Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Hi-Lo Ver Mensaje
    Sisi ya se, no es de accenture. Es para Everis y me preguntaron cuanto pretendía..
    Entonces fijate que te conteste alguien que labure en esa empresa, porque los valores que manejan varian muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Ferkaxxx Ver Mensaje
    vos no terminaste el curso de .net? no te llamaron?

Si lo termine pero todavía no me avisaron de nada, me llego esto y estoy viendo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Entonces fijate que te conteste alguien que labure en esa empresa, porque los valores que manejan varian muchisimo.

Ah bueno. Voy a ver como hago porque no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuando hablo de valores que se manejan, me refiero a que hay empresas que pagan dos mangos y empresas que pagan un poquito mas. Para trainee, no se, 6, 7 mil netos quizas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Ferkaxxx
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Hi-Lo Ver Mensaje
    Si lo termine pero todavía no me avisaron de nada, me llego esto y estoy viendo..
    estoy en la misma no me avisaron nada, se que ya empezaron a llamar el lunes pasado
    • Me gusta
    Me gusta

6. D0C
    Registración
    Jan 2011

A mi el miércoles pasado me mandaron mail diciendo que estaban interesados en mi perfil para supuestamente capacitarme en SAP FICO, y por eso querian mi CV y preten$ione$ $alariale$. Les contesté al otro día.

Al final no sé si la cagué con esto, o si ellos se colgaron, o si pasó algo inesperado, o si el destino me está meando lindo porque hasta los cursos de Empleartec me fallaron esta semana.

En fin, no sé qué pensar ni qué hacer ahora. :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Fui a una entrevista hace 2 semanas y todavia nada. Me fue EXTREMADAMENTE bien en esa entrevista, practicamente el flaco me dijo que el puesto es mio, pero no se nada.. alguien sabe si es normal que tarden eso o me ilusione al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El área de recursos humanos de la empresa es espantosa, no se extrañen por los cuelgues.
    Para SAP creo que todavía estaban llamando, quizás esperen un poco hasta tener más candidatos, no se. Si hasta el viernes no tenes novedades, proba escribirle a la que te contacto.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Cuando hablo de valores que se manejan, me refiero a que hay empresas que pagan dos mangos y empresas que pagan un poquito mas. Para trainee, no se, 6, 7 mil netos quizas?
    Si entiendo, seguramente le tire masomenos por esos valores que decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Ferkaxxx Ver Mensaje
    estoy en la misma no me avisaron nada, se que ya empezaron a llamar el lunes pasado
    Ah mira, habra que esperar entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Hoy tuve la entrevista grupal para Sap Fico, asi q a esperar a ver si llaman para la prox etapa, aunq la veo jodida, estudio programacion, y esto no tiene nada que ver pero bueno, alguno sabe de alguien que haya hecho la capacitacion para saber como es y que se ve?
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Hoy tuve la entrevista grupal para Sap Fico, asi q a esperar a ver si llaman para la prox etapa, aunq la veo jodida, estudio programacion, y esto no tiene nada que ver pero bueno, alguno sabe de alguien que haya hecho la capacitacion para saber como es y que se ve?
    Se ve particularmente SAP y la configuracion del modulo de finanzas y controlling (procesos financieros/contables).

Vas a ser analista funcional y laburar en un sistema que en gran medida es parametrizable sin ver una linea de codigo, pero que SIEMPRE vas a ver codigo si o si (y vas a necesitar entenderlo para poder hacer diseños de alguna solucion como puede ser alguna interfase con algun otro sistema u middleware o algo fiscal como la AFIP para facturacion electronica).

En fin, si te cabe codear no lo vas a hacer aca, aunque una vez atroden te podes pasar a programador (en ABAP que es el lenguaje que usa SAP y que es propio)

Fuente: hice la academia en accenture en 2011 y laburo de eso .

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si pasas la entrevista grupal el próximo paso es la capacitación. Dijeron cuando arranca y en donde?

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Listo Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabb :) : 30-09-15 el 11:51 AM
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que futuro le ves a tu carrera en donde estas? Hay chance de crecer?

Por un lado Accenture algo de CV te da, eso es un plus. Por el otro, no conozco como es tu lugar, pero estoy casi 100% que en Accenture tendrias mas posibilidades de crecimiento (sea ahi o catapultandote a otra empresa en un tiempo).

Creo que lo unico que te esta frenando segun veo es moverte por la misma guita.

Personalmente, hubiera peleado que te metan un puesto mas arriba, pero no se si ya podes pedirlo. Y si lo pedis y no te lo dan muy probablemente pierdas la oferta. Si tenes argumentos (como por ejemplo si ya laburaste en el area), yo lo pediria. No estas perdiendo la oferta de uno en un millon, aunque es un buen arranque de carrera Acn, digan lo que digan.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema