Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Genial! Lo único, me dijeron que me mandan a Coghlan, calculo que a un cliente, alguno esta ahí, o sabe que hay ahí?

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Coghlan... suerte amigo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuenten un poco mas, que onda el lugar?

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Por los comentarios de arriba, parece que es bastante nefasto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Coghlan... Teco... hace 3 años y medio que trabajo en Siebel ahí. Ahora estoy remoto y voy sólo los martes pero mucha suerte!

- - - - Auto Merge - - - -

Coghlan... Teco... hace 3 años y medio que trabajo en Siebel ahí. Ahora estoy remoto y voy sólo los martes pero mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

5. Avatar de Maxo2210
    Registración
    Mar 2006
    Capital federal - Microcentro, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Aclaro que no sé mucho al respecto porque nunca trabajé en sistemas ni nada, y encima recién ahora voy a arrancar con un curso gratuito de Java la semana que viene en la facu de Ingeniería de la UBA:

https://sites.google.com/site/empleartecfiuba/home
    http://www.empleartec.org.ar

Y a diferencia de uds, apenas tengo conocimientos de programación básicos (C y Python principalmente). Pero tengo 33 años y no sé si va a resultar, pero intentar no me cuesta nada. No tengo nada que perder en este momento. Y supongo que uds, siendo más jóvenes no tendran ningún problema por este lado.

Pero bueno, yendo al grano: por lo que vengo leyendo acá en el foro desde hace un tiempo (y ni hablar de si uno se pone a mirar las ofertas que se pueden ver vía CompuTrabajo, ZonaJobs, etc.) parece que son más las empresas que toman a gente CON conocimientos que a los SIN. Así que desde el vamos lo mejor sería capacitarse primero y buscar después, si preferimos aumentar nuestras chances.

Igual preferiría que alguien que esté más al tanto aclarara esto o de su opinión.

Pero aún así, dejando de lado lo anterior, intuyo que siempre va a ser mejor capacitarse con tiempo en algún lugar especializado (o por cuenta propia) que esperar a que la empresa lo haga. El solo hecho de pensar de que estas cosas llevan bastante tiempo, dedicación y paciencia ya debería ser suficiente para inclinarse por esta opción.

Saludos.
    Me siento muy identificado con este mensaje. A diferencia tuya tengo 27 años. Hice el curso de CESSI sobre Programador .NET JR, y la verdad me gusto.
    A lo que voy, quisiera si me pueden asesorar ustedes que estan al tanto. Como dije, me siento identificado con el post de "nan!" ya que no tengo experiencia sobre pogramacion y base de datos, y arranque el cbc de ingenieria.
    A lo que va mi consulta... : Me conviene darle de lleno a .net y sql para tratar de conseguir un trabajo en relación a esto, empezando el cbc el año que viene?? o seguir paralelamente las dos cosas ?? No se que tanto me van a dar los tiempos si consigo un trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Depende mucho de cada uno. En mi opinion, y a juzgar por tu edad, insertate laboralmente lo antes posible. .NET con SQL Server se busca. No dejes pasar mas tiempo, con 27 años y sin experiencia sos "grande" para insertarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Maxo2210
    Registración
    Mar 2006

Depende mucho de cada uno. En mi opinion, y a juzgar por tu edad, insertate laboralmente lo antes posible. .NET con SQL Server se busca. No dejes pasar mas tiempo, con 27 años y sin experiencia sos "grande" para insertarte.
    entonces conviene que largue a la bosta el cbc, capacitarme en .net y sql, y una vez insertado laboralmente, retomar el cbc ??
    porque como dicen arriba. Esta jodido conseguir un lugar con un jr si experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Exacto. Pensa en lo siguiente: una vez insertado, no importa si terminas a los 35 años o mas, ya que cuando te recibas, vas a tener un titulo y un montón de experiencia en el lomo. En cambio, si te dedicas solo a estudiar, quizás termines un poco antes, pero vas a tener treinta y pico sin experiencia, por más titulo que tengas, vas a ser muy grande y nadie te va a querer tomar.

Hay que estudiar. Pero insertado laboralmente.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maxo2210
    Registración
    Mar 2006

Exacto. Pensa en lo siguiente: una vez insertado, no importa si terminas a los 35 años o mas, ya que cuando te recibas, vas a tener un titulo y un montón de experiencia en el lomo. En cambio, si te dedicas solo a estudiar, quizás termines un poco antes, pero vas a tener treinta y pico sin experiencia, por más titulo que tengas, vas a ser muy grande y nadie te va a querer tomar.

Hay que estudiar. Pero insertado laboralmente.

Gracias por el comentario. Necesitaba un comentario como ese en mi cabeza ya que me estresa mucho el no tener laburo estar pensando en que el CBC me va a consumir 1 año del cual no se todavia cuales de las materias me sirven como equivalencias. Mañana voy a averiguar igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Bueno, me mandaron un mail confirmandome el ingreso a la empresa, tengo que ir el martes a la induccion.

Tengo una duda/problema: piden una documentacion para llevar, entre lo que esta el formulario 649, de retencion de ganancias. En donde laburaba, jamas se hizo porque nadie pagaba impuesto a las ganancias. Ademas, me fui en malos terminos de ahi. Y con el desastre que era esa empresa, dudo que lo tengan para mañana.

Tengo alguna alternativa? Es necesario si o si presentarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

imagino que si no pagabas ganancias ese formulario no aplica a tu caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Avatar de Temporus
    Registración
    May 2015

Hola, buenas ayer tuve la entrevista grupal para .net. Y me surgio una duda por ahi alguien sabe bien que hacer.
    Habian comentado que hay que mandar escaneados el titulo secundario mas d.n.i mas las materias aprobadas. Eso es ni bien terminada la entrevista grupal o es cuando ellos te avisen ?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Maxo2210 Ver Mensaje
    Me siento muy identificado con este mensaje. A diferencia tuya tengo 27 años. Hice el curso de CESSI sobre Programador .NET JR, y la verdad me gusto.
    A lo que voy, quisiera si me pueden asesorar ustedes que estan al tanto. Como dije, me siento identificado con el post de "nan!" ya que no tengo experiencia sobre pogramacion y base de datos, y arranque el cbc de ingenieria.
    A lo que va mi consulta... : Me conviene darle de lleno a .net y sql para tratar de conseguir un trabajo en relación a esto, empezando el cbc el año que viene?? o seguir paralelamente las dos cosas ?? No se que tanto me van a dar los tiempos si consigo un trabajo

mira es todo un tema, por un lado si te quedas solo en .net y sql y SIN EXP no te van a agarrar salvo que pegues alguna escuelita como las de accenture (y si pegas escuelita y te empoman java la tenes que chupar ) por el otro lado el cbc es medio una cagada porque no esntras en la carrera hasta que lo terminas, diferente es si estuvieses en otra facultad sin cbc.

la verdad que hoy esta todo muy aspero,apuntar a una tecnicatura con equivalencia para lic no podes?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maxo2210
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira es todo un tema, por un lado si te quedas solo en .net y sql y SIN EXP no te van a agarrar salvo que pegues alguna escuelita como las de accenture (y si pegas escuelita y te empoman java la tenes que chupar ) por el otro lado el cbc es medio una cagada porque no esntras en la carrera hasta que lo terminas, diferente es si estuvieses en otra facultad sin cbc.

la verdad que hoy esta todo muy aspero,apuntar a una tecnicatura con equivalencia para lic no podes?
    si lo que estaba pensando es soltar cbc, preparar el ingreso de la UTN y arrancar directamente ahi. Si no, la UTN tiene una tecnicatura en programacion que era la que habia averiguado pero no fui por ir al cbc -.- .
    Decis de ver en paralelo java?? o me dedico directamente a java ??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Temporus Ver Mensaje
    Hola, buenas ayer tuve la entrevista grupal para .net. Y me surgio una duda por ahi alguien sabe bien que hacer.
    Habian comentado que hay que mandar escaneados el titulo secundario mas d.n.i mas las materias aprobadas. Eso es ni bien terminada la entrevista grupal o es cuando ellos te avisen ?.
    Una vez que pasa la entrevista, tenés que esperar a que ellos te soliciten documentación. Se toman su tiempo. Te piden documentación personal (dni), documentación académica (titulo o escaneo de libreta) y documentación laboral si estas laburando (alta y/o baja afip).

También te piden de nuevo las referencias para que llamen.

Desde ahi, a esperar. Cuanto? Depende cuando arranque la capacitación. Preguntaron fecha de inicio?

Citar Mensaje original enviado por Maxo2210 Ver Mensaje
    si lo que estaba pensando es soltar cbc, preparar el ingreso de la UTN y arrancar directamente ahi. Si no, la UTN tiene una tecnicatura en programacion que era la que habia averiguado pero no fui por ir al cbc -.- .
    Decis de ver en paralelo java?? o me dedico directamente a java ??
    La tecnicatura va, es mas corta y mas puntual, y con el titulo en mano, podes articular con licenciaturas.

Java y .net son muy buscados los dos, el tema es que sin experiencia no sos mas que un trainee.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema