Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Re: Accenture experiencias

Hola, hice la capacitación punto net de 4 semanas, ya programo en punto net hace un año y medio y la verdad, me parecio todo bastante sencillo, hice y entregue cada uno de los trabajos mas alla de lo innecesario de la tarea por la simpleza en su caso, dehecho en el proyecto final, no solo lo hice completo sino que añadí funciones adicionales bastante copadas, la cuestión, una vez concluída la capacitación hubo que esperar para que nos llamen de accenture, llamaron ayer a la mayoría por lo que se, el problema es, antes de ayer me asaltaron y no tengo mas celu, y hasta mañana a la mañana no recupero mi chip con mi número, la cuestión en sí es que tampoco hubo nadie en mi casa para atender el telefono cuando llamaron, y hoy moleste por whatsapp a la chica de recursos humanos para que sepa que había perdido rastros por este motivo que les cuento, me dijo que mañana(por que hoy fue feriado) le mande un mail con mi nuevo número para que puedan contactarse, que piensan? Cague? puedo llegar a entrar? o que onda con la vida? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No te preocupes, por lo general se contactan por mail si no atendes el telefono. No tendrias que haber avisado que cambias el numero, si el tuyo lo recuperas pronto.
    Aca la pregunta es otra! si ya tenias experiencia programando en .NET, para que mandaste CV para empezar como si no tuvieras experiencia? si aplicabas a otro puesto, quizas lograbas entrar por un level superior cobrando algo mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Por que laboralmente hablando no tenía experiencia, y desarrollaba aplicaciones de escritorio, asp había tocado poco y nada, y bueno, lo veo como una chance muy buena xd
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Claro, ahí si. La oportunidad es muy buena, es cierto.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Bueno, espero entrar, creo que lo merezco, hice lo necesario supongo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si hiciste el proyecto final como dijiste más arriba, olvidate.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Bueno me llamaron ayer, el lunes me hago el preocupacional!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Genial, felicidades! Aparentemente, el lunes arranca la capacitación de Java

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de donciccio85
    Registración
    Mar 2015

hoy o el lunes q viene?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

arrancaba hoy, uno de los chicos que labura conmigo la va a hacer. El profesor tuvo un problema personal y parece que arranca el miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de donciccio85
    Registración
    Mar 2015

Me llamaron para preguntarme hace dos semanas y ni me avisaron de esta capacitación, no se q onda .....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Bueno, me hice el preocupacional, en teoría si sale bien empiezo el lunes 20 o eso me dijeron, hoy vi a un compañero de capacitacion en el preocupacional me comentaba que el pregunto y le dijeron que lo mandaban a un cliente que esta en 25 de mayo y corrientes, que diferencia hay entre estar en la empresa en si y un cliente? Yo no se a donde me mandan ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que si vas a cliente perdes las boludeces "lindas" que tienen en los edificios de la empresa, como los masajitos, el tipo del banco que va ahi, los regalos del employee council, y demases boludeces

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gdsoft
    Registración
    Jul 2015

Waaaa no quiero terminar en un client

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

bue no chilles dpeende en que piso estes es mejor estar en el cliente que en accenture, lo unico rescatable es el cafe gratis y que el viernes hay parrilla.
    el resto BLA. no deja de ser accenture no es google.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema