Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    que porqueria vieja, no se que hacer.
    Obviamente cuando hablamos por teléfono le dije, yo el cv lo tire para java, cobol no me gusta mucho bla bla y me dijo:
    "ahora no tenemos ninguna otra vacante abierta para java".
    mira yo agarraria, no se qu edad tenes salvo que estes en los 30+ cobol es una forma de empezar, curras un par de años ganando mas que la media y en el medio aprendes java, la capacitacion de aca no esm ucho mas que que podes ver en un par de videos de youtube, y x ser los pocos qu sepan de cobol no creo qu ete jodan.

eso si , se esta migrando todo a SAP BANKING cuando le encuentren la vuelta, muere cobol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Que forma hay de anotarse para las capacitaciones?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Una de las peores experiencias de mi vida:

Despues de matarme en la capacitacion de Java y firmar todos los papeles de ingreso el dia de la induccion...
    Llego el primer dia para conocer mi proyecto y a la gente, y me encuentro con que fue todo un error de ellos por falta de comunicacion. Resulta que la manager del proyecto habia dicho que necesitaba 2 personas y luego se retracto o algo asi pero nunca aviso a los de recursos humanos por lo que me contratan de igual modo.
    La empresa para no tener un pibe al pedo desde el primer dia me ofrecen un laburo en la otra punta de la ciudad (imposible decirle que si a eso ya que me arruina toda la vida y ni hablar del estudio) y como dije que era algo que preferia evitar si podia, me dieron de baja en esa posicion y me dejaron en el centro para que yo me "capacite".

ERROR!! En el momento que dije que no a ese trabajo en la concha de la lora (a la vuelta), nunca tenian pretendido dejarme estar ahi.

Resulta que esperaron a que se terminaran todos los procedimientos legales de entrega de tarjetas y firma de papeles para poder sacarme de encima.
    Estaba trabajando lo mas bien un miercoles y a las 12 me llama mi counsellor y junto con una mina de recursos humanos en 10 minutos me dejan en la calle. Y cuando pedi explicacion no me quisieron dar ninguna creible.
    La razon era que los clientes estaban buscando gente mas avanzada y yo le pregunte por que seguian capacitando gente nueva si no pueden colocar a un pibe que ya tienen adentro. La respuesta:
    "No estoy en posicion de discutir estos temas con vos".

Un asco la verdad... en vez de decir las cosas como se deben, se esconden detras de los chamullos de la tolerancia y el desarrollo.
    Yo peque de iluso pensando que realmente tenia la opcion cuando en realidad era la obligacion...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El problema con Cobol es que la capacitacion no es presencial (solo vas un par de dias a que te presenten el tema y a rendir, despues es todo en casa), lo que para mi es una desventaja porque, teniendo en cuenta que el que va ahi no sabe, tener al profesor en el dia a dia es un plus, porque te resuelven las dudas. Ademas de que, al ser a distancia, se tienen que guiar solo por el examen porque no te conocen. De ultima, si aprobas, por mas que no te llamen, podes tratar de buscar por afuera algun puesto de Cobol Jr.

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Que forma hay de anotarse para las capacitaciones?
    Tenes que mandar CV y esperar que te contacten. Si te va bien en la capacitacion, te llaman y quedas trabajando.
    Si queres, te paso mi mail por pm, me pasas el cv y lo mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El problema con Cobol es que la capacitacion no es presencial (solo vas un par de dias a que te presenten el tema y a rendir, despues es todo en casa), lo que para mi es una desventaja porque, teniendo en cuenta que el que va ahi no sabe, tener al profesor en el dia a dia es un plus, porque te resuelven las dudas. Ademas de que, al ser a distancia, se tienen que guiar solo por el examen porque no te conocen. De ultima, si aprobas, por mas que no te llamen, podes tratar de buscar por afuera algun puesto de Cobol Jr.

Tenes que mandar CV y esperar que te contacten. Si te va bien en la capacitacion, te llaman y quedas trabajando.
    Si queres, te paso mi mail por pm, me pasas el cv y lo mando.
    Dale
    Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

me llamaron hoy para una capacitación en cobol!
    Que carajo hago? agarro?
    No se que hacer, se que esta mas muerto que la mierda, o sea pones cobol en zona jobs y no salta nada.
    Es posible mandarse a cobol y despues moverse a otro lenguaje dentro de accenture?
    :/
    hace unos años entré como traineé cobol en accenture, duré dos días creo

Mirá, cuántos años tenés? Yo que vos no acepto ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    hace unos años entré como traineé cobol en accenture, duré dos días creo

Mirá, cuántos años tenés? Yo que vos no acepto ni en pedo
    jajajaja por que?
    22, y deje la carrera de ing sin terminar si quiera el 1er año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Es medio choto cobol, pero que se yo, si los contratan... de ultima, la prioridad es insertarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Bueno, casi una semana laburando llevo, es normal que entienda poco del sistema que me toco tener ? mucho javascript del cual entiendo poco jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Como todo en la vida, lo desconocido es complicado/difícil. No pretendas entender todo de un saque. En un tiempo vas a tenerla clara y va a ser como andar en bici y todo esto casi sin haberte dado cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

jajajaja por que?
    22, y deje la carrera de ing sin terminar si quiera el 1er año
    porque es un tiro en las pelotas

Citar Mensaje original enviado por gdsoft Ver Mensaje
    Bueno, casi una semana laburando llevo, es normal que entienda poco del sistema que me toco tener ? mucho javascript del cual entiendo poco jaja
    Documentación nada no? jaja

Les dejo esta noticia para la gente que labura en accenture, cuenten si les dijeron algo sobre esto!

http://www.washingtonpost.com/blogs/...-and-rankings/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Llego un mail, hay una prueba piloto durante este año fiscal pero no incluye a latino america, se va cambiar para todo el mundo durante el proximo año fiscal, tambien habia un video explicativo que no vi ni pienso ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si algo escuche, se termina el banding, o es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hi-Lo
    Registración
    Jul 2015

Hola gente. Me registre para consultarle unas cositas. Antes de ayer me llamaron de Accenture para capacitarme en .Net y queria saber que opinaban de ese lenguaje. Tambien ayer me llego un mail de Globallogic para capacitarme en SOA. No tengo experiencia y no se cual me convendria. Que opinan? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

.net junto con java es de lo mas usado. Si queres aprender y ganar XP yo agarraria de una.

Edit: Entre Accenture y GL yo iria de una a Accenture pero mi experiencia en GL fue de 1 semana y los mande a la mierda asi que no es lo mas objetivo que vas a encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema