Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas gente

Al final no fui, me agarró un problema en la pierna, que realmente no me dejaba moverme directamente casi, así que no pude ir

Lo malo es que estuve todo el día llamando para avisar que no iba a poder ir, pero jamás me atendió el pibé que me llamó para la entrevista, así que supongo que me habrán esperado al pedo, y ahora estaré tachado para siempre en la empresa,

Pero bueno, shit happens. :s
    No te perdiste de nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Los empleados que se quedan mucho tiempo en Accenture terminan con un lavado de cabeza terrible, claros ejemplos en la página anterior.

Si en una empresa, el promedio de estadía de un empleado en la misma es de 6 meses, es porque es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Podes elaborar eso?
    Agarra el diario y vas a ver, buscan cualquier pibe que este estudiando en sistemas para capacitarlo y creo que el 90% garpa mejor que Accenture. Aparte muchas al no se grandes compañias no te tratan como un numerito mas.

Citar Mensaje original enviado por --Juan-- Ver Mensaje
    Ehmm Disculpa, generalmente no es muy comun que los pibes de 18 años salgan sabiendo excel bien, te dan herramientas q no son tan comunes, (v lookup, filtros avanzados, tablas dinamicas, macros, visual basic).

Aca parece que todos la tienen clara con excel, access, power point, etc.

Estamos hablando que son cursos que suelen servir, mas si no tenes mucha idea de esos programas o si tenes poca experiencia..

Flaco, te falta un poquito de modestia, "titulo en saraza que no sirve para una mierda", quien carajo sos? onda desmerecer a las personas porque no se recibieron en ingenieria en la UTN no te parece que te pasaste un poquitin?

Y si, ser gerente en accenture y/o empresas multinacionales te transforma en garca automaticamente...

Si vas a opinar, por lo menos trata de opinar con objetividad.
    Yo estoy siendo objetivo, aca el que no lo esta siendo sos vos que sos totalmente parcial hacia Accenture por estar laburando ah.

Yo no desmereci a las personas por no recibirse de la UTN, eso es algo que inventaste vos, yo desmereci al flaco que se recibe de cualquier lugar pensando que su titulito ya le garpo la vida, sea UTN, sea UBA, sea ITBA.

Obviamente que hay excepciones, lamentablemente son es nada mas, excepciones. En la gran mayoria de las empresas grandes de consultoria para ascender tenes que ser un corderito chupachota y camisetearla a morir. Es la actitud que buscan.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Agarra el diario y vas a ver, buscan cualquier pibe que este estudiando en sistemas para capacitarlo y creo que el 90% garpa mejor que Accenture. Aparte muchas al no se grandes compañias no te tratan como un numerito mas.

Yo estoy siendo objetivo, aca el que no lo esta siendo sos vos que sos totalmente parcial hacia Accenture por estar laburando ah.

Yo no desmereci a las personas por no recibirse de la UTN, eso es algo que inventaste vos, yo desmereci al flaco que se recibe de cualquier lugar pensando que su titulito ya le garpo la vida, sea UTN, sea UBA, sea ITBA.

Obviamente que hay excepciones, lamentablemente son es nada mas, excepciones. En la gran mayoria de las empresas grandes de consultoria para ascender tenes que ser un corderito chupachota y camisetearla a morir. Es la actitud que buscan.
    Quizas los titulitos si te garpen la vida, hablando de sueldo y de sistemas, pero eso depende de a donde vayas a trabajar y que tan demandante sea tu laburo, por lo general, mientras "mas multinacional" sea la empresa donde estas, mas importancia le dan a tu progeso en la carrera y cantidad de cursos certificados tengas metidos adentro, por mas que no sirvan para nada.

En empresas donde al tipo de arriba le importa que hagas tu laburo bien, como sea, le chupa un huevo si sos mega-ubber-ingeniero recibido en Harvard con 18 masters en nanotecnologia, no sabes hacer una macro en Excell -> calle.

Respecto a maccenture... todavia me acuerdo cuando en esas.. como se llamaban, a si, "inducciones", el mismo nombre te lo explica.. , habia un tipo que explicaba que el factor mas importante de Accenture era que la calidad de sus empleados era optima... como me contuve en decirle: "flaco, como podes lograr una calidad de trabajo optima y una fuerza de trabajo solida cuando tenes rotacion de gente todos los meses?..."..

Pero bueno, hay cosas que uno se las calla.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

5. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    por lo general, mientras "mas multinacional" sea la empresa donde estas, mas importancia le dan a tu progeso en la carrera y cantidad de cursos certificados tengas metidos adentro, por mas que no sirvan para nada.
    es al reves, pensa... cuanto mas grande es la empresa,, tienen mayor cantidad de personas, y menos se ponen a seleccionar al necesitar mas gente. ves cada uno en ibm o accenture que te queres golpear contra la pared.

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    En empresas donde al tipo de arriba le importa que hagas tu laburo bien, como sea, le chupa un huevo si sos mega-ubber-ingeniero recibido en Harvard con 18 masters en nanotecnologia, no sabes hacer una macro en Excell -> calle.
    juaaaaaa , en si tenes razon pero hacia falta dar un ejemplo tan pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    es al reves, pensa... cuanto mas grande es la empresa,, tienen mayor cantidad de personas, y menos se ponen a seleccionar al necesitar mas gente. ves cada uno en ibm o accenture que te queres golpear contra la pared.
    No es asi, como es mas difícil seleccionar gente toman como nivel de conocimiento o calidad de empleado el % de carrera y cantidad de cursos hechos, sin hablar por supuesto de experiencia laboral en el rubro.

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    juaaaaaa , en si tenes razon pero hacia falta dar un ejemplo tan pelotudo?
    Si.. cuando hablo de macro me refiero a hacer algo con el editor de VB que tiene incorporado Excel, Access, etc.

En mi primer laburo estuve una semana para hacer una macro bien compleja que resolvía un par de cosas, es decir, si no hiciste antes una, te va a llevar un tiempito agarrarle la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

7. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

bueno, se acabó el curso de FI/CO.

veremos como prosigue todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    bueno, se acabó el curso de FI/CO.

veremos como prosigue todo.
    Podrías contar un poco sobre el curso?. Porque estuve leyendo las cosas (nada buenas) que dicen por acá y me quedo la duda

Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Dale conta.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

10. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

ah claro... ahora les pagan un curso y saltan todos a preguntar :P

no sean veletas! :P

pd: fi / co analysis @ Maccenture
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

11. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Mira, el curso estuvo bastante bien y el instructor macanudo.
    El tema es que éramos 15 tratando de hacer ejercicios que, al ser a nivel mandante o cliente, hasta que no salga el que este adentro de la transacción no se puede entrar. Lo que generaba unos baches de tiempo en el que no sabías que hacer. Y siempre se escuchaban muchas repeticiones de "CLICK'S" cuando veían que ya estabas por terminar para poder entrar y continuar con los ejercicios.

En teoría el curso duraba 1 mes, pero duro un poco menos.. ya que tuvimos el 8/12 y pq una vez se descompuso el instructor y no pudo venir... pero la verdad si te dan la posibilidad, yo no la desperdiciaría... porque ponele que no quedas, ALGO te llevas y quizás podes ir a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Quiénes empezamos el 4 ??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Bien, bah, los cursos de Maccenture son asi.. pero, bien, que se yo.

Lo importante es que te guste lo que haces, porque sino tarde o temprano te pudris y tenes dos opciones, hacer las cosas mal y seguir laburando, o renunciar.

Y laburando en Maccenture, lo que tenes que hacer es aprender todo lo que puedas y rapido, pensalo como una capacitacion donde te pagan, porque el laburo que te va a dar de comer realmente no va a ser en esa pseudo empresa.

MC!
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

14. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

eso seguro !!

lo tomo como una oportunidad para el futuro !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Quedé para la capacitación de cobol al final, la cagada es que empieza en enero, y voy a tener un mes de laburo tranqui, pero después comienzo la facu y no me dan los horarios ni en pedo

sigo viaje con la capacitacion al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema