Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Bueno, me mandaron un mail confirmandome el ingreso a la empresa, tengo que ir el martes a la induccion.

Tengo una duda/problema: piden una documentacion para llevar, entre lo que esta el formulario 649, de retencion de ganancias. En donde laburaba, jamas se hizo porque nadie pagaba impuesto a las ganancias. Ademas, me fui en malos terminos de ahi. Y con el desastre que era esa empresa, dudo que lo tengan para mañana.

Tengo alguna alternativa? Es necesario si o si presentarlo?
    Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    imagino que si no pagabas ganancias ese formulario no aplica a tu caso
    Pagues o no ganancias, el 649 te lo tienen q dar. Es un formulario donde se detalla todo lo q te pagaron/dedujeron en el año, no solo ganancias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de Temporus
    Registración
    May 2015

Muchas gracias, ayer mismo a la tarde noche me vino el e-mail de francisco solicitando toda la documentacion. te piden mil cosas ademas de referencias de profesores wtf jaja.
    La capasitacion empieza los primeros dias de junio.
    Es complicada la capasitacion ? como es la modalidad de examen ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Bueno, recien me llamaron de la empresa, no voy a Coghlan. Me mandan hasta julio a Libertador al 6000, y despues, a Diagonal Norte.

Citar Mensaje original enviado por Temporus Ver Mensaje
    Muchas gracias, ayer mismo a la tarde noche me vino el e-mail de francisco solicitando toda la documentacion. te piden mil cosas ademas de referencias de profesores wtf jaja.
    La capasitacion empieza los primeros dias de junio.
    Es complicada la capasitacion ? como es la modalidad de examen ?
    En captton? yo puedo hablar por la de Java. Los que iban en bolas tuvieron algunos problemas. Explican muy bien pero van rapido. Yo no tuve necesidad de mirar nada en mi casa (aparte, despues de 8 hs diarias de java no te quedan muchas ganas de seguir), no se los demas. Hay un profesor y un ayudante, los dos muy buena onda.

No hay examen. A mitad de cursada nos tomaron un cuestionario, pero interno de Captton, que supuestamente no llega a Accenture. La ultima semana, nos divieron en grupos de tres para hacer el proyecto final, una aplicacion. El ultimo dia de la cursada, tuvimos que "defenderla" oralmente, o sea, saber que hace cada funcion que aparece. Te hacen algunas correcciones y una devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

alguno puede pasar el mail de alguien de rrhh de accenture o solamente en la pagina toman los cv?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    alguno puede pasar el mail de alguien de rrhh de accenture o solamente en la pagina toman los cv?
    santiago.castro@accenture.com
    giselle.m.cervera@accenture.com
    lucas.g.silva@accenture.com
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fedeakd
    Registración
    Apr 2015

gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de --MarsSpider--
    Registración
    May 2015

Temporus, yo también fui a la entrevista para .NET pero una semana antes que vos. Al igual que a vos al día siguiente de la entrevista me mando un mail ese tal Francisco solicitando documentación y referencias varias. Sabes si haber recibido ese mail ya indica que estamos adentro de la capacitación?? O todavía tenemos que esperar a que nos confirmen?? Después del pedido de la documentación no volví a recibir noticias...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En la entrevista previa, les tienen que haber dicho (y si no lo dicen hay que preguntarlo), la fecha de inicio de la capacitación.
    Que les pidan documentación es un avance, pero no es garantía. Ni siquiera es garantía que llamen a sus referencias.
    Si el miércoles/jueves previo al inicio no recibieron noticias, pregunten ustedes.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

como vienen los salarios en accenture para los testers junior salario bruto? y para los tester senior salario bruto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    como vienen los salarios en accenture para los testers junior salario bruto? y para los tester senior salario bruto?
    9000 netos (nivel mas bajo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Temporus
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por --MarsSpider-- Ver Mensaje
    Temporus, yo también fui a la entrevista para .NET pero una semana antes que vos. Al igual que a vos al día siguiente de la entrevista me mando un mail ese tal Francisco solicitando documentación y referencias varias. Sabes si haber recibido ese mail ya indica que estamos adentro de la capacitación?? O todavía tenemos que esperar a que nos confirmen?? Después del pedido de la documentación no volví a recibir noticias...
    no recibi noticias, solo me pidieron la documentacion y me entere que llamaron a mis referencias porque ellos me lo confirmaron.
    Seguramente hoy mande un e-mail
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Temporus
    Registración
    May 2015

Hoy me llego el e-mail de ingreso a la capacitación es en Cappton para programacion .Net
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de --MarsSpider--
    Registración
    May 2015

Genial!!! A mi también me llego ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

estimados alguien que labure en accenture seria tan amable de mandarme un mensaje privado?

necesito contactar a una persona que trabaja ahi actualmente pero no tengo su email, y por ahi me dan una mano!

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

en Accenture hacen analisis anto dopping? un amigo entro y el flaco vive duro . Saben si es normal en la consultoras mandar a hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema