Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Re: Accenture experiencias

Depende, tenes idea de que se trata lo que vas a hacer?, mira que Cobol te puede resultar extremadamente embolante...

Leete algo de codigo al menos, y en que tipo de aplicaciones se usa, que se yo.

Por otro lado, si no queres laburar y estudiar a la vez, elegi a que le das prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

absolutamente al estudio por ahora al menos..

sí, cobol me parece que me va a embolar jodido, pero bueno, de última cancelo y listo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Mi consejo, cancelalo. Yo tambien estuve en la capacitacion de Cobol, años atras y la verdad que aprender cosas de programacion estructurada y mas que nada laburar de eso ahora, realmente no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

En realidad, lo de valer la pena o no es relativo, ya que hace falta gente que sepa Cobol porque el 80% de las aplicaciones que corren sobre Mainframe estan hechas en Cobol, y muchos de los capos de Cobol tienen 50+ años.

Que se yo, depende de los gustos de cada uno, igualmente si, Cobol es un lenguaje denso de por si... pero tiene muchas virtudes tambien, ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

5. Avatar de Kuhn Tucker
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En que se supone que aporta eso? entonces yo te podria decir que un funcional SAP BI con 2 o 3 años de exp, sin titulo ni cursos no cobra menos de 7 o 8k por mes.

No tiene nada que ver tener titulo universitario, cursos o un doctorado por correspondencia en acupuntura.... si tenes los años de exp encima, tu sueldo no va a bajar de X. Si en el lugar donde te presentas son vivos, te van a tomar por sobre un flaco sin exp y muchos papelitos... si prefieren los papelitos, te ahorraron el disgusto de trabajar con idiotas.
    Tipico argumento y/o justificacion de alguien que no tiene titulo. Es la forma de hacerte el groso y decir "mira capo yo no tengo titulo porque NO QUIERO Y PORQUE NO LO NECESITO".
    • Me gusta
    Me gusta
    eloo

6. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Kuhn, no quedes en ridiculo como muchos otros...

Creo que todos los que estamos aca que tenemos experiencia laboral y estudios incompletos o completos, y al menos estamos en los veinti largos, sabemos que el estudio lo unico que te da es un papel, y que en empresas de verdad lo que les importa es la experiencia sobre la materia, y no si un papel dice que sabes como funciona una base de datos, sin haber metido mano en una real aun.

Yo estoy avanzado en la carrera de ingenieria en sistemas y si fuera por la carrera no tendria la mas palida idea de como hacer una consulta en una base de SQL Server, ni hablar de Oracle u otra, y estas son cosas elementales que encontras en cualquier laburo.

Asi que... se feliz con tu titulo al laburar en empresas que te toman por ello.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Es cualquiera, conocimientos en una tecnologia determinada no te lo va a dar ninguna facultad/universidad. A lo sumo te da una base sobre la que depende de vos mismo llegar a ser algo. En mi caso lo tome como un desafio personal recibirme (ing en sistemas) pero no por eso me siento mas groso ni mucho menos.
    Tener el titulo me sirve solo a mi por el esfuerzo personal, y porque queda lindo en el cv poner ingeniero, jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

En este pais al menos, no se en otros, el titulo de ingeniero no te sirve para nada...

Y lo ves todos los dias cuando vas a la facultad, que lo que les interesa a los almunos es "zafar", no realmente aprender, si partimos asi, no llegamos a ningun lado.

Y todo esto se debe al simple hecho de la necesidad de que los pibes que quieran estudiar para poder bancarse los estudios tienen la necesidad de trabajar a la par, a menos claro que papi te banque.

En países como EEUU, esta situación no existe, o al menos existe en mucho menor medida.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    En este pais al menos, no se en otros, el titulo de ingeniero no te sirve para nada...

Y lo ves todos los dias cuando vas a la facultad, que lo que les interesa a los almunos es "zafar", no realmente aprender, si partimos asi, no llegamos a ningun lado.

Y todo esto se debe al simple hecho de la necesidad de que los pibes que quieran estudiar para poder bancarse los estudios tienen la necesidad de trabajar a la par, a menos claro que papi te banque.

En países como EEUU, esta situación no existe, o al menos existe en mucho menor medida.
    ¿Eh?

En EEUU la gran mayoría de los universitarios viven a expensas de papi hasta los 22 años (o lo que tarden en terminar los estúdios), y las empresas se quejan de como los pibes salen "sin saber programar".
    No entiendo de donde sacás que en EEUU no quieren zafar.

PD: Ah, y está perfecto que en la facultad no eseñen ni Oracle, ni SQL Server a fondo. Tendrían que focalizarse en los conceptos que trascienden las tecnologías, y en las distintas soluciones que surgieron a traves de la história.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 25-12-09 el 07:56 PM

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Tas pifiado, informate un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo cada vez que comento que el titulo no te da una ventaja en el mercado laboral salen todos con los botines de punta , generalmente son los que no laburaron en sistema en su vida y apenas empiezan los pasan como alambre caido un ssr. En fin , realmente a mi me causa gracia como les molesta que no todos idolatremos el titulo.

Vale aclarar que me refiero al mercado laboral de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 26-12-09 el 02:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Eh?

En EEUU la gran mayoría de los universitarios viven a expensas de papi hasta los 22 años (o lo que tarden en terminar los estúdios)
    Para nada, la mayoría de los alumnos universitarios en los EEUU adquieren préstamos universitarios. No sé de dónde sacaste que en EEUU a la mayoría les paga la carrera "papi".

In each year between 2000 – 01 and 2006 – 07, an estimated 60% of bachelor’s degree recipients borrowed to fund their education
    http://www.amsa.com/policy/resources/stats.cfm

Porcentaje de estudiantes en cursos undergraduate que pidieron préstamos, .S. Department of Education, National Center for Education Statistics: http://nces.ed.gov/das/library/table...leID=4610&rt=p
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 25-12-09 el 10:52 PM

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Para nada, la mayoría de los alumnos universitarios en los EEUU adquieren préstamos universitarios. No sé de dónde sacaste que en EEUU a la mayoría les paga la carrera "papi".

http://www.amsa.com/policy/resources/stats.cfm

Porcentaje de estudiantes en cursos undergraduate que pidieron préstamos, .S. Department of Education, National Center for Education Statistics: http://nces.ed.gov/das/library/table...leID=4610&rt=p
    Ok, my bad.

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Tas pifiado, informate un poco mas.
    libelec me ayudó un poco, iluminame el resto de tu discurso, ¿de donde sacaste que los alumnos en USA no "estudian para zafar" como acá?
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Yo cada vez que comento que el titulo no te da una ventaja en el mercado laboral salen todos con los botines de punta , generalmente son los que no laburaron en sistema en su vida y apenas empiezan los pasan como alambre caido un ssr. En fin , realmente a mi me causa gracia como les molesta que no todos idolatremos el titulo.
    A mucha gente le jode cuando le pinchan la burbuja del título en sistemas. Personalmente noté que les jode mucho más si el título es de "ingeniería".
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Vale aclarar que me refiero al mercado laboral de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema