Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Bueno recien me acaban de llamar de Accenture para ofrecerme un lugar en la capacitacion de Java. Desgraciadamente la cague, diciendo la verdad, que ya habia hecho una capacitacion en Cobol hace un tiempo.
    El flaco me dijo que no me tenia en la base de datos y que iba a revisar quien hizo esa capacitacion y llamarme de vuelta cualquier cosa (no me va a llamar de vuelta). Resulta que si ya pasaste por una capacitacion no te puede llamar para otra. Nose si sera nuevo eso, pero si ya pasaron con la capacitacion de Cobol que se que por lo general es en la que mas gente llaman y menos entran, no dijan nada asi no les pasa como a mi
    Algun lado online desde el cual se pueda acceder a la capacitacion?

Algun aviso, algo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Algun lado online desde el cual se pueda acceder a la capacitacion?

Algun aviso, algo?
    No entiendo, preguntas si la capacitacion se puede hacer online? si es eso, no se puede, es presencial. Y no es que te "anotas", mandas el cv ---> te llaman a entrevista ---> te seleccionan para la capacitacion ---> terminas y convences ---> te llaman y entras a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No entiendo, preguntas si la capacitacion se puede hacer online? si es eso, no se puede, es presencial. Y no es que te "anotas", mandas el cv ---> te llaman a entrevista ---> te seleccionan para la capacitacion ---> terminas y convences ---> te llaman y entras a laburar.
    No no, me referia a si se puede aplicar a la capacitacion en algun lado. Es decir, si subieron el aviso a zonajobs o algun portal por el estilo (o a alguna web, algo...)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

si queres, te paso mi mail por pm para que me mandes tu cv y yo lo tiro, a ver si tenes suerte. Logre que llamaran a varios por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Lee el tema, se dio mil lugares para aplicar. Estan llamando ahora asi que seguramente el mes que viene te llamen (o este mismo si te apuras)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

si estan llamando ahora, debe ser que van a hacer una o dos entrevistas grupales mas para arrancar con una capacitacion en octubre. Muy probable que sea la ultima del año, dado que no darian los tiempos para otra: capacitacion durante octubre, todo noviembre para el final del proceso de seleccion, arranque fines de noviembre / principios de diciembre. Diciembre es un mes operativamente muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

si estan llamando ahora, debe ser que van a hacer una o dos entrevistas grupales mas para arrancar con una capacitacion en octubre. Muy probable que sea la ultima del año, dado que no darian los tiempos para otra: capacitacion durante octubre, todo noviembre para el final del proceso de seleccion, arranque fines de noviembre / principios de diciembre. Diciembre es un mes operativamente muerto.
    Una pregunta, cómo son las capacitaciones en cuanto al horario y duración?
    Me interesa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Me interesa jaja.
    Horario laboral. Todos los dias de 9 a 18. Cuando yo hice eran 2 semanas las de testing y 4 las de dev. Ahora no se.
    • Me gusta
    Me gusta

9. HTML RULEZ D00D Avatar de Bitetheboring
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Me interesa jaja.
    Es como dije Laucien, las de testing igual realmente no lo se, pero las de dev son 4 semanas y horarios laboral o al menos eso me dijeron cuando me llamaron la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es una apuesta, si estas laburando quizás tengas que renunciar adonde estés.
    Aclaremos por enésima vez que el mes que dura no es pago, y que de ninguna manera entrar es sinónimo de entrar a la empresa después, depende de como le fue a cada uno.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

11. -.- Avatar de Kromas
    Registración
    Nov 2006

Alguno tiene el mail de algun empleado de recursos humanos para mandarle directo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Es una apuesta, si estas laburando quizás tengas que renunciar adonde estés.
    Aclaremos por enésima vez que el mes que dura no es pago, y que de ninguna manera entrar es sinónimo de entrar a la empresa después, depende de como le fue a cada uno.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Yo justo ando en la facu y por lo general curso de 17:30 en adelante todos los dias y por ahí con suerte tal vez podría entrar a la capacitación pero el horario 9 a 18 . La otra parte sería si realmente me convendría dejar el cuatrimestre pero no se la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No sos el unico, en general jode jaja. El tema seria en la capacitacion, una vez adentro podes arreglar entrar a las 8 y salir a las 5. Los cursos son en parque patricios, estudias muy lejos de ahi? quizas puedas pedirle las cosas en el tiempo que llegas tarde a algun compañero de la facu.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

alguno sabe si accenture rosario esta tomando con capacitacion? estoy en 3er año d ing. en sistemas y tengo 25, tengo hambre de laburo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de magolla
    Registración
    Feb 2007

Hola!

Hoy termine la induccion para entrar a trabajar en Accenture y mañana empiezo en Coghlan como programador Java.

Alguna recomendacion? Que tal el lugar? unos cuantos post atras(3 años en el mundo real :P) hablaban muy mal del lugar,pero tengo esperanza de que haya mejorado algo.Lo copado es que no me queda tan dificil de llegar asi que en ese sentido es positivo.

Espero que me puedan iluminar (?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema