Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Yo estoy en cliente (Edenor) y no lo cambio ni a palos por Diagonal Norte. Desde el vamos, estoy a 15 minutos de bondi contra la corriente, mas comodo el viaje imposible. El edificio es moderno y enorme, tenemos mucho lugar para laburar. Y tenemos maquina de coca "subvencionada", $5 la botellita de 600 CC
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Como dijeron antes, no es google, hay un buen clima de trabajo en diagonal pero no es que te volves loco por estar aca. Y lo de la parrilla hasta lo dejaria de lado porque barata no es...
    La diferencia de accenture esta en el gimnacio, el internet pagos y los work from home.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pero Megatlon, internet pago y home lo tenemos todos estemos en cliente o no.
    El pibe pregunto que diferencia hay entre laburar en un edificio de la empresa o en ir a un cliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Genial, gracias, la posibilidad de progresar o capacitarte posteriormente sigue abierta estando en un cliente? O sos menos evaluado? Alguien puede contarme como es desde un principio empezar como programador .net? Perdon por tantas preguntas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El el plan de carrera y posterior progreso se va diagramando con tu team leader, progresar se progresa en cualquier area de la empresa, no tiene nada que ver la ubicacion. Para hacer cursos, no hay drama: la mayoria son de todo el dia y de todas formas, no cuentan con vos el dia que haces el curso. Lo unico, si estas es cliente vas a tener que irte al edificio de diagonal norte ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Bueno, me mando mail ya el muchacho que me contactó, por que me dijo de ingresar el lunes 20, pero de la emoción no le pregunte donde, me dijo que yo entraría en Diagonal Norte!! Asique nada, a esperar el resultado del preocupacional supongo, cuanto tarda este examen? Muchas gracias por sus respuestas y sobretodo a mpulera87 que siempre está y no se da una idea de cuanto me ayuda desde su conocimiento!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

a las dos o tres dias les llega. Si no se cuelgan, te contactan al toque. Igual, como que no hay mucho tiempo, antes del viernes te tienen que avisar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de --MarsSpider--
    Registración
    May 2015

Muchachos, en que banco te depositan el sueldo?? Leí por algún lado que Accenture te da a elegir el banco, puede ser??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, entre Citibank, HSBC, Frances o Galicia. Si tienen cuenta de un banco ustedes, pueden avisar y les depositan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

me llamaron hoy para una capacitación en cobol!
    Que carajo hago? agarro?
    No se que hacer, se que esta mas muerto que la mierda, o sea pones cobol en zona jobs y no salta nada.
    Es posible mandarse a cobol y despues moverse a otro lenguaje dentro de accenture?
    :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

11. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Posible es, en el proyecto que estoy yo hay un caso que vino de RR.HH, otro que venia de Testing, y ahora laburan con java, pero no te lo van a dar de un dia para otro, seguramente tengas que fumarte un buen tiempo con Cobol.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    me llamaron hoy para una capacitación en cobol!
    Que carajo hago? agarro?
    No se que hacer, se que esta mas muerto que la mierda, o sea pones cobol en zona jobs y no salta nada.
    Es posible mandarse a cobol y despues moverse a otro lenguaje dentro de accenture?
    :/
    Bastante jodido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Como ser posible es, lo que si, yo no se para que hacen capacitaciones en Cobol, después no los toman! Y no te dejan hacer otra capacitación porque ya te mandaron a esa.
    Deciles que te interesa otro lenguaje, si te capacitan en java o .net por lo menos sabes que aunque no entres, podes buscar en otro lado. Con Cobol vas muerto.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

14. Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

que porqueria vieja, no se que hacer.
    Obviamente cuando hablamos por teléfono le dije, yo el cv lo tire para java, cobol no me gusta mucho bla bla y me dijo:
    "ahora no tenemos ninguna otra vacante abierta para java".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Claro, lo que pasa es que ahora mismo están haciendo una capacitación de java, la próxima anda a saber cuando es.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema