Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Ante la misma oferta, yo iria a Accenture. El GRAN tema (que no es menor) es que es imposible decirte si el clima va a ser bueno, porque al ser una empresa tan grande, cada equipo es una mini-empresa, te pueden tocar equipos geniales en donde sea todo descontracturado y aprendas mucho asi como equipos malisimos en donde te van a hacer la vida imposible.

Por la chapa que da la empresa, yo iria, pero es mas tirarse a la pileta que otra cosa. Si preferis quedarte en donde estas, tampoco estaria mal.

Seria cuestion tuya, de comparar que haces ahora y que harias en Accenture. Donde estas ahora profesionalmente estas bien? te ves posibilidades de crecimiento? Your choice.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Buenas gente, una pregunta, estoy en acn hace más de 1 año como programador JAVA (siempre en el mismo proyecto aunque con diferentes tareas y equipos). La cuestión es que no me va mucho la programación y me tira mucho más el análisis funcional. Teniendo en cuenta que están tomando gente para SAP, podré pedir el cambio de tecnología? Pregunto por si alguien pasó por lo mismo o conoce algo del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Supongo que tendras que hablarlo con tu manager. Si estas con laburo no se si te dejaran irte. Depende de como sea el tipo, vos veras de plantearlo o no. Como diria Lionel Hutz, hay managers y managers.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Conocí gente en Accenture que hizo cambios asi, una chica (psicologa) que era de RR.HH paso a desarrollo, o gente que estaba en testing y paso a desarrollo también, todo por pedido de ellos asi como tambien gente que laburaba en "X" tecnologia y por fuerza mayor porque no tenian donde meterlos les ofrecieron cambiar de tecnologia o tipo de tareas, un chico que tenia 5 años de analista funcional lo mandaron a programar por ej, o chicos que trabajaban con Java los metieron en proyectos de .NET.

Tendrias que hablarlo, supongo que va depender de la buena voluntad de tu manager, pero tendrias que intentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Si, este mismo tema lo hablé a principios de año con mi manager y me dió el OK sin problemas, pero como no había nada para SAP no se dió, ahora me pasaron a un equipo nuevo que recién arranca así que trabajo mucho no hay (falta gente, códigos fuente, accesos a VPN's, etc), por lo tanto no sería (creo) imprescindible en el equipo. Preguntaba mas que nada para conocer si alguien paso por esto mismo, obviamente en la semana lo charlaré con mi manager.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Hola gente, hoy me llamaron de Accenture y me cambiar de Sap a la escuelita de .Net. Alguno sabe como es la escuelita? si saben de algun material que pueda ir leyendo para ir adelantando me vendria genial, y si dan todo desde 0 o tengo que tener algo sabido como por ejemplo algo de base de datos (de lo que no se nada)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Hola gente, hoy me llamaron de Accenture y me cambiar de Sap a la escuelita de .Net. Alguno sabe como es la escuelita? si saben de algun material que pueda ir leyendo para ir adelantando me vendria genial, y si dan todo desde 0 o tengo que tener algo sabido como por ejemplo algo de base de datos (de lo que no se nada)
    Cuando empieza esa escuelita de .net? Estoy a tiempo de arrancarla?

Te pregunto porque si me contacto con la mina de RRHH capaz me deje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Arranca el miercoles que viene asi que si le hablas que sea mañana si o si
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de botcito
    Registración
    May 2015

que onda el tag de accenture mcdonald s it tan asi es?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ferkaxxx
    Registración
    Sep 2015

con que sepas lo basico de programacion alcanza, cuanto mas sepa mas facil te va a salir yo sabia lo basico de base de datos muy por arriba y no es tanto lo que tenes que aprender en el curso sobre base de datos de a poco va a ir saliendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Despreocupate, arrancan desde 0 y el clásico "hola mundo". Les enseñan todo lo que necesitan para arrancar en un mes.
    Obviamente, cuanto más sepas, mejor te va a ir. Pero la idea es mostrar interés, participación y, sobretodo, progreso.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Despreocupate, arrancan desde 0 y el clásico "hola mundo". Les enseñan todo lo que necesitan para arrancar en un mes.
    Obviamente, cuanto más sepas, mejor te va a ir. Pero la idea es mostrar interés, participación y, sobretodo, progreso.
    ¿Con quién tengo que bajarme los pantalones para que me dejen entrar a esta escuelita?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Quizas te cambien, al otro usuario de arriba tambien lo habian contactado para SAP y lo cambiaron a .NET
    • Me gusta
    Me gusta

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Quizas te cambien, al otro usuario de arriba tambien lo habian contactado para SAP y lo cambiaron a .NET
    AH BUE! ¡Me acaban de mandar hace minutos otro mail, pero con propuesta para .NET ahora!

Yo ya no entiendo nada. ¿Se habrán confundido la semana pasada? ¿O habrán llenado cupo para SAP y ahora van por los de .NET?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Jaja como los conozco... me inclino por pensar que llenaron el cupo de SAP. Despues de todo, estuvieron llamando todo septiembre.

A vos, particularmente te conviene, venis afilado. Tenes que destacarte si o si.

Y si el curso de Comunidad IT te parecio intensivo, preparate para un mes de capacitacion de lunes a viernes de 9 a 18
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema