Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Re: Accenture experiencias

Llaman a todos menos a mi , kill me

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si es para primera experiencia, metele nomas, .NET esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de donciccio85
    Registración
    Mar 2015

a mi me pidieron toda la documentación hace 3 meses y me dijeron q en ese momento estaba todo el cupo lleno, que me tenían en cuenta para futuras capacitaciones. Era para java, asi que sigo esperando....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuando es así, al menos una vez por mes tirale un mail a la persona con la que hablaste para preguntarle por novedades. Suelen olvidarse de los postulados anteriores. No pierden nada, y al contrario, demuestran interes.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Genial. El jueves tengo la primera entrevista de Accenture, tengo entendido que es grupal. Alguien sabe en que consiste? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hi-Lo Ver Mensaje
    Genial. El jueves tengo la primera entrevista de Accenture, tengo entendido que es grupal. Alguien sabe en que consiste? Gracias.
    La mia fue hace 5 años asi que no asumas que va a ser igual pero a nosotros nos hicieron que cada uno se presente, nos contaron un cacho de como era el proceso y despues nos hicieron una suerte de prueba de logica bastante facil. Despues de eso nos mandaron a otro edificio para una prueba de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los mandan a todos a un salón.

Primero: presentación de la empresa, que hace, con quienes trabaja. Les cuentan los beneficios. Hablan los responsables del área en la que les tocaría laburar (cualquiera igual, porque después podes caer en cualquier lado).

Segundo: hablan ustedes, los candidatos. Que estudian, que lenguajes de programación vieron, como andan con el inglés, que hacen en su tiempo libre. Es clave destacarse, son tus 5 minutos. Hablan todos, es la parte más larga.

Tercero: un break de 30 minutos. Los llevan al comedor, te podes tomar un cafecito.

Cuarto: examen de lógica. Tenes unas preguntas para pensar, un diagrama de flujo y un sudoku. Tenes unos 40/60 minutos.

Es lo ultimo, dura unas 3:30 hs todo el proceso.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Primero: presentación de la empresa, que hace, con quienes trabaja. Les cuentan los beneficios. Hablan los responsables del área en la que les tocaría laburar (cualquiera igual, porque después podes caer en cualquier lado).
    Mi entrevista fue para analista funcional y termine en una escuelita de Java xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Los mandan a todos a un salón.

Segundo: hablan ustedes, los candidatos. Que estudian, que lenguajes de programación vieron, como andan con el inglés, que hacen en su tiempo libre. Es clave destacarse, son tus 5 minutos. Hablan todos, es la parte más larga.

Tercero: un break de 30 minutos. Los llevan al comedor, te podes tomar un cafecito.

Cuarto: examen de lógica. Tenes unas preguntas para pensar, un diagrama de flujo y un sudoku. Tenes unos 40/60 minutos.

Es lo ultimo, dura unas 3:30 hs todo el proceso.

Ah muchas gracias a vos y a @laucien. Unas dudas mas, son jodidos los exámenes? Queda mucha gente afuera en esta etapa?
    Yo tengo que ir hasta el accenture de diagonal norte, es la que dice ypf?
    Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, es en el edificio de YPF. El examen es bastante sencillo. Cuando yo entre a la capacitacion, hicieron dos entrevistas grupales con mas o menos 12 personas cada una. En Captton eramos 15, de los cuales solo 9 eramos postulantes, los otros 6 eran empleados de la empresa que estaban desasignados y los mandaron a Java para re-asignarlos a otros proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    .net junto con java es de lo mas usado. Si queres aprender y ganar XP yo agarraria de una.

Edit: Entre Accenture y GL yo iria de una a Accenture pero mi experiencia en GL fue de 1 semana y los mande a la mierda asi que no es lo mas objetivo que vas a encontrar.
    ¿Por qué te fuiste?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    ¿Por qué te fuiste?
    La explicacion corta es que me mintieron descaradamente en las entrevistas tecnicas. No estoy diciendo que GL es una empresa mala pero como toda consultora varia mucho de proyecto en proyecto y mi XP en el proyecto que me toco fue la peor experiencia de mi vida laboral hasta el momento. Imaginate que si bien termine volviendo a mi laburo anterior iba a renunciar de todas formas sin tener nada mas fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Gracias. Después comento como me fue el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

GL es Globant o GlobalLogic?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005