Accenture experiencias

Responder
  1. Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Re: Accenture experiencias

Estás contradiciendo a elmono87 lince
    Trainee ya no existe, o entras sin experiencia buscando hacer capacitación, o entras directo, pero con experiencia laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mr. McFly Ver Mensaje
    ¿Estás para java unicamente?
    Ehhh... al final no empecé.

La verdad es que venía en esos días con muchas dudas sobre si seguir Java o PHP, aunque en ese post mio no quise insinuar nada. Y cuando fui a la entrevista/charla que organizaron esta misma gente, les pregunté a los 2 tipos (al profe y al delegado chanta ese del CESSI) de si ya tenian planeado algún curso más avanzado de Java (porque este era básico). Pero solo me respondíeron que me fijara en la web de Empleartec, lo cual en ese momento interpreté como que ahí no iba a haber nada (o al menos no en el corto plazo). Y francamente no tengo ganas de esperar meses (o años) para que abran un curso avanzado, o de buscar en otro lado por medio de esa puta web, ya que hace como 2 años que lleno formularios para anotarme en Empleartec y nunca me contactaron hasta el día de hoy.

Así que bueno, por ahora sigo aprendiendo PHP/MySQL por mi cuenta, leyendo libros. Si veo que no avanzo mucho entonces probablemente haga un esfuerzo y me pague un curso en algún lugar tipo EducaciónIT, haciendo lo más intensivo que exista. Ya se bien que dije en otros threads que no quisiera pagar esto ni por putas, porque estoy sin trabajo hace 13-14 meses y apenas me quedó un puchito de guita como para eso solo y nada más. Pero bueno, haría el sacrificio si veo que no me queda otra.

Encima sigo con la idea fija de querer hacer diseño gŕafico. Tengo unas ganas de anotarme a la UBA y mandar todo esto a la mierda... Pero ya se que no va a resultar. Así que mejor sigo con el plan.

Zaludoz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Ehhh... al final no empecé.

La verdad es que venía en esos días con muchas dudas sobre si seguir Java o PHP, aunque en ese post mio no quise insinuar nada. Y cuando fui a la entrevista/charla que organizaron esta misma gente, les pregunté a los 2 tipos (al profe y al delegado chanta ese del CESSI) de si ya tenian planeado algún curso más avanzado de Java (porque este era básico). Pero solo me respondíeron que me fijara en la web de Empleartec, lo cual en ese momento interpreté como que ahí no iba a haber nada (o al menos no en el corto plazo). Y francamente no tengo ganas de esperar meses (o años) para que abran un curso avanzado, o de buscar en otro lado por medio de esa puta web, ya que hace como 2 años que lleno formularios para anotarme en Empleartec y nunca me contactaron hasta el día de hoy.

Así que bueno, por ahora sigo aprendiendo PHP/MySQL por mi cuenta, leyendo libros. Si veo que no avanzo mucho entonces probablemente haga un esfuerzo y me pague un curso en algún lugar tipo EducaciónIT, haciendo lo más intensivo que exista. Ya se bien que dije en otros threads que no quisiera pagar esto ni por putas, porque estoy sin trabajo hace 13-14 meses y apenas me quedó un puchito de guita como para eso solo y nada más. Pero bueno, haría el sacrificio si veo que no me queda otra.

Encima sigo con la idea fija de querer hacer diseño gŕafico. Tengo unas ganas de anotarme a la UBA y mandar todo esto a la mierda... Pero ya se que no va a resultar. Así que mejor sigo con el plan.

Zaludoz.
    A menos que vivas cerca de Ciudad Universitaria la vas a pasar mal con esa carrera mientras intentas trabajar. Principalmente porque la UBA jode bastante con los horarios (experiencia propia).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

les pregunté a los 2 tipos (al profe y al delegado chanta ese del CESSI) de si ya tenian planeado algún curso más avanzado de Java (porque este era básico).
    Si en la página lo decía, que era básico igual mi opinión si te sobra el tiempo empeza a venir , está bueno van rápido y no se quedan en concepto bobos, también le pregunte respecto sobre los cursos avanzados y me dijeron que probablemente más adelante, aunque igual no importa, me sirve para asentar mucha cosas que aprendí por mi cuenta , lo único malo que faltan todavía 2 clases más (martes), para empezar la cursada normal , porque siguen con el problema de la falta de fondos que hablaron en la charla, me gusta la pinta que tiene, si solamente teórico es así y con una clase el martes, debe estar muy bueno ambas clases con 4 horas.. pero de todos modos ya va casi un mes medio con esté problema y espero que no los suspendan. De todos modos si tenes el tiempo libre vení , siempre algo se aprende, terminamos vectores y matrices aunque falté a la clase por un tema familiar, me manejo, vamos a seguir con aplicar poo a java, así que te puede venir bien , no toman asistencia así que cero drama , y te pasan ejercicios y material para estudiar por correo, no hay drama te lo paso de última, si te interesa mandame mp y te paso el horario y aula qué usamos..

Solo me respondíeron que me fijara en la web de Empleartec.
    Sí, es un desastre la página deberían darla de baja, el plan supuestamente por lo que leí en estos foros empezo en 2012/2013 y ya andaba complicado con la asignación de lugares , cuando la encontré el año pasado envíe email a lo loco preguntando por los cursos que me inscribi ó si al menos podía asistir de oyente a alguno pero cero respuesta..
    • Me gusta
    Me gusta

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mr Yeta Ver Mensaje
    A menos que vivas cerca de Ciudad Universitaria la vas a pasar mal con esa carrera mientras intentas trabajar. Principalmente porque la UBA jode bastante con los horarios (experiencia propia).

Saludos!
    Si, lo sé. De hecho yo vivo cerca -estoy en Olivos, a una cuadra de una avenida importante- pero aún así me resulta problemático por la falta de laburo y las dificultades que implicaría trabajar y estudiar a la vez, que la verdad es la única posibilidad que tengo si quisiera hacer esta carrera.

También intenté estudiar en otro lado, pero al lugar que fui (Centro Pampa) no me gustó nada. Y aunque era relativamente más barato que otros institutos privados, a mi me resultaba un pozo sin fondo para mi sueldo de mierda de +5K como cajero de aquél entonces. Imaginate el dolor con cuotas de +$800 mensuales más los materiales que hay que pagar cada tanto para estudiar.

Citar Mensaje original enviado por Mr. McFly
    Si en la página lo decía, que era básico...
    Si, yo esto lo tuve presente. Pasa que cuando me enteré fue apenas una semana antes de que largaran. Yo en ese momento andaba en medio de un quilombito familiar y pensé que era una buena oportunidad para salir de casa y hacer por fin algo de programación. Después medité que si no iba a haber cursos más avanzados no me iba a servir de mierda. Lo más probable era que, si hacía el sacrificio de ir hasta allá, iba terminar después olvidándome de todo por no seguir con nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Muchachos les hago una consulta. El martes pasado me llamaron de accenture para hacer el psicotécnico vía online. Lo realice el martes y el jueves pasado me confirmaron diciendo que lo habían recibido. Tienen idea cuanto demoran en tener los resultados del mismo test?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Gracias Accenture, hice 3 entrevistas, un examen en ingles y ademas un test psicotecnico para que me mande un mail diciendo "Te agradecemos el tiempo que brindaste para la empresa pero decidimos avanzar con otros candidatos"

ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Muchachos les hago una consulta. El martes pasado me llamaron de accenture para hacer el psicotécnico vía online. Lo realice el martes y el jueves pasado me confirmaron diciendo que lo habían recibido. Tienen idea cuanto demoran en tener los resultados del mismo test?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Unos tres días demoran.

Mentira, que feo que te hagan hacer todo eso al pedo, mira el lado bueno, ahora tenes un poco más de experiencia en entrevistas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Gracias Accenture, hice 3 entrevistas, un examen en ingles y ademas un test psicotecnico para que me mande un mail diciendo "Te agradecemos el tiempo que brindaste para la empresa pero decidimos avanzar con otros candidatos"

ok.

3? Q hdps yo con una y el ingles al toque me dijeron q no, q mas t evaluaron? Q ganas d hacerte ir al pedo loco
    • Me gusta
    Me gusta

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    3? Q hdps yo con una y el ingles al toque me dijeron q no, q mas t evaluaron? Q ganas d hacerte ir al pedo loco
    Fue asi:

1) Entrevista via telefonica
    2) Entrevista en las oficinas de diagonal norte con la de recursos humanos
    3) Entrevista con las jefas del area
    4) Examen de online via ingles
    5) Psicotecnico
    6) Gracias vuelvan prontos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Raro, habrá salido muy mal el psico? La entrevista con la gente afín al área la pasaste, sino no seguían adelante.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Raro, habrá salido muy mal el psico? La entrevista con la gente afín al área la pasaste, sino no seguían adelante.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    No creo, simplemente habrán llenado el cupo antes. Tienen muchísimas personas siempre rotando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Esta re jodido encontrar laburo como trainee, yo vengo tirando curriculum para trainee en java y NADA . Incluso subi el currriculum a la misma web de Accenture. Alguno tiene idea de a donde mas mandar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

gente se lo que es que te biccileteen con las entrevistas pero si sep onen en sindicalistas de "ay no me tomaron son unos hdp" cuando se morian por entrar son unos caretas fijense que les falto para entrar y mejoren en eso.
    hoy laburo de trainee salvo que tengan alguna exp previa NO EXISTE, ninguna empresa te va a apagar por estudiar, asi que vayanse adelantando a eso y hagan cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

en mi laburo buscan trainee para testing/QA continuamente, si a alguien le interesa que me envié CV por pm.
    Es en microcentro, se trabaja muy cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema