceso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Como es el mail que te mandaron? suele ser: contacto --- examen de ingles online --- respuesta con fecha y lugar de entrevista
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Así exactamente:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

ah, es como una previa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

che y estos de Accenture solo toman programadores jr ? No toman SSR o SR para proyectos .NET, SharePoint, Php?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Con PHP y .net creo que vi búsquedas para perfiles con experiencia.
    Buscan desde pibes sin experiencia hasta mánagers grosos.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Bueno hoy a la mañana temprano me llamaron por teléfono y me mandaron por mail lo del examen online de inglés. Aclarenme si fui un boludo cuando me pregunto lo de cuanto esperaba ganar, yo le dije 7k en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Despreocupate, te lo piden por pedir, si entras, vas a entrar cobrando mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

A mi no me llamaron, sniff.

edit: se van a la mierda, mejor me hago freelancer de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema