Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Re: Accenture experiencias

En mi caso de 14 entramos 9, de los 5 que no entraron, 3 eran unos trastornados, andaban bien pero se notaba de lejos que les chiflaba mucho el moño, y los otros 2 uno llegaba siempre 2 horas tarde y el otro iba 2 veces por semana directamente.
    Asi que si, los que le pusimos un poquito de ganas y eramos medianamente normales, entramos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por --MarsSpider-- Ver Mensaje
    elMono87 cuantos entraron a Accenture de los que estaban en la capacitacion con vos?? Yo estoy en la de .NET y aca todos te dicen que si le pones empeño Accenture te contrata...
    Puede haber cambiado MUCHO pero cuando yo hice la de testing hace ~5 años de 12 que eramos mas o menos entramos todos menos 2 o 3 que anduvieron muy mal en los examenes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ponganle MUCHA pila, porque ahora ajustaron las tuercas.

Eramos 15, de los cuales 6 eran empleados de Accenture desasignados que los mandaron ahi para despues poder mandarlos a otros proyectos (algo que a mi criterio nos perjudico, dado que ante la primera necesidad de programadores java iban a mandar a los que ya eran empleados por un motivo obvio). De los 9 "externos", entramos 4.

Ahora bien, dato curioso: la ultima semana hicimos un proyecto final en grupos de a tres, para presentar y defender el ultimo dia.
    Eran cinco grupos divididos asi:
    uno con tres de los empleados de la empresa
    otro con un empleado y dos de afuera
    otro con dos empleados y uno de afuera
    otro con tres de afuera
    otro con tres de afuera

entro uno de cada grupo en los que habia alguien de afuera.

Y eran (o por lo menos parecian ) todos bastante normales.

Lo que sí, despues de terminada la capacitacion, pueden incluir el curso en el CV e ir buscando por otros lados para junior de java.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

FAAAAAAAAA cuanto tiempo sin leer esto!
    Yo entré a Accenture allá por el 2010, pasé por la "escuelita" Javaa, entré como trinee y sali como programmer... Para los que les interese (Se ve que son varios interesados), les paso a contar mi experiencia en todo ese proceso...
    Mayo del Año 2010, 19 años buscando laburo de lo que sea y tirando cv a TODO lo que tenía que ver con sistemas... No sabía ni lo que era un cursor, pero yo quería trabajar en sistemas...
    Un día, me crucé con un aviso para "Trainee" de Accenture, y como corresponde, envié CV. Más o menos a las dos semanas, me envían un mail para ir a una entrevista en el edificio de la calle córdoba..
    La entrevista fue grupal, con 9 pibes más. Me acuerdo que me entrevistó la más linda de todas, Nadia Godachevich (Sí, todavía me acuerdo el nombre, re virgo) QUE BUEN CULO MAMAAAAA!!
    La entrevista fue muy normal, como toda entrevista grupal.
    Me fui de la entrevista convencido de que me fue bien. Esto fue en Mayo. Pasaron dos semanas y nada... Necesitaba laburar SI O SI, por lo tanto seguí buscando laburo y en ese momento ya había perdido las esperanzas, por lo que empecé a buscar de lo que venga... Empecé a trabajar como TELEMARKETER! en Fibertel.. Uno de los mejores lugares donde laburé... Mis compañeros unos genios, mi jefe un groso y las jodas que se hacían todos los findes ERA LO MAASSS. Independientemente de los malos salarios, y la presión constante de vender SI O SI bajo amenaza de despido..
    13 Septiembre del mismo año, ya 3 meses trabajando en Fibertel, me mandan un mail de Accenture diciendome que me habían seleccionado para una capacitación de Java en Cappton y que tenía que contestar para que me reservaran el lugar. La capacitación sería de L a V de 9 a 18 y no me iban a garpar absolutamente NADA durante la capacitacion, pero en el caso de entrar, el primer mes cobrabas un "plus" de 800 pesos por ese tiempo que estuviste capacitandote...
    Despues de debatir el tema en casa para tomar una MUY DURA decisión (Renunciar y estar un mes sin plata y sin estar seguro de entrar porque les recuerdo que nunca había visto un código en mi puta vida), decidimos darle para adelante.
    Ya en la capacitación, recuerdo que éramos 20. De los 20, 19 sabían programar. Ya sabemos quién era el sapo de otro pozo, no?
    Imaginense como fue mi primer día de JAVA.. NO MAMES, no entendía un choto de lo que estaban hablando. Me quería cortar la poronga por la decisión que había tomado y estaba evaluando otras alternativas...
    Empece a trabajar de noche, pero a la capacitación no falté nunca. Los que capacitaban se llamaban Facundo y Fernando, un puto y un gil respectivamente.
    En fin, después de MUCHÍSIMO ESFUERZO, aprobé el curso y entré a Accenture ganando $2050 en mano. Una miseria. En Fibertel ganaba más, pero bueno, es a lo que me quería dedicar toda mi vida...
    De los 20 del curso, entramos 18. Los dos que no entraron fue porque eran re pajeron y pegaban faltasos, no participaban en clases, y no hacian un carajo.
    En base a mi experiencia les digo que si le pones ganas y te haces notar en la capacitación, entrás seguro.
    Entre entrevista y capacitación tardaron 3 meses en llamarme.
    Entre capacitación y confirmación de ingreso pasó 1 mes. Igual el tipo te manda un mail con tu nota cuando termina el curso, por lo tanto según lo que veas ahí, vas a estar seguro o no de entrar...
    Laburé 2 años en Accenture. Empecé como Trainee en un edificio de San Telmo para Telefónica España. Estuve dos meses ahí y me rotaron a otro cliente porque empezaron a mover todo el proyecto a la India. Esos dos meses estuve como programador Java, hacia unos evolutivos re pedorros. Cuando me rotaron, fui a ISBAN como Analista Funcional :/, nada que ver.. La cuestión que el tiempo restante estuve como funcional ahí y después tomé otros rumbos. Me fuí en el 2012 ganando 4500 en mano como "Asistente" CREO que era la posición en ese momento, no me acuerdo bien. Tengo un par de amistades ahí todavía y no les pregunté cuánto ganan porque no me gusta preguntar esas cosas en persona, pero por internet es mas facil jajaja, así que si llegaron hasta acá, diganme cuánto están pagando ahora a un Asistente y a un "Analista" que supongo que es donde estarán los muchachos...
    Escribí mucho, pero a los que estén interesados les va a servir mucho.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ahora cambiaron las cosas. Como dije, estan exigentes. Nota no hay, internamente uno sabe si le fue bien o mal. Entre que termina el curso y se entra a laburar, pasa cerca de un mes COMO RAPIDO.
    Para que tengan una idea: yo termine el 4 de mayo la capacitacion, el jueves 14 me llamaron para decirme que les habia gustado mi perfil, me hicieron la oferta y me mandaron al preocupacional el lunes 18. Finalmente, el jueves 21 me confirmaron el ingreso para el martes 26 (la induccion).

Se entra como Software Engeneering Associate, level 12 de carrera, cobrando al dia de hoy unos $9100 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    FAAAAAAAAA cuanto tiempo sin leer esto!
    Yo entré a Accenture allá por el 2010, pasé por la "escuelita" Javaa, entré como trinee y sali como programmer... Para los que les interese (Se ve que son varios interesados), les paso a contar mi experiencia en todo ese proceso...

...

Jajaja lo mio fue casi igual a esto. Tuve la entrevista con la mina esa Nadie (Demasiado buena estaba). Renuncie a un callcenter de soporte de MS para hacer la escuela (QA, 2 semanas en vez de 4) y tambien entre ganando menos y laburando mas que en el callcenter pero fue de lo mejor que pude haber hecho. La unica diferencia fue que en la escuelita nos tomaron 2 examenes, 1 por semana y ya despues del primero (cuando todavia me faltaba 1 semana de escuelita) me mandaron a hacer el preocupacional. Apenas termine la cursada a la semana ya estaba trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Pongan foto, che.
    Me interesa saber, en que consista el trabajo grupal final a defender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Wachimbor y ahora en donde laburas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El trabajo grupal consiste en desarrollar una aplicación, con tema a definir por el profesor.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

Question Re: Accenture experiencias

Espero que no se rían por esto, pero siempre tuve curiosidad por saber cómo pronuncian uds. ACCENTURE.

• Asenture (a lo grone argento)
    • Otra (explicar)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

La última

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Axentur .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Espero que no se rían por esto, pero siempre tuve curiosidad por saber cómo pronuncian uds. ACCENTURE.

• Asenture (a lo grone argento)
    • Otra (explicar)
    Eso me acuerdo que lo explicaron en la inducción... (MIRA QUE MEMORIA PAPAA!!!)
    Es.. "AXENCHER"
    Basicamente porque accenture es como un acronimo de las palabras acceder y futuro, pero en ingles :P

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Jajaja lo mio fue casi igual a esto. Tuve la entrevista con la mina esa Nadie (Demasiado buena estaba). Renuncie a un callcenter de soporte de MS para hacer la escuela (QA, 2 semanas en vez de 4) y tambien entre ganando menos y laburando mas que en el callcenter pero fue de lo mejor que pude haber hecho. La unica diferencia fue que en la escuelita nos tomaron 2 examenes, 1 por semana y ya despues del primero (cuando todavia me faltaba 1 semana de escuelita) me mandaron a hacer el preocupacional. Apenas termine la cursada a la semana ya estaba trabajando.
    jajaja posta re parecida la experiencia! Que buena que esta Nadiaaaaaaa <3

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Wachimbor y ahora en donde laburas?
    En Thomson Reuters. Soy consultor de negocios. La vida del consultor es nada que ver a lo que estaba acostumbrado en accenture
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de --MarsSpider--
    Registración
    May 2015

De los que superaron la capacitacion y entraron a trabajar, alguno falto algun dia a la capacitacion?? Tengo un parcial y la verdad me gustaria faltar para poder estudiar, pero tengo miedo que lo vean mal los de Accenture. Yo no falte nunca hasta ahora, y aca hay varios que si faltaron
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Estas muy en pelotas? que se yo, no faltes si podes. Olvidate de las experiencias de cursos en donde de 20 entran 18 y medio. Estan muy exigentes ahora, de la ultima capacitacion entramos solo 4.

Sacando el tema de si queda bien o mal, el curso es muy intensivo, faltar un dia implica perderte muchas cosas que despues vas a necesitar, y no vas a entender una goma.

Como venis hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema