Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de EnzoRiver
    Registración
    Mar 2015

Re: Accenture experiencias

Gente buenas tardes, les hago una pregunta, el lunes arranco un curso de java de comunidad IT en La Plata, como no tienen sede, Accenture le presta el lugar, alguno sabe si ya se hizo alguno? o conoció a alguien que me pueda dar una referencia? gracias de antemano!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ferkaxxx
    Registración
    Sep 2015

Hola gente, actualmente estan metiendo gente en trainee o junior despues de capacitarte? cual es el sueldo apenas entras a la empresa de 0? muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Se arranca como junior. El sueldo es de 10k manopla
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Ferkaxxx
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Se arranca como junior. El sueldo es de 10k manopla
    graciela
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Paso algo raro.
    Hace poco mas de un mes, me habian llamado de Accenture para una capacitacion en Java, le dije al entrevistador que habia estado hace un año en una capacitacion de Cobol, y me dijo que la gente que ya habia estado no podia participar de esta.
    Con eso di por terminada mi experiencia en Accenture, hasta que hoy me llega un mail ofreciendome un puesto en una capacitacion en Java de forma virtual.
    Yo tenia entendido que las capacitaciones eran presenciales. Alguno ya hizo esta capacitacion en Java virtual?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Paso algo raro.
    Hace poco mas de un mes, me habian llamado de Accenture para una capacitacion en Java, le dije al entrevistador que habia estado hace un año en una capacitacion de Cobol, y me dijo que la gente que ya habia estado no podia participar de esta.
    Con eso di por terminada mi experiencia en Accenture, hasta que hoy me llega un mail ofreciendome un puesto en una capacitacion en Java de forma virtual.
    Yo tenia entendido que las capacitaciones eran presenciales. Alguno ya hizo esta capacitacion en Java virtual?
    Che buen dato, justo hoy me acaban de llamar para una capacitacion SAP y me dijo que tengo tiempo de confirmarle hasta mañana sobre si la voy a tomar o no, ahora que decis esto de que no se pueden tomar distintas capacitaciones creo que la voy a rechazar

Es decir, si bien actualmente no estoy laburando formalmente sino de manera particular no quiero que el hecho de tomar esa capacitacion me cierre las puertas a que a futuro me ofrezcan una capacitacion de java/.net (ya que a ese rubro apunto en ppio, y SAP no se si me va a gustar y capaz me den ganas de abandonar a los 2 dias jaja).

Como resultó el tema al final? Me va a servir para saber que confirmarle...si sabes algo de alguna capacitacion de programacion presencial que esten ofrenciendo en accenture porfa avisame!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que queres que te diga, Cobol no es SAP. Yo agarraria igual, encima, si no estas laburando, no perdes absolutamente nada. De ultima, en un futuro, no les digas que ya tuviste una capacitacion anteriormente y fue. La empresa es ENORME, y es mas que probable que no sepan lo que hayas hecho antes. De hecho, si el otro user no decia nada, seguro pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Tal cual dice pulera, me llamaron como 4 veces este año nunca salto que habia estado en una capitacion pasada si yo no lo decia. Igualmente la de Cobol no te la recomiendo para nada, la de zap es muy buena y tiene muchisima salida
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Olvidate son un desastre para esas cosas, a mas de un compañero los llamaron con propuestas laborales cuando ya hacia años que trabajaban en la empresa jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Bueno hoy me llamaron para una capacitacion en Sap al final, la cual acepte, es para implementacion. Mañana tengo la entrevista grupal, pero ya me gustaria saber que onda? tiene buena salida laboral Sap como dicen? que seria implementacion, osea cuales serian mis tareas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

debe ser para instalar sistemas sap en donde no los hay. Implementar es, basicamente, bajar una palanca y levantar otra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Bueno hoy me llamaron para una capacitacion en Sap al final, la cual acepte, es para implementacion. Mañana tengo la entrevista grupal, pero ya me gustaria saber que onda? tiene buena salida laboral Sap como dicen? que seria implementacion, osea cuales serian mis tareas?
    No se a que iras (si vas como funcional o como basis que es mas bien la parte tecnica de servidores, bases de datos y seguridad).

Si vas a funcional, basicamente vas a ser un analista funcional y relevaras requerimientos del negocio del cliente, y diseñaras la solucion para cada requerimiento para que SAP responda a lo que necesita el cliente. Vas a usar una metodologia de proyecto X (lo mas probable es que usen ASAP que es una cascada comun pero con otros nombres fashion).

Si vas a basis administraras/definiras roles de seguridad (permiso y sarasa), te encargaras de updates, servidores donde este sap, conexiones, y algunas cosas mas de infraestructura.

Y si, tiene muy buena salida.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Che buen dato, justo hoy me acaban de llamar para una capacitacion SAP y me dijo que tengo tiempo de confirmarle hasta mañana sobre si la voy a tomar o no, ahora que decis esto de que no se pueden tomar distintas capacitaciones creo que la voy a rechazar

Es decir, si bien actualmente no estoy laburando formalmente sino de manera particular no quiero que el hecho de tomar esa capacitacion me cierre las puertas a que a futuro me ofrezcan una capacitacion de java/.net (ya que a ese rubro apunto en ppio, y SAP no se si me va a gustar y capaz me den ganas de abandonar a los 2 dias jaja).

Como resultó el tema al final? Me va a servir para saber que confirmarle...si sabes algo de alguna capacitacion de programacion presencial que esten ofrenciendo en accenture porfa avisame!
    mucho bla bla, tenes que empezar a llenar el cv.
    mandate si no te gusta a los 6 meses buscas otra cosa, no vas a dedicarte a sap por el resto de tu vida solo xq empezas un cursito hoy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Piensen menos y acepten mas, muchachos. Que no se tome a mal, pero varios de los que referi, recibieron llamados y rechazaron lo que les ofrecian por distintas razones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Piensen menos y acepten mas, muchachos. Que no se tome a mal, pero varios de los que referi, recibieron llamados y rechazaron lo que les ofrecian por distintas razones.
    Hablando de eso, me llegó algo raro hoy. Fijate que te mandé MP.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema