Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Esa misma, como dije, de afuera no vale nada jaja. El lugar adentro si esta bueno. Tenes heladera y microondas para llevarte vianda, cafe con galletitas mañana y tarde, y en el salon cada uno tiene su pc. Si no llevas comida, tenes muchos lugares para comprar alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Ah buenísimo, re simple de afuera jajaja. El martes veremos como nos va. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ivoux Ver Mensaje
    Yo estoy laburando hace 9 meses como analista funcional y está bueno.. como laburo para un proyecto de Accenture (no tercerizado) estoy bastante tranquila.
    Entre por escuela funcional - laburamos con SQL y .Net

Pros:
    - Es un laburo estable si no te mandas alguna grande
    - La paga está bien para los que recién empezamos ($10.000 pesos)
    - Los horarios son flexibles
    - Hay 2 dias por semana de trabajo desde tu casa (Despues de los 6 meses- a mi me dieron a los 3, depende el proyecto)
    - Hay facturas y frutas una vez por semana
    - Hay muchas capacitaciones gratuitas

Contras:
    - Cuando hay deploy haces horas extra (A mi me las pagaron igual) pero queda mal si decis que no...
    - Los ascensos son "Al amigo de.."
    - La gente con años de experiencia gana mal (Un Sr/ Arquitecto gana $13000 masomenos)
    - Hay mucha rotacion de proyectos

Esta bueno para ganar experiencia unos años e irte a un lugar mejor pago
    10 neto y recien arrancar? diossssss :P
    gracias accenture por tanto,lo bueno que si cambio de proyecto mi sueldo no baja/sube tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ivoux Ver Mensaje
    Yo estoy laburando hace 9 meses como analista funcional y está bueno.. como laburo para un proyecto de Accenture (no tercerizado) estoy bastante tranquila.
    Entre por escuela funcional - laburamos con SQL y .Net

Pros:
    - Es un laburo estable si no te mandas alguna grande
    - La paga está bien para los que recién empezamos ($10.000 pesos)
    - Los horarios son flexibles
    - Hay 2 dias por semana de trabajo desde tu casa (Despues de los 6 meses- a mi me dieron a los 3, depende el proyecto)
    - Hay facturas y frutas una vez por semana
    - Hay muchas capacitaciones gratuitas

Contras:
    - Cuando hay deploy haces horas extra (A mi me las pagaron igual) pero queda mal si decis que no...
    - Los ascensos son "Al amigo de.."
    - La gente con años de experiencia gana mal (Un Sr/ Arquitecto gana $13000 masomenos)
    - Hay mucha rotacion de proyectos

Esta bueno para ganar experiencia unos años e irte a un lugar mejor pago
    no quiero desvirtuar mucho, me podes comentar de que se trata el laburo de un Analista funcional?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

5. Avatar de NightFire.
    Registración
    Dec 2012

Cada vez que entro a leer este post, mi novia se deprime (?

Ella esta hace mas de 4 años en la parte de programación y esta ganando 10k neto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pero en que nivel de carrera esta? Eso es lo que le pagan al que esta en level 12.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. D0C
    Registración
    Jan 2011

¿No probó a buscar laburo en otro lado, NightFire?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NightFire. Ver Mensaje
    Cada vez que entro a leer este post, mi novia se deprime (?

Ella esta hace mas de 4 años en la parte de programación y esta ganando 10k neto.
    No te enojes por lo que te voy a decir, pero yo ganaba 10k netos hace 5 años, cuando recién tenia 3 de experiencia. El problema de tu novia es que se deprime y esa no es la solucion. Yo cuando me vi en desventaja he removido todo con tal de cambiar. Así iba de cliente en cliente y proyecto en proyecto y de empresa empresa por mas guita. He estado en6 empresas en menos de 6 meses.
    Lamentablemente hay mucha gente pasiva que lo único que hace es deprimirse y quejarse pero que nada hace para que la situación cambie. Si todos la pelearan seguramente estaríamos todos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Totalmente de acuerdo con lo de straith.

Es necesario que cambie un poco la forma de ver las cosas si realmente quiere mejorar. Es natural bajonearse, nadie puede negarle que uno que no se pueda permitir sentir así si las cosas no van bien en determinado sentido. Pero ponerse así despues de varios años... bueno, como que ya genera suspicacia eso. A mi también desde ya me delata cierta pasividad a la hora de tomar cambios, como perfectamente dice el user de arriba, entre otras cosas.

Esto también te lo digo con todo el respeto y sin ánimos de juzgar. Pero hay que entender que si uno no tiene deseos de generar los cambios que busca entonces está esperando a que las circunstancias mejoren por arte de magia. Y eso no sucede casi nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

En donde se inscriben para las capacitaciones? hay que mandar un mail?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    En donde se inscriben para las capacitaciones? hay que mandar un mail?
    Supongo que tendras que subir tu CV en su web y rogar a Zeus de que te llamen alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Tiramelo a mi mail y yo lo mando si querés. Avisame y te lo paso por pm

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NightFire.
    Registración
    Dec 2012

Lo de deprimirse iba en joda

Pero si, esta hace 4 años y todavía es level 12.
    Yo en su lugar ya hubiese pedido un aumento (siempre y cuando haya cumplido con las tareas o proyectos asignados), total el no ya lo tenes... Y si me lo negaran, a buscar otra cosa.
    No llevamos juntos mucho tiempo y cuando me comento que trabajaba en Accenture recordé este post en el foro y se lo mostré.

Actualmente me dijo que estaba trabajando con Cobol para un banco que según lo que me dijo es un lenguaje viejo.

Personalmente no estoy metido en el tema de programación aunque siempre me intereso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Y si, cobol es viejo. Pero su mayor problema es que te acota mucho el mercado laboral, y si cuando los lugares que lo usan lo vuelen (cosa probable, hablamos de un lenguaje de fines de los 50), Cobol muere.

Si sigue siendo level 12 después de 4 años, puede ser que el lenguaje no de mucho lugar a superación en la empresa, o bien que no lo pidió y sus supervisores se hicieron los boludos. En ese tiempo, mínimo level 11 debería ser ya.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivoux
    Registración
    Aug 2015

Básicamente es relevarle los requerimientos del sistema al cliente, hacer los diseños/ documentos funcionales, evaluar los impactos técnicos y después asistir a los programadores durante el desarrollo.
    Algunos tmb hacen el soporte post implementacion (o también le dicen "Soporte nivel 2" o nivel 3.. pero eso ya es Soporte Técnico.
    Igual por ejemplo nosotros hacemos tambien el testing que debería ser un equipo aparte... depende la metodología del equipo. Una cagada eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema